• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofagasta: Extranjeros calificaron de racista el proyecto de “Ley de Migraciones”

ojo que estas deben ser ong y asociones jesuitas o de slgun corte religioso pro multiculturales.


ellos son los que estan detrás de todad estas mierdas, ls única ley que no considerarían racista sería una de leh de patas abiertas completamente, donde se le de derechos y beneficio a estas basuras por sobre los deberes y limitación.

y lo peor es que apelan al racismo y a la victimizacion y es ahí en donde caen orogres, bertas y lalos y se ponen a apoyar estas atrocidades.
 
Oye los barzuos culiaos :lol2:

Pero en chilito son intocables ... :hands:
 
Me pregunto si los chinos alguna vez alegaron racismo y exigieron modificación en las leyes, o los croatas.


Nos llenamos de inmigrantes cacho.
La única protesta que supe de los chinos fue cuando mataron al dueño de un restaurante de comida china por resistirse a un asalto. Se organizaron y marcharon para pedir justicia y mayor seguridad. Me parece una buena razón para que hayan protestado.
 
La vieja Bachelet posiblemente considere sus alegatos, toda esta mierda ya esta armada y no hay vuelta respecto a los inmigrantes, van a seguir llegando sin control, no hay nada que hacer, al igual que el tema de los gays y el derecho de los padres de instruir a sus hijos.
 
Negros qlos partidos... :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Es curioso como estos pseudo grupos se autodeclaran voceros de no se quien, o pretenden hablar por todo el mundo.

Quien conchetumadre necesita a estos inutiles? Nadie. Son un puto cacho. Si quiere venir , es bajo la ley, no a la pinta de ellos. Por que vienen criminales, vienen a parir, vienen a instalarse y exigir beneficio, estamos en derecho de cerrarles LA puerta.
 
racista... xenofobo...
2163181.gif

palabras comodines para victimizarse desde 1945 ..... y putas que han surgido efecto
 
Se nos virene un presidente Haitiano Fleto para el 2022 :/
 
Las reglas las pone el país que los recibe, si quieren establecerse, obedezcan la ley, pero pretender que se les haga una ley a su propia conveniencia donde no se les exija nada y se les reciba dándoles todo es el colmo. Mugrientos de mierda.
 
barzas culiaos, ojala fuesen asi de exigente en sus paises de mierda :mad:
 
por la csm.... y de cuando tenemos que preguntarles que les parece la ley en chile... si nos gusta la wuea pueden volver a su caga de basural de donde vinieron
 
Volver
Arriba