• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cold approach

Es una tonteria hacer eso de rompe y raja a menos que seas Di Caprio.

Funciona? Si, pero solo si hay algunas condiciones de por medio.

- distension: si te acercas a la mina en un paradero de micro con tu cara de pajero desesperado y poleras de anime/metal para sacarle el numero, ten por fijo que te rocian con gas pimienta. La Mina solo cruzara datos Contigo solo si esta comoda, y en la via publica eso es bastante dificil. Por ejemplo, hay una diferencia brutal si la abordas Sola o cuando esta con varias Amigas, y obvio es diferente si Ella esta en su trabajo o estudio , que carreteando. El ambiente tiene que ser DISTENTIDO y sin apuros.

- Pinta. Bañate, lavate Los dientes y operate El rostro antes de hacer semejante wea. Por que la mina deberia darle El numero a cualquier primate culiao que se le acerque? Diferenciate.

- foro de Incels, que es esa wea.
 
Depende, si tiene el pelo teñido de un color de fantasía o las axilas peludas... mejor no hacerla.
 
Varias veces lo he hecho, pero no tan desesperado, como dijeron antes, uno se acerca a hablar wueas random, cualquier tonteria del entorno, o el clima :lol2: incluso un "llavai mucho tiempo esperando la micro" etc.

he sacado wsp en esa situacion y otras veces nada. ensayo y error :hands:
 
:idolo: Matar con la mirada
images



:jijiji-47:
 
Pensar que años atrás bastaba con un “quieres bailar”?

Como cambian las cosas....me siento un anciano de mierda...
 
Tenia un amigo que era tan wn en lo que respecta a minas ,que le deciamos que el sacohuea recien se daba cuenta que una mina queria con el cuando le estaban poniendo un mameluco
 
haz el mismo ejercicio bajandote de un auto caro o con un fajo de billetes de a 20 en la mano
 
Su traducción sería como "acercamiento frio" o "enfoque frío". Que es esto? Simple: ves a una mina en la calle,te acercas a ella,le hablas,después de un rato intentas pedirle su numero. Simple como eso.

En el foro de incels en el que estoy unido,son varios quienes intentan esto. Bien weon de su parte en todo caso. Osea,argumentai con que ninguna mina te quiere por tu aspecto,pero esperas que una mina te de su numero así de la nada,tonto weon.

Un cipadrito incluso grabó (audio) cuando lo hizo. Solo se sentó al lado de una mina y le dijo,se forma textual "me gustas,que opinas sobre eso?". Obviamente fue rechazado. Algunos,incluso,han manifestado que han sido rechazados,usando este mtodo,por más de 100 minas. Según ellos.

Que opina la elite?? Alguna vez se han acercado de la nada a una mina esperando que la chucaca se abra de piernas?? Alguna vez lo han hecho??

Para lxs shemales: que opinan que un sujeto se les acerque de la nada diciendo "me gustas"?? Como reaccionarian???


Salu3
En Chile ni cagando les pido WhatsApp a las picadas a princesas ya que a minas nacionales les dan cualquier color



En el extranjero si lo he echo y siempre me resultó llevarme a las minas al hotel o equivalentes a moteles en otros países
 
Ta mal esa wuea... Sí ves a una mina en la calle debes cruzar a la otra vereda para no incomodarla con tu machismo patriarcal asqueroso misogeno....

Pero si eres Brad Pitt te va a resultar el 90% de las veces... La otra opción es pedirle el número pero apoyado en tu Ferrari o Aston Martin:menani:
La pura verdad de las chulenas
 
si no hay interes en la susodicha, la wea es acoso y los pueden denunciar, como tan weones, a eso se refiere el celibato involuntario :yaoming:
 
si eres de su gusto , te la puedes hasta violar ahi mismo en la calle . Si no , te caerá la chancla del infierno y vendrá una manada de negros a hacerte un bukkake :risapaquete:
 
Tengo una historia al respecto, pero me da vergüenza, así que la dejo en spoiler :uy:...

Una vez, hueviando con mis amigos, en toda mi etapa de adolescente virgen, andaba con unas flores que había armado un amigo usando envoltorios de frugelé (reutiliza-reduce-recicla :bacan:)... Cuento corto, pasó una mina que encontré atractiva, me acerqué a ella (estaba lo suficientemente lejos para no sentirse amenazada por la monstruosa cantidad de hormonas que portaban mis amigos en esa época), y de la forma más natural que me salió, le dije "toma, es para ti", y la mina la tomó, me sonrió y me dio las gracias.

Yo había ido con cero expectativas, de hecho mi objetivo era hacer reír a mis amigos a través del rechazo de la wna, así que obviamente mi cerebro hizo un poco de corto circuito, porque nunca me imaginé que me iba siquiera a escuchar. Después de ver su sonrisa y que se quedara mirándome, simplemente me di media vuelta y volví con mis amigos. Debe estar dentro del top 50 de weas patéticas que he hecho en mi vida :lmao:.
 
En Chile ni cagando les pido WhatsApp a las picadas a princesas ya que a minas nacionales les dan cualquier color



En el extranjero si lo he echo y siempre me resultó llevarme a las minas al hotel o equivalentes a moteles en otros países
:clapclap: que siga la mitomania

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Le conversas, le caes en gracia y no le pides el teléfono directamente, la invitas a algo informal como ir a conversar un café, si dice que sí, se procede con el teléfono para efectos de coordinar.

Pero tení que tener ojo si po.
 
Volver
Arriba