• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo único que faltaba ellos se Querellan por Ti “Venecas reclamando por mala atención en Hospital “.

esta vez estoy con la veneca, medicos de mierda que se creen dioses, ojala no quede impune este caso.
 
Que se haga la investigación y si hay culpables que se sancione con todo el peso de la ley, no estamos aquí para avalar conductas inmorales y mal ejercicio de la profesión.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ellos se reproducen como ratas por ti compadre.


los csm que viven a dos casas de la mia anda por ahi con estos monos culiaos, puta nunca he sido de lña idea de tener armas , pero , no se wn, estar dependiendo que estos monos reculiaos no anden borrachos para que a uno no le pase nada igual da lata.
 
La atención en Bolivia sólo se garantiza para los bolivianos y no para los extranjeros, si te pasa un accidente o enfermedad y tienes que recurrir a algún tipo de atención médica, debes pagar de tu bolsillo a menos que tengas un seguro y éste te cubra dicho gasto...

Después de todo, tan wns no son los bolitas, no se andan haciendo cargo de cualquier turista escombro que dicen ser aporte.

Venecos = gritones y cafiches de Shule.
Casi exacto su comentario ya que los argentinos son los únicos que se pueden atender en los hospitales bolivianos gratuitamente por acuerdos que tienen esos 2 paises
 
Seran familiares??.
d3534eadaa3fbab8e94caedd3b1bf270.jpg


shiiiiiia helmano, la wa looca
 
Que se haga la investigación y si hay culpables que se sancione con todo el peso de la ley, no estamos aquí para avalar conductas inmorales y mal ejercicio de la profesión.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

¿Eso fue un destello de cordura?
:amazed:
 
fake news, ademas en Venezuela si hay una cobertura decente de salud, por eso es que ese pueblo al llegar aquí se encuentra con la debacle del neoliberalismo y protesta por lo que sabe es injusto, pero el chileno esta acostumbrado a que el capital lo subyugue sin chistar.
 
Volver
Arriba