• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermanos, en que momento empezaron a subirse a cantar en el metro?

Loco Tela

Bestia
Registrado
2014/08/31
Mensajes
2.611
Sexo
Macho
cuando empezaron a permitir gente cantando o vendiendo cosas en los vagones del metro? hace mil que no me subo al metro hermano, con mi fiel bicicleta llego a todas partes, pero me acuerdo que antes a los vendedores ambulantes no los dejaban subir

bendiciones
 
Siempre andaban hueónes vendiendo piola, casi imperceptibles; pero comenzaron a empoderarse durante el desgobierno de la chancha culea inepta.

Hoy día los "artistas" nos han invadido demostrando que Chule es tierra de elevadas expresiones del espíritu que, lamentablemente, suenan como la mierda. Debe ser parte de la atmósfera gris y triste de esta larga y angosta faja la que no nos permite disfrutar de la belleza intrínseca de estas obras maravillosas, las que día a día nos son presentadas por estos poetas malditos.

2196186.jpg

Artista elevando el espíritu de los pobres y tristes chulenos. Si no fuera por ellos, no se qué sería de este país.
 
Última edición:
Boliviano amigo? Colombiano? Veneco?

Que es esa wea de andar diciendo "hermano".. acá se dice Weones. Aprende WEON (hermano)
 
Desde la chancha culia empezó a quedar la caga en el metro con los vendedores y "hartiztah", realmente me emputecen y no soporto a ninguno, ya de por si tienes que andar apretado y oliendo weones, no necesito más invasión de mi espacio.

También desde la chancha culia que se ven cada día más ambulantes en la calle, hay metros donde cuando sales de la estación tienes que esquivar a tanto weonaje que tiene sus puestos como su fuera de feria, también, el otro día vi vendedores culiaos en un taco de la autopista, tenía muchas ganas de atropeyarlo por aprovechador (se prohíben peatones en la autopista y no hay interpretación que valga)
 
entre el 2016 y 2017 , quedando la cagada a fines del 2017 . y este verano ya se desato la wea
El sábado tipo 9 am venia patiando la perra en el metro por que la noche anterior (viernes) había peleado con mi reina . Se sube un viejo re csm con su caga de parlante y pedestal a cantar canciones cebolleras . me tenia chato el hijo de puta , que música mas desagradable estuve a punto de gritare CALLATE UN RATO CTMMMMMMM!
 
Desde la invasion progre, antes era derechamente mal visto que se subieran al metro a hacer weas pero desde que aparecieron los SJW de las redes sociales es impensado lo que podrian llegar a hacerte por reclamar contra los artistas del metro.
Es arte :qloco:
 
hay lineas que son un horror, ejemplo la linea 4a, 14 ambulantes en el anden (la cisterna dirección Vicuña mackenna) sin contar los que van dentro del tren y me a pasado un cantante en cada esquina del vagon y ambos con sus famosos parlantes.
ah y casi se me olvida, a la slida de los metros los ambulantes forman una verdadera feria (estacion central es un ejemplo)
 
es realidad, es un nuevo nicho económico que gracias "ala picardia del chileno" se esta explotando a cagar.
 
Esa wea de que se suban con estos parlantes qliaos y mis audífonos no aplaquen el ruido que emiten con ellos... la wea desagradable


744194001.jpg
 
Desde que los flojos culiaos no se pueden buscar un trabajo como la gente y andan con su emprendimiento, para mi entre estos vagos culiaos y los que hacen malabarismo en alguna esquina de mierda no veo ninguna diferencia, flojos xuxesumadre, todo lo que ganan para pito.
 
Desde la soa valeshit

Para mí, demuestra que no hay pega
La gente se ve en la necesidad de pedir directamente o al comercio ambulante :hands:
 
Aprovecho la instancia para preguntar: ¿Sirve de algo sapear a estas lacras con mensajes de texto al número publicado en los vagones? :orejon:
 
Volver
Arriba