• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En una relación con una mujer con hijos es cierto que...

ni idea, nunca he estado con una mina con hijos, ni estaré.
 
En mi caso, al menos no. Con que cumpla con la mitad de los gastos , estamos ok. El resto es su plata, su esfuerzo y no hay que wearlo por eso. Misma wea con la plata que me queda, es mia y el no tiene por que meterse, si estoy pagando la mitad de los gastos de lo que significa, llevar una casa. :zippymmm:
¿Por qué pusiste el avatar de ese negro maraco? :ohno:
 
conozco una mina casada con 3 hijos de papas diferentes :ph34r-61:
 
Bueno, me vino al callo este tema porque hace un par de semanas despaché a una mami, clase media y harto rica. De las pocas que quedan con forro decente después del embarazo. Nos dimos un receso con mi mina y me presentaron a esta otra en un carrete, wena onda, caleta de temas, simpática, más las cualidades anteriormente señaladas. Culiamos rico, no voy a decir que no, pero el "pequeño" detalle, tiene un cabro chico de 4 años que vez que hablamos por teléfono, le hace un berrinche. Cuento corto que a pesar de la calentura que sentía, la tuve que cortar cuando me comenzó a hinchar que quería que conociera al hijo y weas y le dije que no me interesaba conocerlo y me mandó a la chucha.

Ya hace tiempo un amigo con más experiencia me había dicho, minas con hijos sólo pa culiar.
 
la próxima vez que culís con ella invita al papito corazón
con respeto si:thumbsup:

en caso de que no se haya entendido el sarcasmo... la guagua es de ella y él, nadie más.
 
Al meterte con una mamá luchona, sabes que tarde o temprano terminarás poniendo el bolsillo en la relación. Y eso lo saben las weonas por algo cuando te ven con buena facha y pega le brillan los ojos..
 
No tiene nada que ver que tenga hijos, eso va en lo macabeo y desesperao por ponerla del saco wea, espera, dejame llamar a weon que sabe de bolas tristes @el Maldito Kevin
 
tan cierto como que he visto de cerca dos casos . El primero donde la luchona esperaba que el bolas tristes le depositara la pensión para salir a comprarse ropa para ella . Y el segundo donde la mina con la plata que le depositaba el papa de sus dos hijos se iba de vacaciones con su actual pareja y salia a carretear mientras los abuelos se ocupaban de que no le faltara nada a las bendiciones .
 
Más weon que hacerse cargo de moco ajeno. Los críos son de ellos y ella tiene que hacerse cargo del bastardo. No podí ser tan beta culiao. Si te haces cargo del pendejo , las cachas te van a salír más caras que la chucha
 
Las mujeres han webeado bastante ya con el feminismo como para seguir dandoles ventajas, así que no lo haria. Si estas casado quizas seria otro cuento.
 
No tiene nada que ver que tenga hijos, eso va en lo macabeo y desesperao por ponerla del saco wea, espera, dejame llamar a weon que sabe de bolas tristes @el Maldito Kevin
SI tiene que ver. El pendejo no es el hermano chico, es el hijo. Te lo va a presentar, va a querer que juegues con él y al tiempo, va a querer salir con el cacho y que uno le pague las comidas y el cine. Si no invitas a una mina la cuenta y te tachan de cagao, imagina que se de cuenta que no estai ni ahí con su bendición.

Una mina madre debe tener super claro que un weon con cierto autoestima e inteligencia NO va a proyectarse con ella, porque a nadie le gusta que le impongan un familiar. Los suegros y resto de familia no es necesario que convivas con ellos, pero no hay ningún futuro en el cual la weona no meta al pendejo en medio, excepto si la tuición la tiene el padre.
 
Volver
Arriba