• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En una relación con una mujer con hijos es cierto que...

7 familias

Culiad@
Registrado
2015/03/12
Mensajes
3.480
Sexo
Macho
en forma general, la plata de ella es de ella y la de el tambien es de ella?

Es lo que he escuchado a un monton de hombres que he conocido que tienen que encontrar formas alternas de tener lucas para el bolsillo para sus gustos pues todo lo que llega del sueldo oficial termina en la casa. En cambio ella puede disponer de su dinero a su antojo. Pero aun creo que no son suficientes como hacerme una imagen general

No se que experiencias tenga el antroniano que contar.
 
ese es un bolas triste alfa.
igual penca, si los dos trabajan, el gasto, cuentas, familia etc, deberia compartido, pero ahi estan, no faltan los saco weas que le aguantan de todo a la mina.
 
shusha...

cuando te metis con una weona, el hijo ho aparece de la nada.

si la mina vale la pena, de su hijo se encargará ella y no tendra al weas como perkin, cosa que muchas minas lo dan por sentado, como parte de lo que el masho debe hacer para poder tener a semejante pinshesha.

este tipo de cosas jamas hay que darlas por hecho... hay que hablarlo y que quede clarisimo el tema de las lucas.

ademas eso de dar el sobre cerrado es muy de alcoholico en rehabilitacion pos wn.
 
depende, todo depende...
 
depende del macabeismo... lo que diga la suegra... etc
en general lo que dices que se aplica a las mujeres post 30., donde sgun ellas, el hombre debe pagar todo porque asi es la cosa siempre y el sueldo de la mujer es solo "un apoyo".. segun lo que dicen ellas.
Las mas jovenes tienden a igualar algo mas la balanza...y algunas inclusos aborrecen la dependencia de las mujeres hacia los hombres
 
Última edición:
pero eso no es en solo minas con hijos po loco,
esa era la costumbre de muchos de los viejos estandartes, que les era mas comodo tirarle las lucas a la iñora para que las administrara y ellos dejarse una cola para sus gustos, dando por hecho que las minas administran mejor la plata en la casa que los hombres.

hoy en dia la wea a cambiado en una relacion o matrimonio o como se llame la wea, las lucas de cada de uno son de cada uno y al momento de pagar cuentas o weas en comun ahi tienes dos alternativas.

- cada uno aporta la mitad salomonicamente.
- cada uno aporta en proporcion a su sueldo, solucion mas equitativa.
asi ambos se quedan con lucas, para dejar una colita en una "caja chica en comun" y el resto para gastarslo en weas para uno o salidas con la pareja o lo que se te pare el oyo.

en resumen: no sea wn, su plata por lo menos debe quedarte un libre, si no para la casa y te volveras loco.
 
Si te fuiste a vivir con la mina con hijos cagaste para siempre con tu independencia y tus lucas :sisi:

A menos que la mina reciba una pensión del ex, que trabaje y sea inteligente emocionalmente.
 
En mi caso, al menos no. Con que cumpla con la mitad de los gastos , estamos ok. El resto es su plata, su esfuerzo y no hay que wearlo por eso. Misma wea con la plata que me queda, es mia y el no tiene por que meterse, si estoy pagando la mitad de los gastos de lo que significa, llevar una casa. :zippymmm:
 
Al final es cosa de hablar las cosas, nunca he andado con una mina con hijos, pero le diria que cada uno con su plata y ella se haga cargo de las cosas de su huacho y que se apoye con la pension que le de el papito corazon, por ultimo si el ql no ve al pendejo que se ponga con plata.

Con las minas que he andado nos repartimos los gastos y 0 drama asi como ambos deben aportar, ambos deben tener para webear y para darse sus gustos o comprarse sus cosas, es lo mas justo y de sentido comun, pero al parecer es una practica recurrente y hasta machista, lo veo con los viejos de mi pega, los weones les pagan y la mina les quita toda la plata, pero como son unos inutiles qls que con suerte saben hacer un pan aguantan, total les hacen todo en la casa o bien son tan sometidos que creen que la mujer administra mejor el dinero. Es penca ver como ratonean o se hacen sus recortes para ir a tomarse un copete o ir a los toples solo a mirar XD

Pero en resumen las cosas se hablan y hay que ser claro desde el comienzo, al menos asi lo hago yo y no ando pasando temas weones XD
 
no tienen que ver los hijos en esa weá
tiene que ver lo princesita de la mina y lo aweonao del sipadrite.
 
Afortunadamente nunca me ha pasado algo así, porque les digo que soy del foro ElAntro y se espantan :lol2: pero te puedo contar un caso muy cercano, mi hermano mayor, quién literalmente se empotó con una mina con un hijo de 10 años y mi hermano mayor prácticamente todo lo que ganaba lo gastaba en ambos, tanto en la mina como en el cabro chico de ella.

Yo le advertí caleta de veces al weon, al punto de dejarlo en ridículo diciéndole cosas como "engordaste como gato castrado después de emparejarte" o "bolas tristes", todo con tal de que el wea se diera cuenta. Llegó a estar distante con mi familia (incluyéndome), a pelearse y en consecuencia alejarse de sus amigos del alma, todo por la mina.

Pasó el tiempo y ella lo dejó. Lo usó, se aprovechó de él y lo dejó por macho beta. Mi hermano (a quién le apodé el "Cindy"... el "Cindygnidad" ) :lol2: la ha buscado y la ha llamado estando este weon borracho... Ahora cagado por las deudas.

Todo esto pasó porque mi hermano no puso las weas claras desde el comienzo, se empotó, creyó que sería capaz de llevar la relación de forma light y se le fue todo de las manos, sin más remedio que aceptar.
 
Volver
Arriba