• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

funa, lo que callamos los machos oprimidos

Y por estas cosas doy gracias a mi viejo .......

Que me enseñó que a la 1era que te toque una weona loca lo mejor es mandarse a cambiar y alejarse del lugar, ahora hijo si la csm te quiere poner un dedo encima tómala del cuello y mándale uno 2 o 3 xarxazos y listo.

Eres tú o ella. :hands:
 
Hasta yo quiero romperle las rodillas al hueon por maricon

En una situación así lo mínimo que podría aguantar es que me agarre a chuchas, pero si llega a pararme la mano altiro denunciarla o su buen cinturonazo a la maraca culia (nah, por ultimo defensa propia). aunque lo recomendable y para evitar problemas es mejor separarse y chao. :hands: para que seguir estar obsesionado por un/a hueon/a de mierda



:qloco: dejar que te peguen o te maten
:qloco: Importar lo que una feminazi diga
Comprensión lectora como las weas y cavernario conchetumadre más encima :qloco: :qloco:
 
Ni si quiera entendiste lo que escribí y me citai por comprensión lectora mandril culiao saco huea pa grande.
Gorila conchetumadre pidiendo «correazos para la maraca» además de ni siquiera entender el punto de mi post de arriba, del cual nunca hable de ser pasivo, así que no mereces que te explique.
 
Gorila conchetumadre pidiendo «correazos para la maraca» además de ni siquiera entender el punto de mi post de arriba, así que no mereces que te explique.

Si entendí su post, no se preocupe :risa: y por eso tenemos que quedarnos calladitos? para evitar que las feminazis nos fune en el facebook y las mujeres nos sigan sacando la cresta? :risa: harto imbécil tu post que queris que te diga simio culiao tonto, no sacas nada ponerse tan grave por un post bien caca :hands: deja que la gente reaccione como quiera, si están chatos por las falacias femichantas de "que la igualdah" y tanta mierda es por algo.

tampoco estoy promoviendo la violencia domestica ahueonao, pero si nos referimos a situaciones mas brigidas lo peor que te puede pasar es como cuando te amenazan a muerte, o colapsan siempre habrá un momento donde hay que defenderse, eso no hay que negarlo.

Lo del cinturonazo fue obviamente una talla pero entiendo que seas tan :qloco:
 
Última edición:
:ohno: homosexual qlo
 
Que verguenza este escombro qlao, si una luchona o feminazi o cualquier mina trata de agredirme, le hago cagar las tetas a mordiscos
 
Si entendí su post, no se preocupe :risa: y por eso tenemos que quedarnos calladitos? para evitar que las feminazis nos fune en el facebook y las mujeres nos sigan sacando la cresta? :risa: harto imbécil tu post que queris que te diga simio culiao tonto, no sacas nada ponerse tan grave por un post bien caca :hands: deja que la gente reaccione como quiera, si están chatos por las falacias femichantas de "que la igualdah" y tanta mierda es por algo.

tampoco estoy promoviendo la violencia domestica ahueonao, pero si nos referimos a situaciones mas brigidas lo peor que te puede pasar es como cuando te amenazan a muerte, o colapsan siempre habrá un momento donde hay que defenderse, eso no hay que negarlo.

Lo del cinturonazo fue obviamente una talla pero entiendo que seas tan :qloco:
:qloco: :qloco: :qloco:
 
Hombre que lo golpea su mujer, merece que le saquen la chucha por sin bolas.
 
Volver
Arriba