• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cold approach

A quien conchetumare se le ocurre hacer esa wea wn. Hay que ser el rey de los weones pa intentar semejante estrategia con las minas.
Hay que admitirlo, por paja que de al menos tenis que tener un cambio de luces con la mina wn :cafe3:
 
Lo he hecho 3 veces en mi vida en el contexto del viaje dirario en :monomeon: transporte público, uno de los mejores lugares para encontrar mina según mi experiencia... :sisi:

1.- La primera vez con una chiquitita exquisita, pelito negro, tez blanca, tetas maravillosas y culito preciso pero hermoso, unos ojitos de gato y unos labios delgados pero lindos, aun tengo contacto con ella y me la culie por última vez a mediados del año pasado, es una relación amor/odio por nuestras personalidades, pero siempre nuestros reencuentros terminan con :idolo: resultados sexuales.

2.- En la segunda ocasión no logre tener sexo con la chucaca, tampoco ni un besito :sm: pero la minita era muy linda, pequeñita, peliroja, ojitos redondos y un trasero lindo, que hubiese dado por haberme empotrado a esa Yegua tan jovencita (19).

Aún así la mina me agrego a su insta y me dio su guasap, pero la muy pérfida tenia pololo y libre de ahí :lol3:

3.- Acá falle rotundamente, una pendeja me miro todo el trayecto desde el metro Cerro Blanco hasta Tobalaba, me acerque para hablarle y pedirle su número, pero la mina no excedió, me retire dignamente :hands:

Tengo buena facha y algo de labia, pero también hay que tener en cuenta las señales que te dan las mujeres antes incursionar en un contacto verbal, o si no pueden fracasar miserablemente, si se tienen fe háganlo, lo peor que les pueden decir es "No gracias, no me interesa" si es q lo hacen obviamente de manera respetuosa manga de trogloditas conchesumadre, y lo mejor que te puede pasar es que tengas acceso a esos pechos maravillosos, ese culo de antología y esos labios chupeteros de la mina que te prende el micropene.

:santa:
 
Última edición:
El otro día fui testigo de algo así... un loco se subió a cantar a esa mierda de transantiago y se le acercó a una mina, hablaron de su "talento" y le tiró sus flores, le pidió el número y la mina amablemente lo mandó a la chucha. Como que me dio verguenza la wea, principalmente porque el tipo cantaba como el horto y se intentaba lucir con ella por su supuesto talento

Eso, nulo aporte
 
Mejor busquese su animalito exotico y lo saca a pasear, las minas vendran solo a tocarlo asi comienza conversa :buenaonda:
 
Eso pasa cuando estos conceptos de "cold approach" los interpreta un virgen austistoide con autoestima mínima como acercarte a una mujer a título de nada y decirle con un rictus psicopático hola-eres atractiva-estoy soltero-dame tu número. El spray pimienta/el electroshock/la patada-en-los cocos/la llamada-a-los pacos no te lo saca nadie.

Si realmente quieren "practicar" este tipo de "estrategias" (que en realidad se trata simplemente de actuar con naturalidad y neutralidad de intenciones) lo más seguro es irte de vacaciones, ojalá fuera del país, y alojar en hostales enfocados a mochileros jóvenes y con actividades sociales, y reservar cama en una habitación mixta de múltiples camas. De preferencia solo o a lo más con uno o dos amigos que sean capaces de ser emocionalmente autovalentes.
Hecho lo anterior, simplemente aprovecha la oportunidad de meter conversación en la sala de estar del hostel, en la pieza o en otros lugares de reunión que el lugar disponga (cocina, terrazas, bares en el hostel, etc.). Como el ambiente allí es propenso a conocer gente, conversar y ser acogedor, basta con cualquier pregunta, seguido de un "de dónde eres?/cómo te llamas?" y ya comenzaste bien. En el mismo contexto de turista, también es buena idea ir a estos tours que puedan existir en la ciudad a visitar, o mejor aún, a los "pub crawls" (tours de noche por los bares y discos de la ciudad, con algunas cantidades de copete incluído y juegos de tomatera), donde cláramente el contexto es pasarla bien, conocer gente, tomar, desinhibirse, bailar, agarrarte algún(a) local o compañer@ de tour/hostel, etc.

Lo importante sí es hacerlo con naturalidad y neutralidad de intenciones, es decir, no hacer mayor diferencia al principio entre la mujer con la que quieres culiar y un hombre que encontraste simpático, o una señora de edad que ni con la botella de pisco entera te la agarrarías, o una mina buena onda que simplemente no te atrae mientras estás sobrio y en tus cinco sentidos. Si realmente hay química (te mira a los ojos, hay conversación fluída e interés, puedes hablar algo más que trivialidades para "romper el hielo", no se va "al baño/a fumar/a bailar con la amiga" a los 5 minutos de estar contigo), pues ahí se pasa de a poco a dar tus verdaderas intenciones (sacarla a bailar/invitarla un trago/ser cariñoso/averiguar su estado sentimental), pero siguiendo la idea de naturalidad, y sin dejar necesariamente de lado a las otras personas que has conocido. Te puede salir una "cachita" y hasta encontrar el amor de tu vida, como también puedes armar genuinas amistades si conversas con hombres o con mujeres comprometidas o sin ganas de aproximaciones sexuales, y de cualquier manera la pasas bien y turisteas. Win/Win.
 
Última edición:
Yo tengo un compañero de U que le resulta esa técnica, ahora el ql, hace pesas, se ejercita N, esta flaco y muy musculoso, anda en moto, con chaqueta cuero, fuma y se ve como "cool" así como ese sex symbol que venden las películas :gaia:, el mismo comenta que invierte tiempo y plata en su apariencia. Y lo he visto acercarse a weonas y salir con el número, aunque claro, también lo han rechazado, yo como soy un chape ql y se me derrite la grasa al sol, prefiere no intentar esa "técnica" y conservar la poca autoestima que me mantiene lejos del suicidio.
 
he hablado con minas en la calle sin conocerlas, tbn me las he comido, hasta una termino siendo mi polola
 
Ojw9u.png



Diria el :monomeon::monomeon::monomeon: XD

:menanihands:
 
Soldado de odin, porque no te pagas una puta y dejas de sufrir.

Hazlo por tu salud mental. Te vas a liberar del olor a virginidad y puede que hasta las niñas se fijen en el buen hombre que eres.
 
No tenía idea q existía una técnica así y pensandolo bien ahora me la han hecho un par de veces, emoooo sido engañado :eek-78: y yo pensando inocentemente q todo había sido natural y espontaneo:wacko:

Una vez en un evento a beneficio estaba cansada y me senté en un lugar equis y llegó este chiquillo de la nada a hablarme del evento y q igual estaba cansado bla bla, fue super simpático y natural, no era un wn mino pero se le veía wen shampoo :lol2: no alcanzó a pedirme el wsp prq llegaron a buscarme para ayudar llevar una weas a otra mesa, así q ahí murió la conversacion.

Bueno después al dia siguiente me había agregado al fb y ahí me pidió el wsp.

Yo creo que para q resulte tiene q ser como dicen por arriba, actuar con naturalidad y sin esperar nada a cambio
 
:clapclap: que siga la mitomania

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

wajajajaja el proveedor del 95% de la mitomanía de el forazo tratando de mitomanos a otros :clapclap:



Respecto al tema la forma de que te pesquen es ir con un fajo de billentes en una mano y bajarte de un auto por sobre 20 palos , de otra forma serás un acosador
 
Cómo consejo, si no puedes buscar y culiar te una mina aplica Badoo o la wea esa de Tinder .Busca una cualquiera y te la culeas a más no poder o de la contrario una puta para que se te quite lo virgen. Incel po weon, que mierda es eso. Estás peor que los princesos o los mamasanes que tienen parejas con ideología de evangélica o adventista.
 
yo tengo buen enganche con las minas de treinta para arriba,su tallita ,algo patudo al saludar,pero les digo que soy casado y cago,una q otra se arriesga y sale mambo y a los meses me echan de la casa por caliente,la ultima vez mi bruja espero que estubiese raja pa pescarme el dedo y ponerlo en el celular y leer la casa de putas que tenia,aun asi siempre algo sale,seguridad ante todo y no demostrar tanto a la peuca tus intenciones,dedicate a que lo pase bien nomas,no ha conquistarla,si me haces caso eso se cumplira solo,ella sera quien opte la opcion de atraparte por simpatico,divertido o buena compañia,si te habla el dia completo de otro weon pasa de largo,ya esta ocupada.
 
Weones contestándole en serio e indignados a un personaje netamente artificial y prefabricado de pies a cabeza. :porqueami:
 
Las miro a los ojos, les sonrio y les digo hola, si la sonrisa viene de vuelta y responden hola sigo, si pone cara de feminazi con la regla me alejo :sisi:
 
lamentablemente las palabras echan a perder toda la magia. lo mejor es que estés atento a las señales no verbales que te pueda hacer la mina, luego atacas sin saludos ni nada, solo culéatela. no hay weá más matapasiones que interminables conversaciones.
 
yo tengo buen enganche con las minas de treinta para arriba,su tallita ,algo patudo al saludar,pero les digo que soy casado y cago,una q otra se arriesga y sale mambo y a los meses me echan de la casa por caliente,la ultima vez mi bruja espero que estubiese raja pa pescarme el dedo y ponerlo en el celular y leer la casa de putas que tenia,aun asi siempre algo sale,seguridad ante todo y no demostrar tanto a la peuca tus intenciones,dedicate a que lo pase bien nomas,no ha conquistarla,si me haces caso eso se cumplira solo,ella sera quien opte la opcion de atraparte por simpatico,divertido o buena compañia,si te habla el dia completo de otro weon pasa de largo,ya esta ocupada.

CSM aojwjoawjowajowjaojoaw épica la wea de que esperen que duermas pa desbloquear el celular
 
Volver
Arriba