• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena fue de vacaciones a Cancún y terminó con una pierna amputada: Hijos piden ayuda para volver

¿Qué dice el antroniano? la muerte fue culpa de :

  • Negligencia de Maria Inés Contreras y familia

    Votos: 22 17,6%
  • Médicos callamperos méxicanos

    Votos: 56 44,8%
  • Cancillería nefasta que no prestó ayuda a tiempo

    Votos: 9 7,2%
  • Revan chatero culiao

    Votos: 38 30,4%

  • Votantes totales
    125
Plata para basura caribeña hay de sobra, como costearles la triterapia contra el VIH, mantener los cadáveres eternamente congelados en el Servicio Médico Legal, ajuar, leches, alimentación, educación, capacitaciones en área salud para enfermedades tropicales, etc., etc., pero para chilenos que han pagado impuestos toda su vida, ahí si que no hay plata ni recursos :nonono:

Mala idea de esa familia de ir a casarse allá eso si, ojalá que sirva de lección para que las pretensiones de la gente den un giro en 360º y sean más austeras, menos presumidas y disfruten con las cosas simples de la vida.

Esa es la cuestión, que aprendan y dejen de ser zorrones de twitter/instagram
Para esa wea todos tienen plata, si no viajas te dicen que puedes optar a créditos y weas, pero cuando queda la zorra comienzan los lloriqueos.
 
La culpa no es del cónsul ni del gobierno.... La culpa es de estos personajes que se van a casar a Cancún sin tener un peso para plan B.... Si fuera por eso vámonos todos a recorrer el mundo sin plata... Total el gobierno (consulado, embajada) nos va a resolver el problema que tengamos...
 
La culpa no es del cónsul ni del gobierno.... La culpa es de estos personajes que se van a casar a Cancún sin tener un peso para plan B.... Si fuera por eso vámonos todos a recorrer el mundo sin plata... Total el gobierno (consulado, embajada) nos va a resolver el problema que tengamos...
Pero si en estos últimos cinco años han llegado, por lo bajo, un millón de inmigrantes caribeños (principalmente Hambrezolanos, Monombianos y Masisis), muchos sin un peso para plan A, B o C y el gobierno les ha resuelto todos los problemas que han tenido, incluyendo terapias bastante caras contra el VIH (de por vida) o Tuberculosis. No le costaba nada hacer una excepción para este caso, si plata hay de sobra, pero se malgasta en mantener a un montón de vagos (congreso), falsos exonerados, empleados públicos de adorno, instituciones que no están ni ahí con los chilenos (INDH, Jesuitas...), sistema de transporte como la callampa (transantiago + comité de expertos que cada tres meses suben el valor del pasaje) y un largo etcétera.
 
Todo por culpa del chatero culiao a.k.a. @Revan
giphy.gif
 
esta wea incrementará el odio a los negros, caribeños.
chatero y la semiologia de las bacinicas
limpia caca no mah
:piola: shh chatero
 
De cancunarno

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
mi mas sentido pesame a la familia hermano, me dio pena la noticia

en todo caso no se por que exigen cosas del gobierno

bendiciones
 
Por eso cabros y cabras de la Elite , cuando viajen , porfavor ,porfavor, tomen el seguro aunque haya que pagar un poco mas , hoy quedo demostrado que los apellidos populares VALEN CALLAMPA , lease Gonzalez , Contreras , Soto , etc. y que afuera de Chile estamos empelotas respectos de apellidos con tintes alemanes , gringos , italianos , judios , etc. , tambien colocarse las vacunas porque las enfermedades afuera son pan de cada dia , al igual que el autocuidado , y ojo que ahora viene la Copa America y la cantidad de chilenos grises que viajaran es alta y en Brasil el tema de la fiebre amarilla esta muy vigente y los weones no estan informando este tema como debe ser , que la selfie , que la foto pal' feis' es mas importante, esto aparte alimentara mas aun el odio hacia los extranjeros o "turistas" que siguen llegando en masa a este pais , muy lamentable lo que ocurrio y todo por aparentar wn , la media cagadita .
 
Volver
Arriba