• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra declarada; Simio uber mata Simio Taxista después d q Uber fuese emboscado por simios taxistas

DkVyWNUWwAA-Ei4

:naster::naster:
Terrible armamento y va a andar pituteando de uber. :lol2:
Ahí debe tener facil unos 2 palos, hace uber y maneja un siena.
Media rara la wea
 
La otra vez a un familiar le llamaron un uber, un viaje corto nomas, la wea es ke la loca le iba a pagar las 2 lukas que salió el viaje y el flaite del uber sale con que el wn ke llamó al uber le debía 3 lukas y se las estaba cobrando a la mina poh, la lokilla quedo cachua y le dijo al flaite del uber que iba a llamar pa averiguar y a buscar plata a la casa, la wea es que la mina entró a la casa y a los 20 segundos el qliao se fue :corleonevitto:
 
Taxistas hijos de puta hipócritas :risa:
Ayer dijeron que le hacían la guerra a los uber, les romperán los vidrios y los golpearían. Ahora el wn aparece en la tele diciendo que "ellos jamás avalan ni harán un llamado a la violencia, y que son las víctimas acá :lol2: "
 
Un buen ejemplo de cómo la ausencia del estado no lleva a una convivencia idílica sin autoridades opresoras, sino que traslada la autoridad al primer weón que se la tome para oprimir al resto. La anarquía utópica no existe, existe la opresión de la ley y el estado de derecho, o la opresión de los matones, no hay más alternativas.

Desde el 2006 en adelante, con la "revolución pingüina" que en Chile el Estado de derecho está en retirada siendo remplazada por la ley de la calle, y he aquí los resultados: delincuencia desatada, inmigración descontrolada, comercio ambulante a granel, un vago en cada semáforo, y ahora, privatización de la seguridad personal. Mientras tanto, el gobierno, liderado por evópoli gasta su capital político en la identidad de género, y Piñera sólo se mueve cuando baja en una encuesta culiá. Vamos bien.
los únicos aweonaos que piensan q la ausencia de estado lleva a una convivencia idilica son los anarquistas y punkies q venden hamburguesas de soya, y la verdad, creo q ni siquiera es necesario platearse refutar a esos tarados
 
es verdad wn, esta lleno de venecos qliaos que no saben donde xuxa estan parados :lol2:
me toco un qliao que me preguntaba, como se hace que tengo que apretar ahora :lol3:

yo le decía y que xuxa se yo jajajaja ahi cachamos que había que deslizar un cuadrado rojo o algo asi :lol2:

Me tinca que ya evoluciono el Uber a flotas de wns que arriendan sus autos, si no no me explico e wueonismo de otra forma.
la otra vez me tocó un uber veneco, el ql me preguntaba a mi la ruta.. el csm inoperante :lol2:
 
Se viene la guerra en la calles esta noche.
 
puta la wea, estoy con los uber wn. esos taxistas reculiaos flaites de mierda anacrónicos de la conchetumadre son una molestia y una lacra, bien muertos están nomas los culiaos pasados a mierda.
 
Taxistas matones. Bienvenido Uber, cabify o cualquier weá similar.
Y me importa una raja quien maneje. Si es extranjero, bienvenido también CTM.
 
El problema son los simios taxistas wn... los de uber no son los que empiezan la mocha; Se sabe que los simios taxistas andan como cazadores acechando a los uber por ''quitarles pasajeros''
 
Volver
Arriba