• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfrien mas champaña: Quince haitianos damnificados dejó incendio de vivienda en Recoleta

Leche Purita

Plasta
Registrado
2016/06/24
Mensajes
812
Sexo
Macho
Un incendio consumió por completo una vivienda y dejó una persona lesionada, esto en avenida Las Torres con Lircay en la comuna de Recoleta.

Fue cercano a las 2:00 de la madrugada cuando tres compañías de bomberos llegaron al lugar para evitar la propagación a viviendas colindantes. Gracias al rápido actuar se controló el siniestro rápidamente.

Un auditor que llamo a El Trasnoche de La Radio señaló sentir explosiones debido a cilindros de gas que se encontraban en el interior del domicilio.

Producto del fuego resultaron cerca de 15 ciudadanos haitianos damnificadas. Además, un hombre resultó con quemaduras de diversa consideración, por lo que fue trasladado hasta el hospital San José.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...s-dejo-incendio-de-vivienda-en-recoleta.shtml
 
Negros qlos... :hands:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
15 baratas en una casa?

tumblr_oa8j4t3sMv1sr7u1yo2_500.gif
 
y quienes les financian el viaje, se harán responsables?
 
15 weones damnificados por quemarse 1 casa?

o_O
 
como vas a celebrar esta wea, hay que ser muy imbecil para celebrar esto que pasó.

como vas a celebrar que quedaron en la calle, ahora los van a acoger, capaz les den residencia, ayuda para arrendar y casa para cada uno ..... una soberana mierda, yo celebraria cuando estos rechuchesumadres esten en un avion con rumbo a la reconshesumadre, ahi destapa todas las weas que quieras.
 
no he visto la tele, pero seguro que entre hoy y mañana le hacen campaña a los masisi y de aca a fin de mes van a vivir en una mansion dfl-2 en chicureo
 
negros de mieeeeerdaaaaa son un cacho para el pais!!!!
 
Volver
Arriba