• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lavin es uno de los seres mas despreciables de este país, es un saco de wea de primera. Lo curioso de toda esta mierda, es que cualquier insulto podría ser castigado, hace un tiempo atrás, querían sacar una ley donde todo aquel que insultara a carabineros se le multara.
Que harían con gente que recibe insultos todos los fines de semana en su trabajo como es el caso de futbolistas y árbitros, se deberían aplicar multa a los hinchas también? Al final terminaran castigando cualquier mierda :hands:
 
No hay que ser feminazi para repudiar «los piropos» y a los bertos que los emplean. Altanera la weona y no me extrañaría que se hubiera pasado por allí sólo para recibir algo (suponiendo que la weona haya sido feminista buscando establecer algún precedente ) pero eso no quita que el weon haya sido un pelotudo ,no porque sea algo popular significa que sea aceptable.
Ahora la pena es bastantedesproporcionada y quizás con ello se vaya todo el sueldo del tipo, considerando por ej que para weas mayores como hurtos bastan sólo firmas semanales.
 
tumblr_p99h2sIDOU1vyhe8go1_1280.jpg
 
Y cuando una mujer diga un piropo a un hombre también se podrá denunciar?
O cuando un tragasables o camióna lo haga?
 
Acoso....mentira
Claramente este señor. Conciente de los altos índices de obesidad y problemas cardíaco. Dio un consejo de salud.
Ahora si eso es ilegal . a la cárcel todos los médicos . nutricionistas ...
Que pasa con el programa vive sano..ahhhh
 
Si brad pitt o cualquier weon encachao y atractivo le hubiera dicho eso, solo sería un simple coqueteo. Pero como lo hizo un hombre cualquiera, es acoso. Femiperras hipócritas :hands:
 
Yo me daría el lujo a modo de estudio social de buscar el tema en que Jadue en Recoleta anunciaba lo mismo, sin multa de por medio, y comparar los posteos de los antroneros que ahí despotricaban pero que ahora, multa mediante pero siendo Lavin, les parece bien.

Lo haría, lástima que debo trabajar.
 
CTM...nos fuimos a la D... :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Con los años no tendremos ni derecho a andar en las calles
 
El acoso callejero solamente se aplica para los weones feos...osea, cagamos todos :sm:
 
Bombom, Chocolate, Manjar....eso es lo que tienes que dejar de comer Maraca Conchetumadre.

Ese es un piropo bueno, no la caga que tiro el culiao ayer y mas encima se comio un parte.

Maracas conchesumadres, andan delicadas las perras culias, pero cuando se suben arriba de la pichula nada que reclaman.

Con respeto siiiii.
 
Suena como ridículo pero está bien.
Si bien me cargan las feminazis culiás, entiendo perfectamente por qué una mina no tiene por qué aguantar que un rancio culiao le ande gritando weás en la calle respecto a su físico o a cómo se ve.
La regla es bien simple y debería ser de sentido común y de respeto básico: si te gusta una weona de la calle, llega a pajearte a la casa pensando en ella pero no le grites weás.

Y tampoco lo ridiculicen ustedes po weones, que quedan de pavos. No se trata de no poder jotearse a una mina o abordarla con respeto. Se trata de no acosarla, no gritarle weás, no intimidarla gratuitamente ni ridiculizarla o hacerla sentir incómoda. Este viejo claramente no le dijo eso con la finalidad de conocerla, fue pa hacerse el simpático con sus amigos de la pega.
totalmente de acuerdo contigo, pero decir eso acá es como ir al foro de Los de Abajo a a hablar de lo bueno que es Paredes :risa:
 
sinceramente me paso por la callampa esa ley, nadie tiene derecho a decirme que decir o no
:emotidance:
 
Volver
Arriba