• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es su ciudad/comuna favorita para vivir?

rancagua,aun es tranquilo para vivir,aunque estamos hasta el loly con la contaminación,a una hora de santiago, para tramites varios y entretenciones varias idem.

con el detallito de que es mas frío que candado de potrero en invierno y mas caliente que camarografo de porno en verano.

Rancagua :wub:
Ahora el Soto la ha hermoseado un poco más y nos puso luces led en hartas partes, y si, hay delincuentes pero no tantos... así que sigue siendo una ciudad gris llena de contaminación ambiental, pero más luminosa y con flores.
 
Q te pasa con loncoche ctm

Las minas sencillas de loncoche, un manjarsh
¿Te refieres al estacionamiento de camiones ese? Una vez pasé una noche ahí, después de 800 km en moto hacia el sur. Quería un copete y algo pa' comer; terminé con una lata de Escudo y un paquete de papas fritas en una banca de la plaza, a lo @Don_Waka :ohno:
 
Yo vivi en la comuna cuica de independencia por rivera algo asi bien me gusto esa comuna .si vuelvo a santiago de nuevo me alojaria en independencia cerca al puente cal y canto:wub:
 
yo como punga aspiracional de la pintana, espero tener algún día una casita en la reina, cerca del hospital militar, o ñuñoa por ultimo.
 
Caleta tortel, Navarino, alguna base en la península Antártica
Cualquier isla al sur de Chiloé, la convertiría en Mi ciudad-comuna
 
Volver
Arriba