• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra declarada; Simio uber mata Simio Taxista después d q Uber fuese emboscado por simios taxistas

:clapclap: ya estaba

Uber se puso enfermante cuma y multicultural. Por lo mismo lo deje de usar.. cuando pedia un auto en la foto me aparecia brayatan y al ver quien manejaba era un Jean Pierre Gateux :hands:

Ahora uso Cabify , y 0 drama
te llegaban super8? D:
 
Leí en otro lado que al parecer el uber era un carabinero en retiro, y que tendrían autorización para portar armas.

De ser así, podría aplicar legítima defensa, ya que los taxistas le interrumpieron el paso y se bajaron con objetos contundentes a golpearlo.
ese si seria un plot twist exquisito
 
Taxistas culiaos, se andan paseando por el centro de stgo en carabana sonando ma bocina... a la horita po ctm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Taxistas culiaos, se andan paseando por el centro de stgo en carabana sonando ma bocina... a la horita po ctm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tb los escucho, hijos de la maraca
 
Hace rato que Uber va en declive aceptando cualquier subhumano que ni siquiera se sabe las leyes del transito y creen que siguen en Wakanda sin respetar ni los PARES.
Por ejemplo los simios venezolanos siempre lo primero que hacen es llorar por su pais y que antes Venezuela era casi que el paraíso (quien les cree esa wea caribeños mitomanos) y que Maduro, que son corruptos, que las protestas y el hambre y :blahblah: mientras manejan como el sobertano pico y son tan imbeciles que siempre manejan lento por la izquierda, asi de limitados son pero bueno vienen del Caribe no se les puede pedir mucho tampoco.

Las ultimas 10 veces que he pedido 8 han sido venecos o derechamente negros. Como les cancelo cuando veo las fotos o los nombres caribeños a veces tengo que esperar hasta 15 minutos hasta que me salga un chileno. Y a veces ni siquiera es garantía de salvarse de ellos porque a veces incluso algunos venecos pasan por chilenos y cuando me subo ahi me doy cuenta que es venezolano por el acento:hands:

Debiese haber una bandera al lado de la foto y listo, pero como no lo van a hacer a estas alturas prefiero usar otras alternativas como Cabify.
Culiao mongolico...tay hueon esperar 15 minutos mas de lo normal para que te lleve un chilenito blanco y con modales en vez de un negro sidoso o un veneco muerto de hambre.


Beat > Uber > Taxis > Tu mama
 
njTptPF.png


:jijiji2:
Y se fue de sobre azul por aweonao :lol3:

Respecto al tema, se viene Mad Max conchetumare :ohno:
 
DkVyWNUWwAA-Ei4

:naster::naster:
Terrible armamento y va a andar pituteando de uber. :lol2:
Este le ponia al counter strike cuando era chico, al call of duty tambien, pero no pense que fuera a comprar esas armas, igual no lo veo hace años pero esta lejos de ser flaite, es super decente, es del sure de hecho.. la cago en portar el arma y utilizarla, de weon le paso nomas. Yo fuera el dejo que me peguen nomas pero no me cago la vida matando a otra persona.

Ahora si esto hubiera sucedido en USA es legitima defensa, pero aqui en chule no. :angry:
 
Este le ponia al counter strike cuando era chico, al call of duty tambien, pero no pense que fuera a comprar esas armas, igual no lo veo hace años pero esta lejos de ser flaite, es super decente, es del sure de hecho.. la cago en portar el arma y utilizarla, de weon le paso nomas. Yo fuera el dejo que me peguen nomas pero no me cago la vida matando a otra persona.

Ahora si esto hubiera sucedido en USA es legitima defensa, pero aqui en chule no. :angry:
Que tiene que ver que haya jugado shooters? :lol2:
Eso es como cuando le echaron la culpa a la musica de Marylin Manson y al Doom por la masacre de Columbine en Usa ;v
Y la duda del millón era Uber el antroniano o se embolaron los taxsimios?
 
Última edición:
Volver
Arriba