• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermanos, en que momento empezaron a subirse a cantar en el metro?

El otro día vi, un wn q sacó parlantes, micrófonos, hasta mesa de DJ de un bolsito de colegio, a cantar hiphop, y profanando el poema xv de Pablo Neruda :nonono:
 
si mal no recuerdo desde antes del transguater habian ambulantes y musicos, pero musicos, cabros con violin o flautas metalicas y creo que una vez vi uno con saxo una vez, pero se vean casi nada y tarde, onda 9 - 10 de la noche, ya gracias al weta de lagos y la yeta bashele los wns se apoderaron del metro y ni en la hora punta te salvas de los infelices rapeando puras weas
 
entre el 2016 y 2017 , quedando la cagada a fines del 2017 . y este verano ya se desato la wea
El sábado tipo 9 am venia patiando la perra en el metro por que la noche anterior (viernes) había peleado con mi reina . Se sube un viejo re csm con su caga de parlante y pedestal a cantar canciones cebolleras . me tenia chato el hijo de puta , que música mas desagradable estuve a punto de gritare CALLATE UN RATO CTMMMMMMM!

le hubieras gritado.:yaoming:....acaso al brea le gustaría escuchar weas que no es de su gusto......ahí la dejo :cafe3:
 
que recuerde desde que era pendejo se subian wnes a cantar al metro
 
cuando empezaron a permitir gente cantando o vendiendo cosas en los vagones del metro? hace mil que no me subo al metro hermano, con mi fiel bicicleta llego a todas partes, pero me acuerdo que antes a los vendedores ambulantes no los dejaban subir

bendiciones
"Hermano" y "perro"...
vayanse a la csm!
 
Siempre andaban hueónes vendiendo piola, casi imperceptibles; pero comenzaron a empoderarse durante el desgobierno de la chancha culea inepta

2196186.jpg
Me pregunto si es legal agarrar a patadas a ese tipo de humanoides a bordo del metro... :mmm:
 
No se cipadrito... pero ayer vi algo nuevo... una vieja que se hacia la ciega (la tipica) hedionda como si misma la vieja culia pidiendo plata y tratando de pasar y recorrer el metro completo... habia que estar tratando de correrse para dejar a la csm pasar dejando su pestilencia detras mientras pedia plata
 
Volver
Arriba