• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acoso en uss, que hacer?

Contestando en serio.
Ambos actuaron mal, y ambos debiesen ser sancionados, tanto tú como el profesor. Asuma como mujer la cagada que se mando y aproveche de cagarle la carrera docente a su profesor. Porque ambos son la peor escoria que hay en la universidades, junto con los operadores políticos que pueden llegar a estar 12 o más años en la universidades dando jugo en las asambleas. Por culpa de gente como ustedes es que este país se está llenando de profesionales callamperos. El problema más grave es que la gente no reconoce que no se la puede con la carrera, y siguen gastando recursos de sus familias y del estado, empiezan con estos chanchullos y se acostumbran y terminan viviendo de esa forma. Si no se la pueda asumalo, hay carreras técnicas donde será capaz y no será menos persona por eso.
 
estudia comchetumare!!
las patitas para andar culpando a los demás por tener malas notas, la única manera de pasar los ramos es estudiando harto, ahora si quieres flojear y pasar ramos chupando pico es tu problema.
 
Clon ql fome.
Amenázalo con que si no te hace pasar el ramo, vas a viralizar la wea que grabaste. Corta.
 
Yo hice clases en la USS de los Leones hasta el ano pasado a alumnos de tercer ano de una carrera de la salud y en caso de que fuese cierto deberias acusarlo a las autoridades , si no eres un clon de veras yo que tu lo acuso pues es acoso y no corresponde independiente de lo que digan los watones mitomanos del foro.
Ahora bien no te creo mucho pues conozco el estacionamiento subterraneo de esa Universidad(yo como profe estacionaba ahi ) y es MUY vigilado con guardias y camaras asi que entre un viejo con una alumna a un auto ya los hubieran cachado.(son 4 pisos subterraneos y en cada piso andan 2 guardias en bicicleta vigilando)

Yo me retire porque realmente es dificil hacer clases ahi pues los alumnos en general vienen de malos colegios y son demasiado pero demasiado humbertitos , el nivel educativo es MALO , si exiges y/o ensenas muchas cosas te webean porque a los alumnos los miran y tratan como ninos de jardin infantil ,

Te digo esto porque aunque finalices la carrera (chupando) no vas a conseguir mucho academica y laboralmente, no podras chupar sucesivamente hasta conseguir una buena pega en terminos simples.

Yo hacia un ramo anual que era dificil y varias veces percibi sonrisitas weonas de parte de las alumnas y comentarios como para ver si caia en el juego sexual pero la verdad es que nicagando , no estoy ni ahi con que me funen otros colegas por un simple follon o tener dramas con mi senora .

Antes de que critiquen los mitomanos y watones pasados de rollos del foro les advierto de inmediato que las minas ahi no son muy bonitas , son malena en general .
 
Yo hacia un ramo anual que era dificil y varias veces percibi sonrisitas weonas de parte de las alumnas y comentarios como para ver si caia en el juego sexual pero la verdad es que nicagando , no estoy ni ahi con que me funen otros colegas por un simple follon o tener dramas con mi senora .

Y luego las muy perras alegan y gritan que las acosan y se hacen las víctimas :nonono:
 
Volver
Arriba