• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que tengo depresion, (ayuda)

Este no es el mejor lugar pa pedir consejos, es vdd...pero deja de jugar esa mierda!!!...hasta tu reconoces que se fue todo a la chucha cuando te metiste en los videojuegos...
Esta en ti el cambio y si no puedes...busca ayudaaaaa! !!!
 
Depende de la cantidad de tiempo que apliques al juego, el modo competitivo del juego saca lo peor de uno, desde weones deseando enfermedades terminales, hasta la muerte y la xenofobia pan de todos los dias. Posiblemente por eso una persona enganchada al juego y estar tan acostumbrada a ese tipo de tratos tenga trabas sociales.
Toda esa lacra social es la que te mantiene donde estás, por lo que el primer paso es deshacerse de ellos y juntarte con otra gente, no con perkines. El segundo es que te atrevas a probar cosas nuevas y pierdas el miedo a fracasar. Finalmente el tercero es hacerte el hábito de hacer ejercicio y encontrar un pasatiempo -no destructivo- que mantenga tu mente ocupada, estudiar una carrera puede servir o encontrar un oficio. No es necesario que vayas al psicólogo.
 
yo me he sentido asi mucho tiempo, por periodos incluso. Lo que me ayuda es el deporte y moverme. Cuando me independice fue un cambio para mejor, por que me tenia distraido en hacer todas las weas.
cosas que nunca me ayudaron.
- carretear: al principio bien, pero siempre terminaba yendo a casa, por que no me sentia a gusto.
- Polola: Fui muy feliz por tiempos, pero siempre tenia ese vacio en la vida, que no podia llenar ni con mucho sexo.
- familia/amigos: nada que decir, nunca van a enteder.

lo unico que me ayudo fue el deporte con mas gente y en temas de video juegos, ingresar a clanes competitivos.
 
Hermanito yo tuve depresion y sali adelante con mucho ezfuerzo,ya que el diablo intento matarme,pero libre porque soy muy aguja y tengo pacto con Dios,asi si quiere salir de la depre,inclinate ante Dios,para que el te pueda ayudar,yo ahora estoy castigado porque le di la espalda a Dios,pero tengo mucha garra e inteligencia.
 
Deja de pexarle a tus viejos y ganate la vida zangano culiao... busca pega flojo ctm. Los videojuegos son muy adictivos y cuando pase el tiempo te daras cuenta que jugar fue una perdida de tiempo que pudiste aprovechar en algo mas util... como estudiar o juntar plata pa algun proyecto significativo.
 
Depende de la cantidad de tiempo que apliques al juego, el modo competitivo del juego saca lo peor de uno, desde weones deseando enfermedades terminales, hasta la muerte y la xenofobia pan de todos los dias. Posiblemente por eso una persona enganchada al juego y estar tan acostumbrada a ese tipo de tratos tenga trabas sociales.
Y eri pro almenos insecto cl?
Si no empezaste en la adolescencia s jugar (12-17) teni poco futuro en los videojuegos
Si teni plata y eres pro viaja a usa o europa y haces carrera de pro
Caso contrario tay puro perdiendo el tiempo basura cl
 
Creo que el juego me esta haciendo peor a tal grado de tener cierto transtorno de hikkikomori.
Desde que se hizo popular ese termino han salido varios millennials auto-diagnósticandose "hikikomori" por moda siempre buscando un termino japonés para alumbrarse y sentirse diferentes al resto, con solo escribir eso me di cuenta que eres uno de ellos :ohno:
 
Desde que se hizo popular ese termino han salido varios millennials auto-diagnósticandose "hikikomori" por moda siempre buscando un termino japonés para alumbrarse y sentirse diferentes al resto, con solo escribir eso me di cuenta que eres uno de ellos :ohno:
 
El auto y casa ya los tengo me han dado todo en bandeja de plata, pero por otro lado me siento asqueroso, no me motiva nada a exepcion del deporte y dias que lloro en las noches pensando en puras weas, siento que me fui a la mierda al momento de conocer los video juegos, antes tenia una vida normal, interactuaba, salia, hasta me drogaba pero ya no tengo esa motivacion, probablemente sea debido a mi aislamiento social o factores externos familiares.
PD, SOY UN MAMON QLIAO QUE NO PUEDE ESTAR SIN LOS VIEJOS.

Si tu coyuntura económica te lo permite, deberías ver a un psicólogo. Si no haces nada y estás en esas condiciones, va a llegar un momento en donde tu depresión se volverá invalidante, y no te vas a poder levantar, y estarás todo el día en cama y luego llorarás por culpabilidad de no haber hecho algo productivo. Pídele ayuda a tus padres, diles que algo te está pasando. La depre llega siniestramente, de a poco. Y lo bueno es que ya tienes un pequeño indicio de que podrías tener eso, hay gente que lo niega y evita asumirlo. Si tú crees que tienes depresión anda a tratarte. La medicación que te van a dar no es para que estés como zombie, es simplemente para que te estabilicen puesto que, cuando la persona está en una depresión muy profunda se le hace imposible asimilar la terapia psicológica que le están dando. En resumen, todo lo que te diga la psic te va a entrar por una oreja y te va a salir por otra ya que la depresión no te permitirá comprender bien ni realizar las tareas que te haga la terapeuta.

Te van a dar medicamentos por un tiempo y cuando ya estás estable seguirás con terapia psicológica.
Los medicamentos no te van a quitar el dolor que tienes adentro pero van a ayudar a estabilizarte de modo que estés preparado para recibir unas cuantas sesiones con un psicólogo que te ayude a tomar mejores decisiones para trabajar tu depresión.

Los psicólogos no resuelven los problemas de uno, ni las frustraciones ni dolores del pasado que cargamos. Pero todos tenemos derecho a que nos den ayuda, y el primer empujoncito ayuda mucho.
Un abrazo.
 
Volver
Arriba