• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfrien mas champaña: Quince haitianos damnificados dejó incendio de vivienda en Recoleta

Me causa curiosidad...

Una vivienda que dejó a 15 haitianos damnificados. Vivirían en una pura pieza los 15?

Después se quejan que no aceptemos la multiculturalidad si es una violación :derp: a los derechos humanos tener gente viviendo así.

Aunque claro, podríamos decir que son monitos o esclavos y pasa más piola.
 
Me causa curiosidad...

Una vivienda que dejó a 15 haitianos damnificados. Vivirían en una pura pieza los 15?

Después se quejan que no aceptemos la multiculturalidad si es una violación :derp: a los derechos humanos tener gente viviendo así.

Aunque claro, podríamos decir que son monitos o esclavos y pasa más piola.

estos weones arriendan una pieza y la llenan, aca en antofa paso al comienzo con los colombos, un conocido me contaba que arrendaron una oficina en el centro en el mismo piso donde trabajaba, la wea era como de 3x4 mts. pero ahi dormian y vivian como 6 weones :ohno:
 
la historia es conocida (los progres van a hacer colectas o presión mediática para que a los damnificados les terminen dando casas o beneficios)

mi pregunta es... ¿estos negros qliaos ya se habrán dado cuenta de que descubrieron la gallina de los huevos de oro? y a raíz de lo anterior ¿cuántas casas tienen que quemar estos csm para que se den cuenta los progres ahueonaos y/o autoridades que les estan tomando el pelo?
 
Otra vez se quema una casa con haitianos? A Jajaja claramente lo están haciendo los mismos negros culiaos, seguramente para dar lastima y que le den soluciones a viviendas del Estado.
 
15 monos qlos en una casa, o sea mínimo 3 familias de simios , con microondas,hervidores y cuanta wea conectada ,probablemente con una instalación eléctrica deficiente y no esperar que se queme la casa . Usted ya sabe, no arriende a extranjeros.
 
que lástima, como se les quemaron los papeles estos turistas no podrán volver a su país











83kdMJ3.gif
 
Los haitianos están por ganarles a los peruanos en quemas de viviendas.
 
Volver
Arriba