• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es su ciudad/comuna favorita para vivir?

puede ser iquique, en la jorge inostroza... en Quilicura, en Antofa en la Bonilla... aaaah que lindio mi pais
 
Siendo de Conce, y habiendo vivido en Stgo Centro (Metro Santa Lucía), y ahora en Provi (Los Leones)...digo que trabajaré un par de años más acá, pero me volveré a Conce, por la familia, calidad de vida, y porque en unos 10-20 años más, Stgo tendrá serios problemas de agua :cafe3:
 
puente alto por que conozco todos los lugares buenos y malos ademas aun es una comuna muy gris excepto por el centro de puente alto el resto de la comuna se ven muy pocos caribeños,ñuñoa , providencia , la florida y pirque
 
Me encanta mi ciudad... Talagantito. Pasar del centro a vivir acá es como sentir q existe otro Chile.
Ahora es malo desde la llegada masiva de santiaguinos reculiaos, además la conectividad es pésima es puro taco todo el puro día.
Taco en Balmaceda entrada y salida sea al monte o a Peñaflor
Taco pa 21 de mayo con dirección al la Isla
Taco en camino del diablo.
Es un asco la conectividad
 
Punta arenas
Por ser la ciudad más europea de chule, poder vivir en la pampa, teniendo la ciudad cerca y tener la posibilidad de ser vecino de Hitman.

Alguna cuidad europea en particular como ejemplo de comparación?
 
Sin lugar a dudas la República Independiente de Maipú :sisi:
 
Ahora es malo desde la llegada masiva de santiaguinos reculiaos, además la conectividad es pésima es puro taco todo el puro día.
Taco en Balmaceda entrada y salida sea al monte o a Peñaflor
Taco pa 21 de mayo con dirección al la Isla
Taco en camino del diablo.
Es un asco la conectividad
El de 21 de mayo es pal pico... los de Talagante propiamente tal son un chiste al lado de los de Santiago... Que llegues el fin de semana y tengas estacionamiento en el centro con tranquilidad es impagable. Yo vivo en el Oliveto, tu?
 
Nada más agradable que el gran Concepción, todo cerca, buen clima, tan bueno que espanta a los caribeños y negros , lo mejor es que no hay olor a caca ni pichi, arto verde y aire limpio
 
El de 21 de mayo es pal pico... los de Talagante propiamente tal son un chiste al lado de los de Santiago... Que llegues el fin de semana y tengas estacionamiento en el centro con tranquilidad es impagable. Yo vivo en el Oliveto, tu?
Yo no vivo en Tala, soy de la provincia eso sí.
El sector de Olivero son en su mayoría parcelaciones nuevas de agrado, así que me imagino que usted es de la elite.
 
Yo no vivo en Tala, soy de la provincia eso sí.
El sector de Olivero son en su mayoría parcelaciones nuevas de agrado, así que me imagino que usted es de la elite.
Matricidio de profesionales q nos sacamos la cresta pa tener lo q tenemos, si perdemos la pega nos vamos a la xuxa jajaja, pero sí vivimos en un sector cuiquito, la vecina escoge Jaguar para salir...
 
Volver
Arriba