• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acoso en uss, que hacer?

Y luego las muy perras alegan y gritan que las acosan y se hacen las víctimas :nonono:

Es muy normal compadre , te lo digo porque las personas que hacian ramos de 4to ano (son amigos y colegas mios)tambien me comentaban lo mismo , muchas veces se da que el acoso es hacia el profesor y el pobre weon cae en el juego y resulta culpable , lo he visto varias veces .

Por eso jamas dar telefonos personales ni nada , yo me comunicaba con los alumnos via correo institucional .
Yo diria que el acoso es 50 y 50 , de las alumnas hacia los profes y de algunos profes hacia alumnas, en general en otras Ues y IP , CFT , tambien se da.
 
Tu le giñas el ojo a tu profe eso significa que coqueteabas a tu profe .despues te toquetea igual te daba. Ahora le practicas sexo oral y tienes novio y lo engañas dices que te sientes culpable por ser infiel .pero sigues con tu profe .lo que si no veo es el acoso por ningun lado:zippymmm:
 
tal vez por el hecho de estar paralizada o en shock aceptaste o qué se yo no cacho en realidad pero entiendo que cada persona reacciona de distinta forma.

De la historia se desprende que pasaron varias horas y dias entre una propuesta y otra. Suficiente tiempo para pensarla. En shock quedaria si de una le hubiese puesto todo el pico en la boca en su primera reunion. La tipa es maraca no autoreconocida no mas.
 
Es obvio q te está haciendo mal la situación con el profe, solución lógica: Deja de ir donde el wn y no le hables más !! y si el wn te reprueba acepta las consecuencias de tus actos no más, tú le diste pie al wn para a pasara todo! Se una MUJER, madura y toma conciencia q cada acción q hagas en tu vida tiene su reacción.

Estas igual a la q las minas q el pololo le saca la chucha y la wna sigue ahí porq no tiene como sustentarse económicamente...

Ah y por el tipo no creo q piense q sea acoso porq no te niegas!! Reacciona y recupera tu dignidad.
 
pensando en una respuesta coherente, sin considerar que eres un gordo ceboso, hablas de acoso, cuando el acuerdo fue unas chupas de pico por pasar el curso.
termina rápido el curso nomas cabrita, andai puro weando por unas decimas, me importa un pico tu familia, si no podís con la universidad, andate a un instituto y estudia técnico en enfermería y no enfermería (son igual de buenas pal pico :lol2:) así que tienes algo en común.

deja de hacerte la víctima y cumple con el acuerdo hasta el final, o pídele que termine el acuerdo, eso si entregale el * a cambio de terminar con el arreglo.
a la maraca que le gusta la wea fácil, o se mantiene chupando picos o termina con el culo roto, estoy mas que seguro que se pasaron el dato contigo los profesores :lol2:
 
Yo hice clases en la USS de los Leones hasta el ano pasado a alumnos de tercer ano de una carrera de la salud y en caso de que fuese cierto deberias acusarlo a las autoridades , si no eres un clon de veras yo que tu lo acuso pues es acoso y no corresponde independiente de lo que digan los watones mitomanos del foro.
Ahora bien no te creo mucho pues conozco el estacionamiento subterraneo de esa Universidad(yo como profe estacionaba ahi ) y es MUY vigilado con guardias y camaras asi que entre un viejo con una alumna a un auto ya los hubieran cachado.(son 4 pisos subterraneos y en cada piso andan 2 guardias en bicicleta vigilando)

Yo me retire porque realmente es dificil hacer clases ahi pues los alumnos en general vienen de malos colegios y son demasiado pero demasiado humbertitos , el nivel educativo es MALO , si exiges y/o ensenas muchas cosas te webean porque a los alumnos los miran y tratan como ninos de jardin infantil ,

Te digo esto porque aunque finalices la carrera (chupando) no vas a conseguir mucho academica y laboralmente, no podras chupar sucesivamente hasta conseguir una buena pega en terminos simples.

Yo hacia un ramo anual que era dificil y varias veces percibi sonrisitas weonas de parte de las alumnas y comentarios como para ver si caia en el juego sexual pero la verdad es que nicagando , no estoy ni ahi con que me funen otros colegas por un simple follon o tener dramas con mi senora .

Antes de que critiquen los mitomanos y watones pasados de rollos del foro les advierto de inmediato que las minas ahi no son muy bonitas , son malena en general .
Doy fe de eso
 
Buena redacción estimade influencer de RRSS, deblaqueade y buscando venganza, casi casi caigo.
:monomeon::clon:

Para quien si le esté pasando, debe dar esa información a las autoridades, y pedir renuncia.
A todo esto, cruzando la calle en ambas sedes hay un McDonalds, eso te podría ayudar a valorar lo que es ganarse el pan como la gente decente.
 
Última edición:
mejor salte de la carrera y siguele los pasos a la vale gut
 
Hola, siempre veo el foro pero me hice este clon para contar la situacion que estoy pasando. No quiero que me critiquen, solo quiero que me digan si alguien ha pasado por esto y como se puede solucionar.

Tengo 20 años, soy alumna de x carrera del área de la salud, así como muchos tengo una familia que se saca la cresta para pagar mis estudios, cuando llegue sabía que no podía atrasarme porque no tendría los medios para pagar y no queria defraudar a mi familia. Lamentablemente a fin del primer año tuve un ramo muy complejo y me faltaban 2 décimas para pasar, aquí empieza mi problema.
Decidí acercarme a mi profe y pedirle que me ayudara, yo sabia que el profe siempre me miraba más de la cuenta, le hice un par de ojitos y el profe decidio acceder a subirme la nota y dejarme pasar a cambio de poner mi dedo en mi boca y decirle por favor.
Tiempo después en otra prueba el profe sin explicación alguna me puso una nota muy buena que no correspondia realmente con mi desempeño, no entendia que pasaba. Me pidio que me quedara un ratito a conversar con él, estaba sentada, se puso atrás mio me toco la espalda y rapidamente mis pechos. Quede paralizada, no sabía como reaccionar, me dijo que me tranquilizara, solo queria que me fuera bien, que era una buena alumna y que el no tenia ganas de perjudicarme. Como estaba asustada me abrazo me dio un beso en la frentey se fue.
A las otras 2 clases no fui, no podía mirarlo a la cara, se consiguio mi número de alguna forma y me dijo que por favor fuera a clases que necesitaba conversar conmigo, no podia faltar porque me podía echar el ramo. Fui a clases y me pidio que me quedara nuevamente... Ahora me dijo que de verdad él no quería hacerme daño, que yo le gustaba y que solo queria ayudarme, pero que él queria algo a cambio. La verdad yo sabia que me iba a pedir algo así y ya lo había pensado asique le pregunte que queria especificamente. Me dijo tu sabes lo que quiero pero empecemos con algo en el estacionamiento. Accedi a sus peticiones y fuimos al estacionamiento donde le practique sexo oral. Ya lo he hecho varias veces y no me molestaba tanto, el profe me ha ayudado en su ramo y en otro de uno de sus amigos. Estaba contenta a pesar de todo, era un secreto que era solo mio y que ni mis mejores amigas sabían.
Ahora estoy empezando una relación con un compañero pero me siento sucia, tengo que ir 1 o 2 veces a la semana al estacionamiento con el profe, aveces llego triste con solo ganas de lavarme la boca, las manos y mi cara, me esta dando asco hacer esto y siento que el niño que me gusta no se merece esto. No se que hacer, no puedo echarme el ramo, pero al parecer el próximo semestre tengo nuevamente con este profe. Opte por grabar una conversación y grabar el audio de cuando le practico sexo oral en el auto, quiero mostrárselo a alguien para que me ayude pero no se a quien, no quiero que me echen y quiero que nadie sepa lo que estoy haciendo, todo esto lo hice por mi familia y no quiero decepcionarlos así. Porfa ayuda si alguien sabe de un caso similar en otra u o instituto profesional
citade :lol2:
 
Volver
Arriba