• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

funa, lo que callamos los machos oprimidos

wasap

Babos@
Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.378
Sexo
Macho
Mujer agrede y golpea a su expololo dentro de su Casa
#nomasviolenciaalosmachiturros
Amigos y gente de mi Facebook, con esta publicación más que F U N A R a esta mina quiero hacer un llamado a la conciencia y a la igualdad de género, el respeto mutuo, por que no soy una weona feminazi ni mucho menos machista, soy persona primero que cualquier cosa…..y la mayoría de estos casos no se hacen públicos por miedo o vergüenza al que dirán, pero estos casos pasan tanto o igual a como los femicidios en chile….Como mi amigo Esteban que lleva meses sufriendo abusos de parte de su ex pareja por el simple hecho de que el ya no quiere estar mas con ella.

Como amigos, hemos tenido que ver a nuestro amigo con cortes en su cara y múltiples heridas sin poder hacer Nada, porque si le pega o le responde igual queda como MARICON. Sus amigos y todos los que conocemos al Esteban, sabemos que es un cabro con valores y respetuoso incapaz de pegarle de tal forma a una mujer.

A tanto a llegado esta mina, que la familia de mi amigo teme por su integridad física y quieren cambiarse de casa, mi amigo esta buscando un lugar con urgencia para quedarse por que esta mina va a su casa lo amenaza, lo amedrenta y ahora no conforme con eso, se pone a amenazarnos a nosotros los amigos del Esteban. Nada me cuesta pescarla y sacarle la ctm pero no me voy a rebajar al nivel de esta espanta pájaro qla, que el karma se encargue de ti pobre weona.

Aquí les dejo su Facebook con su nombre, para que amigos y jovenes a futuro tengan cuidado por que caras vemos y trastornos mentales no sabemos. No queremos más hombres como mi amigo ni mujeres tampoco



 
La agresión en pololeo, matrimonio o lo que sea no se justifica por ninguna de las dos partes.

Ya cuando se deja pasar una vez, luego se hace costumbre y ante cualquier evento, el golpe será la mejor justificación.

Está bien que las mujeres quieran ser independientes, pero no deben cegarse por las emociones, ya que si yo hubiera visto a una chucaca así, mi primera reacción hubiera sido un guate bien dado... Violencia? Si, pero para que vea lo que ella hace, pero esta vez desde parte de un extraño.
 
El culiao marica wn , hasta la voz tiene de traga sables...

Una ex una vez me aforro una cacheta en una de las tipicas peleas que teniamos a pito de nada... Ahi mismo pesque todas sus weas del departamento, las meti en una bolsa de basura, abri la puerta y las tire al pasillo. Se fue de patah en la raja en dos tiempos
Vieran la desesperacion que tenia la loca culia...


Me puse a sapear y pille la foto del descontruido

50234294_10213572772216977_6274949470018863104_n.jpg
 
Bolas tristes y todo, no debería rebajarse al nivel de la loca y golpearla "porque es macho Ugh Ugh asado, teletrak, cerveza cristal, tengo una consola de 300 lucas para jugar Fifa". Lo mejor es mandarse a cambiar y denunciarla, las funas se prestan para el hueveo.

Si no queda otra, que lo haga en algún lugar público, que todos sean espectadores de tal wea. La masa Berta hará algo al respecto.
 
Volver
Arriba