• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Desgraciados: Haitiano Héroe fue esfado y perdió la plata que le dio Farkas

esta mentira es mas facil de desenmascarar que el tongo de la vieja clavadista.

los que arrendaron el auto estan identificados, ellos pueden declarar que se lo vendieron al masisi, si no, capaz que el negro tambien sea de los ladrones y el solo escondia el auto y saco el tongo de la estafa para sacarse el pillo.
:orejon:
 
Jajajajajaj puta la weá buena. Raza culiá nefasta y retrasada, viven de puro dar pena y recibir donaciones de gente weona.

Un auto queria el negro culiao, con esos dos palos tenia pa vivir hasta mejorarse de "la lesion" (sigo creyendo que es puro tongo), pero no weon. :nonono:

Al menos la plata regresó a la economía chilena, como corresponde :clapclap:
 
Negro qlo turbio..
Un auto del año a 2 palos.. esta wuea deberian investigarla
 
esto es un tongo evidente, ¿cómo alguien con antecedentes por robo va y arrienda un auto? acá están metidos todos para sacar plata.
 
pensé que te referías al "proyecto cangrejo" :lol2:
54accc2b39f24d9fe4b652a6a5a59c88.jpg
d889513bed4d317ee9e62919e8ec9d03.jpg

nop. era el delorean cocoyé
 
alguien tiene una foto de la cara del negro ?? para hacer un video
 
Está la mano pa ganar unas lucas haciendo el cuento del tío. Basta tener un cloncito en facebook y otro que actue de palo blanco. Se inventa alguna historia de robo o algo así, se deja un número de cuenta bancaria para recibir aportes y listo.

Se viene mi nuevo emprendimiento.
 
Jajajajajaj puta la weá buena. Raza culiá nefasta y retrasada, viven de puro dar pena y recibir donaciones de gente weona.

Un auto queria el negro culiao, con esos dos palos tenia pa vivir hasta mejorarse de "la lesion" (sigo creyendo que es puro tongo), pero no weon. :nonono:

Al menos la plata regresó a la economía chilena, como corresponde :clapclap:

Esperate no mas; porque durante los próximos días, los matinales y noticiarios comenzaran a hacer campañas para ayudar a este negro " con poderes nunca antes vistos" y con la mirada mas sincera que se ha visto....hasta que alguna marca de autos le regalara un auto como forma de lavar su imagen y hacer propaganda de su marca( no pasaran ni 4 días y el negro venderá el auto...y despues denunciara que le pagaron con billetes falsos o alguna chanteria parecida)....
 
En Sonar FM, la mayoría se cuadró con el grone. Pura sensiblería y cero cuestionamientos, además de una colorida dosis de endofobia:



:yoshi:
 
Le pasó por weon.

Si se hubiese quedado en la fosa séptica que es Haití, no le hubiese pasado.

Mira que venir de turista, salvar a una manatinder cayendo desde 9 pisos de altura, romper las leyes de la física newtoniana, que te caguen con la plata que te dieron para gastos de salud y que usó para comprarse un auto. Si yo fuera ese weon, me quedo callado, agarro mis pilchas y me voy piolita de este país.




Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y tendria trabajo siquiera para mantener la bencina y las mantenciones/papeles del auto? Yo creo que le hicieron un favor
Los progres ya están haciendo lobby para que el gobierno les provea del bono "bencina" para sus autos.

Cómo se te puede ocurrir siquiera que ellos se pagarán su combustible? Recuerda que la ENAP tiene una deuda con ellos.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba