• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta el pico¿que opinan del nuevo servicio del Banco Estado?

lamentablemente el banco solo asumira lo que le dicen desde el gobierno actual, recordemos que quieran o no el BancoEstado cumple un rol social, que en su momento con la cuenta rut fue bancarizar o dar cuenta a toda persona que por su ingreso o poca edad no podia acceder a tener cuentas bancarias.

Igual me molesta que les esten dando tanta facilidad a estos Haitianos, si yo fuera a otro país y no manejara nada de su idioma no creo que me dejarian migrar con tanta facilidad o se dieran las facilidades de integración que existen en este País.
El medio favor que le hicieron a esos pobres trabajadores y jóvenes. Les cobran hasta por sacar la tarjeta de la billetera :lol2:
 
Lo confirmo compadrito, a los pocos chilenos que trabajan en los call center les puedes entender(y puta que me da gusto que me atienda un chileno.) en cambio a los otros no se les entiende: y se hacen los ofendidos cuando les pido que modulen: quien entiende cosas como " le llamo pala oflecel una promocion, etc.

por suelte mi brodel, que no me han seguio llamando pala oflecerlme ofeltas solplententes, mi pana
 
Se viene
Ayam%2BCemani%2B(6).jpeg
 
Fachos de mierda, les falta leer, creolé es el futuro.





















Diría un progre.
 
Que opinan de esto hermanitos?
@Bancoestado :orejon:


si es por susceptibilidad el servicio es malo como todo organismo publico ..la gente te trata por poco de idiota por las consultas y algunas veces la información no es entregada de buena manera.
en el caso de bancos por poco como si le fueras a pedir dinero a los que trabajan en el banco y estos que salgan de sus bolsillos , en caso del registro civil la misma cosa , salvo con el tema solo en vez de dinero son los documentos.

eso saludos
 
ya me veo yo tratando de entrar a canada, y no se pico ingles, no se preocupe vamos a traducir todos los carteles a español, no se preocupe, pase no mas :lol2:
:nonono:
 
No me sabia la ultima yayita del Banco Estado. A quitar los fondos de alli, y a tirarlos a otro banco nomas.
 
Volver
Arriba