• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Desgraciados: Haitiano Héroe fue esfado y perdió la plata que le dio Farkas

Pobre dueño de la casa, esposado en control de detencion, porque sus arrendatarios ( los viejitos) le subarrendaron el estacionamiento al negro farsante :nonono:
 
Están mostrando la noticia en el chv, llega a dar asco como lo muestran como pobre víctima. También están procesando a la persona que tenía guardado el auto por receptacion. Al negro culiao lo tratan como "víctima de estafa"
 
no dan ni ganas de leer a los progres culiaos

:monomeon: Twitter
 
Pero esas parecen ser cuentas troll

la primera sin dudas.

me refería al weón que le responde, por eso decía que me negabaa creer que hubiera gente tan aweoná :lol2:.
las dudas vienen dadas porque he leído comentarios similares, y muy en serio. como el de la vieja culiá que decá que lo "había comprado apra invertir, porque ellos son así, no flojos como el chileno" :ohno: :lol2:
 
Pobre dueño de la casa, esposado en control de detencion, porque sus arrendatarios ( los viejitos) le subarrendaron el estacionamiento al negro farsante :nonono:

Me daría pena por el viejito??...PERO NO!
Todo aquel que se relacione con un haitiano, contrate a un haitiano o lo ayude de alguna forma( como este viejito); merece lo peor. Por mi que a ese viejo progre le quiten la virginidad del culo en la cárcel, a los 86 años!!!
 
Y en las nefastas redes sociales no hay caso weón. Uno intenta dialogar en base a hechos objetivos o evidencias. Refutar exigiendo pruebas, o argumentar.

¿Y qué recibes a cambio? “Racista, xenófobo, facho pobre, que te falta cultura, que te falta leer, que te faltan neuronas, etc.”

Conchesumadre, este tipo de delitos en chile suceden a diario pero como el negrito es marioneta política se le da la prensa. Pero independiente del pensamiento propio ¿donde chucha quedó el sentido de crítica, el derecho a la duda, a la reflexión,la argumentación, el derecho al cuestionamiento?

Esta tropa de imbéciles actúa realmente como una jauria de zombies. Todos siguiendo el mismo patrón.

es dificil quitar un lavado de cerebro de hace mas de 3 decadas, por eso no se les cuestiona nada a estos negros, por que en el inconsciente colectivo los negros son las eternas victimas.
 
Última edición:
... no es por sacar la ley del empate, pero recuerdan que es lo que se compraron los cumas culiaos de los incendios de los cerros de valpo?

recuerdan en que usaron la "gif" card?

exacto! compraron sus salidas de cancha :ohno: y las camisetas del bayern levercusen

Puta dejando de lado el webeo esta vez, me parece que este comentario esta totalmente errado y menoscabando a gente que sufrio por la tragedia del incendio de valparaiso. Esto ya que las giftcard que se les regalo no se usaron para comprar las camisetas del Bayern levercusen como señala en forma despectiva @perro_culiao , ellos las usaron para comprarse las camisetas de Bayern Munich donde jugaba el terror del casino alias Arturo Bidon.

Eso queria aclarar.
 
Según comentarios de los weas de las rrss el municipio le pago los gastos médicos :ohno: linda la wea.
 
Volver
Arriba