• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
venezuela es un estado fallido, sea quien sea quien gobierne siempre van a volver a lo mismo, lo mejor que podrian hacer es hacer desaparecer toda esa caga de pais
He pensado, que pasaria si solucionan todo dividiendo el pais, una venezuela capitalista y otra socialista...... cuanto duraria el ensayo, cambiaria las cosas para futuro?


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
La primera vez que supe y Vi la existencia de Guaido pensé este tipo lo más probable es que intente jugar a ser el "Obama" latino y así fue. Un completo payaso, vendió humo de la paz teniendo a todos los países alineados, perdió tiempo y demostró que tenía un interés personal en quedar como héroe de la paz y el amor.

Gracias su majestad altísimo presidente don señor Augusto José Ramón Pinochet Ugarte campeador y valiente salvador de la república de Chile, no dudo un segundo en enviar a la escoria comunista al mismísimo orto.

Pd. Acabo de ver el tuiter de guaydo pidiendo por la paz y llamando a la marcha pacífica más que nunca .... Pfffffffff......
ya lo dijo trump.....venezuela le falta un pinochet
383a33d69018b368507623b0db6df27d.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
He pensado, que pasaria si solucionan todo dividiendo el pais, una venezuela capitalista y otra socialista...... cuanto duraria el ensayo, cambiaria las cosas para futuro?


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Venezuela capitalista ya existe, se llama Colombia, y como sabrás también es un basural, no hay sin mas, la raza de mierda es la mala.
 
y ya han comenzado a dejar de decirle "el presidente encargado ..." :lol2:
 
El comunismo es una lacra pero Guaido y la derecha venezolana también lo son :hands:, ahora la decisión sobre la continuidad de Maburro está entre Rusia y Estados Unidos (no le tengo mucha fe a la fuerza china)
 
Este tema ya no aparece nunca en portada, tuve que meterme a buscarlo, indagar en las páginas nuevas, y tomarme el tiempo para darme cuenta que aún...

NO HA PASADO NADAAAAAA
 
rusia-venezuela.jpg


Caracas, 3 de abril de 2019. El ministro de finanzas de Rusia, Antón Siluánov, anunció este miércoles que Venezuela tiene un mes para saldar su deuda, o deberá enfrentar graves sanciones.

Un comunicado de Siluánov indicó que, de no cumplir con los pagos, el gobierno de Nicolás Maduro tendrá que pagar importantes multas por demora.

“Todavía no, pero hay un período en el que puede pagar sin consecuencias financieras, un mes”, respondió Siluánov a una pregunta de la prensa sobre si Venezuela había realizado el pago en curso pendiente por su deuda con Rusia.

A finales de enero pasado el viceministro de Finanzas de Rusia Serguéi Storchak comunicó que el calendario prevé dos pagos anuales de los intereses de la deuda durante el período de gracia.

El Kremlin ha aportado datos que aseguran que la deuda del país suramericano con Rusia asciende a 3.000 millones de dólares.

Hay reportes del ministerio de Finanzas que indican que Venezuela abonó a finales de septiembre del año pasado más de 100 millones de dólares sólo por concepto de intereses.

Debía depositar una cantidad similar a finales de marzo por los nuevos intereses en curso.

Parece difícil que Maduro pueda cumplir con el pago. Venezuela atraviesa una situación complicada, en medio de una crisis energética sin precedentes, el colapso de la producción petrolera y las sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea.

Juan Guaidó, presidente de la asamblea Nacional, cuando juró asumir las funciones del Ejecutivo aseguró que honraría los compromisos financieros adquiridos, entre ellos la deuda con Rusia.

La prensa de rusia esta presionando y no creo que sea la prensa de RT

https://www.panoramical.eu/columnas/evolucion-y-perspectivas-de-la-economia-peruana-mayo-2018/
 
Volver
Arriba