• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
estimado cipadrito de arriba, la mayoria de los zurdos de aqui, eran bien progres antes de que se masificara tanto estas weas sin sentido de progres wetas. No se hagan los santos. Es cosa de ir a ver el tema sobre que pensaban de los haitianos y ver la tremenda vuelta de chaqueta de algunos cilantritos, bueno algunos lo admitieron. saludos
 
Dicen que el weón va a quedar libreta de todo. ya que el "piropo" no es ofensivo per se. De hecho, salió la tía matthei al baile, a quién si le han dicho weas rancias en la calle.

"Si el señor estaba vendiendo ensaladas, era una forma quizás poco elegante de promocionar sus ensaladas. (…) Si alguien a mí me dice ‘rucia momia’ en la calle, me han dicho de todo, me han dicho ‘vieja rica’, de todo. A lo que yo voy es que si alguien me dice ‘momia’, ¿es más ofensivo que le digan ‘coma ensalada para conservar la silueta’?, ¿también van a ir a pasarle un parte? ¿Vamos a multar todo lenguaje ofensivo?".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...-en-otras-comunas-No-estan-bien-pensadas.html
 
Definitivamente estamos involucionando como sociedad, a pesar de que muchos piensen que es todo lo contrario, con el mal llamado "progresismo".
Las nuevas generaciones son pusilánimes a más no poder y eso para un país y una sociedad en gral es totalmente nefasto en todo sentido, porque estamos forjando gente sin carácter, muy débil de mente, carente de habilidades y con poca tolerancia al fracaso. En definitiva, es una bomba que cuando estalle, las autoridades y grupos de maricas sin pelotas se darán cuenta que el camino era el incorrecto :cafe3:

:monomeon: Lavín maricón sin pelotas
 
Última edición:
Estaba cachando que anda el rumor que el hombre parteado es un vendedor de ensaladas :lol3:
En LUN sale que el de parteardo es vendedor de ensaladas y le ofreció el producto a la mina con esa frase.
 
Mientras tanto el juez antronero de Casablanca.

DeDnCbcXcAANBr6.jpg
:clapclap:
 
Maraca culia me puede chupar todo lo que se llama pichula :hands:

Delicada reculia ojala la choque un camion.
 
“El problema es cómo poner el cerco entre el legítimo cortejo y el acoso, y en eso estamos fallando. Porque aquí hay personas que han convertido todo en acoso, y el legítimo cortejo está desapareciendo”.

Para él la situación ha llegado a un extremo: “Usted para darle un beso a una chiquilla que invitó al cine, que ya le permitió tomarle la mano, va a tener que llevarla a una notaría para pedirle permiso”.


Juez antroniano. :clapclap:
https://www.biobiochile.cl/noticias...-le-parece-irracional-y-publica-mensaje.shtml
 
Volver
Arriba