• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo único que faltaba ellos se Querellan por Ti “Venecas reclamando por mala atención en Hospital “.

SAMIRUA

Animal
Registrado
2008/11/23
Mensajes
2.445
La acción judicial es por cuasidelito de homicidio contra equipos médicos, pues acusan que los problemas causaron la muerte de un recién nacido.
Desde el recinto de salud aseguraron que están en un proceso de investigación.
Tres mujeres Venecas que recientemente fueron madres presentaron este miércoles una querella ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por cuasidelito de homicidio contra los equipos médicos del Hospital Clínico San Borja Arriarán.
Esto por supuestas malas prácticas en los partos de sus hijos, lo que según acusan provocó la muerte de uno de ellos y otros nacieran con problemas neurológicos.
Las mujeres afirman que los bebés fueron afectados por sufrimiento fetal en el trabajo de parto mientras ellas fueron víctimas de violencia física y maltrato con groserías.
Desde el recinto de salud, el director (s),Alejandro Casals, sostuvo que "está todo en proceso de investigación, hay un fiscal. Deliberadamente hemos seleccionado que sea externo a nuestro hospital".
"Esperamos la investigación para ver si el caso lo amerita llegar hasta realizar una sanción disciplinaria de ese tipo. El hospital, el equipo directivo, no acepta ninguna discriminación para la atención de las pacientes. Nosotros queremos que todas reciban la mejor atención de salud, sobre todo pacientes embarazadas que tienen a sus niños", aseguró.
Esto es lo último que nos faltaba , estas chavistas reclamando acá en chile , si no les gustas que se vayan a su cagada de país a parir .
En Venezuela no tienen ni anestesia y andan llorando acá , con nuestros impuestos se atienden gratis estas lacras nefastas .


Pollo fuentes :https://m.cooperativa.cl/noticias/p...por-malas-practicas-en/2019-01-02/174453.html
 
según me han comentado, gente inserta en los hospitales públicos, estas simias culiás son un verdadero show en el parto, webean por todo y ninguna se ha hecho controles, hasta que llegan al parto.
al nivel de las simias de ahití.
así que a llorar a la fifa, o que maduro les atienda el parto.
 
son muy cara de nalga, yo los he visto reclamar en el consultorio porque tienen que esperar y esperar, mientras hacen pasar a otra gente. claro, esa otra gente llego antes que ellos, pero como se creen diamantito, creen que todos tienen que salir corriendo para atenderlos.

por que no son asi de choros en su pais, con Maduro?
 
Las patitas de estas basuras de mierda, venir a exigir hueas en un país donde eres un forastero.

Tomen estos caribeñ@s culiaos...
28ea9785e492a0bff9a941407ce65df7.gif


shiiiiiia helmano, la wa looca
 
En el hospital en que desempeño mis funciones llega cada weona negra o veneca reclamando weas imbéciles wn y si hay una realidad que es transversal es que estas qlas nunca en sus 39 ó 40 semanas de gestación se han realizado un puto control. Jamás han pasado por eco, llegan de la inmundicia y acá se atribuyen derechos ridículos . Si el feto viene pitiao de afuera ctm coshinas qlas!!! me tienen choreao estas monas wn, me apesta atenderlos en urgencia
 
Tres cosas, primero, he visto a extranjeras verdaderamente poseidas por el "diaublo" las hueones son teatreras a cagar, en especial las Haitinas, las colombianas mas o menos, vencas y peruanas diria que estan dentro de lo normal, pero si son harto complicadas en especial cuando no hay controles durante el embarazo, ahi, al que le toca operar asume el riesgo de ser culpado de algo.

Segundo: Catolica.

Tercero; Al margen de que sean extranjeras o no, de existir negligencias medicas NO son aceptables, independientes que sean pacientes nacionales o extranjeros. Sea como sea debe ser una patada de elefante en las hueas perder un hijo en el parto.
 
como rasga vestiduras este foraze... si la atencion es MUCHAS VECES MALA, si hubiera ocurrido lo mismo pero con un ser gris como afectado, estariamos webiando al hospital, pero no, como es un veneco, eso pasa a ser mas relevante. el problema de fondo no es la nacionalidad, sino la atencion, donde muere gente en los pasillos, etc, si se puede mejorar el sistema de salud a proposito de un weon random reclamando, bienvenido, y me da lo mismo si es un ser gris o un extraterrestre.
 
Lo bueno de todo esto es que el personal hospitalario por fin se dará cuenta de la diferencia entre atender a un caribeño del quinto mundo y un chileno (salvo contadas excepciones que por lo general es un flaite picante)

Lo que les pasa a estos trabajadores podría ser también un castigo divino por las veces que se han ido a paro sin importarles un rábano la gente que ha perdido sus horas de atención y cirugías.

En todo caso, odiaría tener que trabajar interactuando con estos seres de luz.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En el hospital en que desempeño mis funciones llega cada weona negra o veneca reclamando weas imbéciles wn y si hay una realidad que es transversal es que estas qlas nunca en sus 39 ó 40 semanas de gestación se han realizado un puto control. Jamás han pasado por eco, llegan de la inmundicia y acá se atribuyen derechos ridículos . Si el feto viene pitiao de afuera ctm coshinas qlas!!! me tienen choreao estas monas wn, me apesta atenderlos en urgencia
En el ámbito de la educación colapsan el sistema y es un asco hacer clases a estas mierdas negras .:nonono:
 
Cuánta gente ha esperado por años en la lista de espera y estos vienen como si nada y son atendidos al tiro. Recuerden el caso del haitiano al que le hicieron una donación de organos apenas llegó. :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba