• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que tengo depresion, (ayuda)

Anda a un medico en vez de andar preguntando, a wns random de internet, weas que requieren conocimiento tecnico
 
Anda a un medico en vez de andar preguntando, a wns random de internet, weas que requieren conocimiento tecnico
Lo mas probable es que si voy a un medico me llenen de remedios dopantes cosa que no quiero, no le veo lo malo a preguntar en un foro donde mas de alguno haya sentido algun sintoma de la depresion, de todo corazon agradesco cada consejo o puteada, creo que aun estoy a tiempo para salir de este agujero y recuperarme sin ayuda medica.
 
No eres especial , no naciste con un proposito, no haras nada trascendente !!!!!! cuando entiendas esto y dejes de presionarte comenzaras a disfrutar la vida.

sal a la calle, unete a actividades grupales, prefiere amigos que digan YA cuando digas VAMOS y alejate del LOL, deja de pensar en planes a largo plazo y fija planes simlples a corto plazo como ordenar la pieza, plantar una flor, cuidar un cactus, lavar tu ropa, hacer ejerccio , etc



Cosito tienes 23 y estay asi , imaginate con 40 con un sueldo que no alcanza, una watona en tu cama que no es la mujer con la que te casaste y 2 hijos que te ven como cajeron automatico , en donde tu unica escapatoria es quedarte en la pega hasta tarde awantando a un jefe qliao callampa .......
 
Millenial culiao, pon atención.

COMPÓRTATE COMO HOMBRE !!!

Deja de llorar y lamentarse, pasai puro mirandote el ombligo.

Mueve la raja y empieza a hacer ejercicio, porque asumo que eres un chancho con tetas. Deja de estar encerrado jugando y busca alguna actividad que te permita ayudar a otros, busca pega, estudia.
 
Tengo depresión en su estado mayor. Si bien pase por varias dificultades, estoy saliebfo adelante. Es una enfermedad paja, ya q la cabeza tmb enferma.

Esto es así, y te lo dejare bien claro: 50% tú, 50% ayuda (cualquier tipo) si eres medio dejado. Sino 80% tú, 20% ayuda si eres más fortachon. Esta enfermedas depende netamente de uno, de como la maneje y la sepa llevar, nunca pero nunca de los jamases dejes que te coma, porque ahí si se vuelve una real mierda, la depresión no se cura, se trata (eso me han dicho), pero si te mantienes ocupada, verás como te se va alejando más y más.

Si necesitas ayuda, pidela ya, es como el cáncer, necesitas atacarla de raíz, no cuando la cagada esta hecha.

Saludos.
 
Te falta una mina.
Instala Badoo y busca una gorda con baja autoestima que te haga cagar la pichula.
 
Falta que llegue el aweonao culiao de @Eternal Idol a decir que la wea es quimica y asdf.... :babeando:
La wea es simplemente ser un maricon reculiao en toda la extension de la palabra, generalmente son hijitos de papá que les dieron todo en bandeja y que no saben enfrentar la vida.

En resumen unos cobardes culiaos buenos para nada. Casi siempre terminan siendo otakus o maracos sidosos buenos para la tula negra llena de gonorrea.
 
No sé por donde comenzar, ni cuando empezo, me siento decepcionado de mi mismo ya no tengo intereses aparte de jugar lol y estar encerrado en mi casa casi todo el dia, solo salir a comprar o hacer tramites, siendo que la vida se me fue a la mierda con mis 23 años, nunca he acudido a un psicologo, no me drogo ni tampoco me agrada la idea de permanecer dopado todo el dia, que me recomiendan?, no tengo intenciones de desepcionar a mis padres y siento que perdi muchos años sin hacer nada productivo, acepto puteadas, consejos, etc. Gracias por darse la paja de leer esta wea.
Edit: me siento como un zombie sin propositos en la vida, comprendo que haya gente con muchos mas problemas que sale adelante, pienso que esta vida es bastante dura, y nos pone a pruebas en todo momento.
Suicidio hermanacho :buenaonda:

Si es en el metro, debes asegurarte de poner el cuerpo por la mitad en el riel :sisi:
 
Sal de tu zona de confort, compadre infeliz. Sé que no lo harás porque eres un marica, pero es lo que debes hacer si quieres cambiar.
 
Inscribete en algún curso, en un gimnasio, sale a correr o sal de la rutina.
 
Siempre podría ser peor, imaginate fueras Fonola... Oh wait, tu también estás pegado on line, solo que no es Twitter... Ojo ahi
 
No hay solución mágica, es algo gradual.

Su buena dosis de sertralina y sicologo, 5%.
Dejar de pajearse compulsivamente, 5%
Sacar una carrera y aprender a escribir, 5%
Ganar lucas, 5%
Dejar de ser un mantenido y dejar los juegos, 5%
Agarrar confianza con las minas, 5%

Ya con eso tu vida debiera cambiar. Obviamente un paso a la vez.
 
Venir a contar aca dramas de depresion es como ir a la barra del colo/u a hablar de filosofia
 
disfruta la vida conchetumadre, saca la raja del PC y anda a maraquear y pasarlo bien :buenaonda: si nadie te acompaña hacer las weas que quieres, anda solo :buenaonda: no es necesario estar con gente para pasarlo bien.

PD: deja la paja y el LOL
 
23 años y te echas a morir!!!! Andate a la xuxa, te creo tuvieras 40, con hijos, separado, sin pega ni titulo y viviendo con los papas, ahí te creo que aplicaría soga... Pero en tu caso yo que tu me dedico a trabajar o a estudiar, ganar plata, con que ganes y ahorres hartas lucas las minas llegan solas, has deporte y empieza a culiar como loco (no se te vaya a ocurrir tener hijos) y sales de viaje con la chimbiroca de turno y te la sigues culiando en las alturas de Machu Pichu, luego termina con la loca, sigue ahorrando y ganando plata y te comprai un auto, sales a maraquear sin culpa.... Por la xuxa que te lo tenga que decir todo. Ya te hice tu vida
Opino lo mismo compadre, esta generaciones nuevas estan como blindadas viven a cuesta de sus viejos no tienen ninguna preocupacion entonces cuando cachan como es en verdad el mundo afuera los weones quedan super choqueados y se "deprimen".
 
Mira compadre, el ÚNICO consejo real que te pueden dar, o en realidad del único consejo que una persona responsable te puede dar es que vayas a un especialista.
Si lo tuyo realmente es depresión, entonces no vas a salir de ella "a punta de esfuerzo".
Si lo tuyo es bajoneo emocional, falta de objetivos, motivación, etc. Entonces el especialista te guiará igual.
Si lo tuyo es webeo de inmadurez y demases, entonces sabrás que eventualmente pasará....

Sea como sea, el especialista es el que sabe, no los weones de un foro...
 
Volver
Arriba