• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate serio, tener un arma en la casa

Compra armamento de airsoft, lo suficientemente potente para producir un dolor del mismo diaulo, pero sin matar al flyte culiao.
Una 9mm tampoco es tán mala opción, un diparo franco a las extremidades tampoco lo va a matar (a menos que justo pase por la arteria femoral y no apliques torniquete a tiempo).
En fin, delincuencia culiá que nos "obliga" a llegar a tan decadente opción, las armas son extremadamente peligrosas en manos de gente insegura, inmadura, y con algún tipo de desorden mental.
 
Última edición:
como te dijieron más arriba mejor un par de perros guardianes pero de verdad guardianes y los crías desde chicos para que no le hagan nada a tus hijas.

tener un arma en la casa si es efectivo pero más complicado que la cresta, complicado en el sentido de que no es llegar y disparar no tanto por el weo. q quieres matar sino x saber como disparar donde en que momento, imagina te pones a disparar y con lo delgada q son las murallas las traspasa y le das a la habitación de tus hijas una 9mm a 10 mts si le llega en un lugar blando al weon cagada de la risa atraviesa el tabique, pensando eso la usarías? si la sacas y no vas a estar 10000% dispuesto a usarla lo más probable es que termines muerto por la misma arma, lo otro es re fácil decir voy a matar a un weon, pero el hacerlo no lo creo, y si me vas a decir es que le voy a disparar a las piernas o a los brazos, esa wea pasa en las películas solamente, si disparas lo haces al centro. así q no no es una idea a no ser q seas Jhon wick
 
en base a tu pregunta te puedo comentar lo siguiente.

Siempre es bueno tener elementos disuasivos en tu hogar, tales como, cámaras, cartel de alarma, perros, etc. hará menos atractiva tu casa para el ladrón.
En cuanto a la seguridad de tus hijas, recuerda que no solo viven en la casa, andan en la calle, las niñas son un tesoro que siempre los malditos antisociales quieren vulnerar, si es muy malo tu barrio directamente evalúa cambiarte de casa a un condominio con control de acceso y que transiten por mejores sectores.
Que sea bueno adquirir el arma va a depender exclusivamente de tí, mis recomendaciones:
-Adquirir arma corta calibre no superior a 9mm, ideal para principiantes, no compres una pistola barata, va a depender tu vida del buen funcionamiento del arma.
-En armas cortas tenemos revolver y pistola semi automática, ambas con ventajas y desventajas.
Semi Auto: Mejor control de retroceso (la fuerza que llega a tus manos, brazos y hombro al ejecutar un disparo es menor), mayor capacidad de munición en cargador, y mayor cadencia (disparos por minuto), mas fáciles de recargar, buena precisión dependiendo del modelo, alta capacidad de mejora (instalar compensador, miras, etc)
Son mas difíciles de manipular al ser de mecanismos mas sofisticados y siempre existe la posibilidad de algún mal funcionamiento (posibilidad de que se encasquille, pero es muy fácil de resolver, con técnicas que se reducen a un golpecito o maniobra corta con el arma para desencasquillarla pero necesitas entrenamiento para dominarlas).
Requieren Mayor Mantención, y debes mantenerlas limpias.
Revolver: Casi imposible que tenga un mal funcionamiento, por diseño no se encasquillan, son muy fáciles de comprender en su mecánica.
los contra son que generalmente tienen mayor retroceso por diseño, el gatillo tiene mas recorrido en algunos casos, y existe como una especie de retraso pequeñito por el mecanismo, onda apretas el gatillo y dispara un cuarto de segundo después. Tiene menor capacidad de munición y generalmente son mas grandes que una pistola semi automatica lo cual resta movilidad y manejo
En tu caso recomiendo Pistola semiautomatica.
Ahora respecto al uso debes ya hacer un habito ir al polígono de tiro e invertir en manejar muy bien tu arma, eso es lo que define finalmente tu efectividad.
Entender el sistema de cobertura, trayectoria balística y control de riesgos, daños.
Porque no Armas largas para defensa del hogar (entiendase escopetas, rifles, etc)
Sencillamente porque estás en un espacio reducido, (probablemente desde el interior de tu casa) y necesitas la mayor cantidad de angulos posibles para poder maniobrar tu arma, un arma larga levantarla para apuntar en una habitación pequeña puede resultar muy limitante en tu rango de acción, en cambio el arma corta de mano puedes incluso disparar facilmente en pasillos estrechos etc. como también en el peor de los casos estés luchando cuerpo a cuerpo con el tipo encima, es mas facil ponerle un balazo con un arma de mano q un arma larga.
Y por ultimo, adecuar un espacio de almacenamiento para tu arma, yo la mia la tengo en un fondo falso debajo de una repisa al lado de mi cama, mi hijo no puede acceder a ella, y al estar cerca de mi cama no tengo q salir de mi dormitorio para acceder a ella, que es donde me encuentro la mayoria del tiempo que estoy en mi casa.

En conclusión:
-Realiza un estudio de seguridad, evalua tu situación y toma decisiones.
-Incorpora elementos disuasivos
-Un arma es una herramienta de defensa personal de ultima instancia, es muy probable que nunca la uses, que te roben mientras no estás, o que te asalten mas veces en la calle q en tu propia casa.
-debes elegir bien donde la tendrás almacenada, si tienes niños siempre descargada con el cargador afuera y con seguro, o si estudias bien el arma puedes mantenerla desarmada, puedes sacarle el carril y te tomara 3 segundos ponerlo si tienes buen manejo y no te pones nervioso.
-Lleva a tu señora al polígono y que aprenda a usarla, si tus hijas son mayores de 14 años también instruirlas es buena opcion. (en mi caso frustré un asalto en la casa de mis abuelos a los 17 años con un rifle corto de caza, mi abuelo se preocupo de dejarme claro en su uso de pendex)

Espero te sirva mi respuesta
un abrazo
 
Si tienes un lindo jardín,piense en la posibilidad de poner unas deliciosas trampas del vietkong.
Una tabla o tablón con unos clavos de este porte apuntando hacia arriba,ahhh una delicia.
No sé si será ilegal,pero nadie los manda a entrar en casa ajena.
 
Si tienes un lindo jardín,piense en la posibilidad de poner unas deliciosas trampas del vietkong.
Una tabla o tablón con unos clavos de este porte apuntando hacia arriba,ahhh una delicia.
No sé si será ilegal,pero nadie los manda a entrar en casa ajena.
Claro, voy a poner trampas en el jardin donde juegan mis hijas
 
Visto el tema de la delincuencia, mi mayor miedo que es alguien se meta en la casa y la haga algo a mis hijas, he estado dándole vueltas a este tema, ya que si no tuviera hijos, ni cagando tendría un arma de fuego en la casa, pero debo pensar como dar más seguridad a mi familia en caso de una situación extrema.

Es buena idea tener un arma ? que tipo de arma ? donde se puede entrenar o hacer un curso de tiro ?
O es mejor alternativa una arma de shock eléctrico ?

Tengo alarma en la casa y cámaras, pero aún así se de casos de que los weones se meten a las casas
Mira antes de comprar un arma tienes que capacitarte y aprender a disparar bien, si no sabes donde hay un club de tiro o algo así, solo preguntale a algún paco de tu comuna, luego de capacitarte y bien aconsejado e informado podrás elegir el arma más adecuada. Saludos

(no le haga caso a los bertos cagones que te dicen que no compres un arma o que es más peligroso para tu familia, son estupideces, bien capacitado podrás tomar las mejores decisiones en momentos criticos, así de simple sabrás cuidar el arma, cargarla, tenerla descsrgada para evitar accidentes, tenerla a mano, etc, todo depende del saber ocuparla, nada mas
 
Mis principios y valores son mis armas:gafas:

:risa:

Dvb8ExJWoAArLxM


:yaoming:
 
Si vas a tener un arma es porqué estás dispuesto a usarla y asumir las consecuencias de esto bien o mal, ahora en otro ámbito, en el momento que te ataque un delincuente es matar o morir, el delincuente lo sabe y aún así se arriesga, el que delinque más allá de ser una persona no va q dudar en hacerte daño o a los tuyos con tal de conseguir su botín u objetivo, mucho menos va a dudar estando drogado, una cantidad no menor de delitos se cometen en ese estado alterado de la realidad, en situaciones así no se puede dialogar ni razonar, nada qué hacer, eres tu o el delincuente, eso lo aprendí hace algunos años qué me intentaron asaltar en la noche entre 2 flaites que me amenazaron con cuchillo mientras tenían las pupilas dilatadas, golpeé a uno qué me quería botar al suelo para robarme, y el otro fue a apedrear un auto que justo paso, alcance a safar esa vez, pero la lección es clara, o te defiendes y safas o simplemente te entregas a modo de víctima esperando que no te hagan daño, algo poco probable hoy en día.
 
Si tienes niños, difícil que vayas a tener el arma cargada y lista para disparar en tu velador, asi que si entran a robar y te pillan desprevenido olvidate que vas a poder usar la pistola
 
a ver , pensar en un arma para defensa y teniendo perfectamente claro que si la sacas es para matar, no para disuadir ni para herir, es una buena premisa, pero en el dia a dia segun parametros es poco efectiva y viable.

de partida por logica el arma debe estar descargada, en un lugar de dificil acceso , si esta con candados, tener de algun modo la llave a mano, si esta en una caja fuerte, estar claro para recordar la clave, si es una pistola es facil cargarla, pero si es un revolver es webeo cargarla.
tomamos que el arma esté en tu habitacion , en tu closet en el segundo piso adentro de una caja fuerte o con un candado (descargada, o cargada) , estás en la cocina con tus hijas sientes ruidos, o ves movimientos,
debes tomar a tus hijas, ponerlas a salvo, buscar proteccion
subir a la habitacion donde está el arma,
abrir la caja fuerte o lugar donde esté el arma,
abrir el candado si es que usa candado (cerrojo o lo que sea)
cargar el arma (revolver, tiros uno a uno. pistola el cargador completo de una y cargar la camara)
sacar el seguro.
bajar o ir a por los delincuentes.

en esos pasos ya has perdido valioso tiempo que han aprovechado los delincuentes para entrar, invadir y apropiarse de tu casa y tu ni has pensado en ver o buscar el arma ...

y hasta maniatado amarrado y te han violado al pobre querubin , y del arma aun ni rastros ..

como dijeron mas arriba, mejor apliquele a perros guardianes, y demases medidas disuasivas, entrar el auto de poto es buena medida ante los portonazos, cosa de salir de frente a los ladrones y con toda la potencia,
 
A ver si bien te recomendaría que si tuvieras armas pero como tu tienes hijos eso se complica así que NO por ningún motivo uses armas
 
debo confesar que me atrae el poder de uns 9mm, no soy partidario de tener armas en la casa, pero si me encantaría tener una como medio de liberación de energías, solo usarla para disparar en un polígono por diversión.
Ahi en la isla todos los aborígenes tienen armas?
 
Visto el tema de la delincuencia, mi mayor miedo que es alguien se meta en la casa y la haga algo a mis hijas, he estado dándole vueltas a este tema, ya que si no tuviera hijos, ni cagando tendría un arma de fuego en la casa, pero debo pensar como dar más seguridad a mi familia en caso de una situación extrema.

Es buena idea tener un arma ? que tipo de arma ? donde se puede entrenar o hacer un curso de tiro ?
O es mejor alternativa una arma de shock eléctrico ?

Tengo alarma en la casa y cámaras, pero aún así se de casos de que los weones se meten a las casas
No le veo mucho futuro como portador de un arma de fuego,
por lo que le he alcanzado a leer, NO es culo de utilizar un arma de fuego,
mejor consiga un perrito.

Una wea es tener el arma, otra diferente es poder apuntarla a un wn y poder jalar el gatillo.
 
Puedes tener armas aunque tengas bendiciones se supone que la tenencia es para protegerlos a ellos .
Perrito si tienes armas te tienes que comprar el estuche con clave para guardarlos. Eso ya aleja los curiosos
Pero si, comprala , acuérdese nomás que nos veremos superados por la delincuencia de caribeños.
 
loco, mi viejo siempre tuvo armas en la casa, siempre, cuando era pendejo me pesco y me dijo que jamas en mi vida jugara con la wea, que no era nada chiste y que no se me ocurriera tocarla nunca

y no lo hice conchetumare :hands: nunca

las armas no se disparan solas, de por si no son un peligro, el bertismo culiao de que las weas son peligrosas viene desde las poblas donde niños con C.I inferior ven las armas como modo de alumbrarse con sus amigos :hands:

y con respecto a la wea de los perros,cualquier persona que haya tenido perros en su vida sabe que jamas en la vida atacan a los que lo criaron :hands: a menos que lo tengai amarrado con una cadena de un metro toda su vida jamas tu perro te hara algo, JAMAS :hands:



weones pavos :lol2:



:maestro: Armas
:maestro: Perros

Video para ilustran un poco mi punto:




Conclusion: Ten un arma en tu casa, explicale a tus hijos que es, porque esta en la casa y los peligros que conlleva, no la dejes a su alcance y si algun dia un bastardo culiao entra a tu casa a robar o hacerle algo a tu familia, matalo. Fin.
 
No tenís pelotas pa ponerle limites a la maraca de tu señora y las vay a tener pa dispararle a una escoria... :hands:



P.S: una escopeta de repetición, con la munición adecuada es lo mejor para defensa :sisi:
O si no una .40 o .45
 
Yo pronto dejo de vivir en departamento y me voy a una casa, es claro que la seguridad no es la misma. Por eso ya tengo visto el curso (de defensa, hay varios tipos) y el arma que compraré, mi polola también hará el curso. Habiendo un arma en la casa, los que estén ahí deben saber ocuparla.
No tenemos cabros chicos, cuando estén tendrán que aprender a que la hueá no es un juguete :hands:
 
Volver
Arriba