• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena fue de vacaciones a Cancún y terminó con una pierna amputada: Hijos piden ayuda para volver

¿Qué dice el antroniano? la muerte fue culpa de :

  • Negligencia de Maria Inés Contreras y familia

    Votos: 22 17,6%
  • Médicos callamperos méxicanos

    Votos: 56 44,8%
  • Cancillería nefasta que no prestó ayuda a tiempo

    Votos: 9 7,2%
  • Revan chatero culiao

    Votos: 38 30,4%

  • Votantes totales
    125
mezclar peras y manzanas


es negligencia en la atención, chatero re culiao, ya te dijeron y quedó mas que claro :

1.- 2 diagnósticos como la real corneta,(no tenia esguince - no tenía trombosis en la pierna) te los repito o ya te quedaron claros?
2.- la paciente tiene diabetes y por ello se agrava :las pelotas, nunca fue diabética.
3.- la cantidad de oxigeno que le ponían era de 0 % de oxigeno,era lo mismo que respirara sola, por lo tanto hay una gran probabilidad de que no necesitara traquetomia ni el puto respirador artificial. Cuantos procedimientos innecesarios se hicieron?

quizás el resultado sería el mismo, pero no puedes negar que los diagnósticos fueron errados
Negligencia medica ,indolencia de autoridades , pésimas decisiones,hay un cúmulo de cagazos,hasta las ultimas medidas son callamperas.



weon deja de prestarles ropa a los galenos,usar terminología medica,saludar a los doctores o lavarles el auto no te hace su igual, eres y seguirás siendo el auxiliar callampero del cesfam de Qulicura, pedante de mierda.

Jajaja y esaa weas de donde la sacaste? De la epicrisis? O de la prensa.
No tienes pico idea de donde estay parada y veni a criticar el manejo de un grupo de weones que estudiaron 7-10 años.
Osea vo chancha culia que lo mas lejos que hay llegado es ser supermod de un foro vienes a decirle a PROFESIONALES (que ven estas weas todos los dias) que hicierom mal su pega?
Y peor, basandote en notas de prensa?
LA MEDIA PERSO CONCHETUMADRE :lol2:
Anda a acostarte weona. Eres el paradigma de la berta que CREE que sabe.
Proximamente @kyles nos iluminará sobre como construir estaciones espaciales
 
Jajaja y esaa weas de donde la sacaste? De la epicrisis? O de la prensa.
No tienes pico idea de donde estay parada y veni a criticar el manejo de un grupo de weones que estudiaron 7-10 años.
Osea vo chancha culia que lo mas lejos que hay llegado es ser supermod de un foro vienes a decirle a PROFESIONALES (que ven estas weas todos los dias) que hicierom mal su pega?
Y peor, basandote en notas de prensa?
LA MEDIA PERSO CONCHETUMADRE :lol2:
Anda a acostarte weona. Eres el paradigma de la berta que CREE que sabe.
Proximamente @kyles nos iluminará sobre como construir estaciones espaciales
no chatero culiao, lo dicen los diostores..que tu no eres,asi es que sacate el aji del asterico.
 
amiguito, no son mis palabras,son las del medico que la vio y vio sus registros,exactamente el nombre de eso del oxigeno, no los se, ni manejo terminos medicos, pero basicamente dijo que el porcentaje de oxigeno que le estaban proporcionando era 0% es decir,era el mismo aire que respira cualquier hijo de vecino y por lo mismo era MUY PROBABLE que se procedimiento estuviera de mas. se apunta al registro de.... saturacion?de oxigeno,era inexistente. asi es que vaya y digale al doctor que es weon, no a mi.

No repitas como las tontitas entonces que quedas de ignorante.
Tenis una paciente con shock séptico mija no podis dejarla con naricena porque tenis una infección en todo tu cuerpo, imaginate que cuando tenis amigdalitis tienes fiebre y te sientes como el pico.... ya ahora tenis eso mismo en toda tu sangre y órganos, comienzas con taquicardía, polipnéica, pam por las nubes y ahora ya no es solo la pierna porque tendras una falla multisistémica, eso es lo que cuesta entender.
Además fuiste a pabellón para una cirugía mayor... vas a necesitar drogas que te mantengan dormida por varios días si evolucionas mal (como es el caso y sucede mucho) vas a permanecer intubada porque queremos que respires y proteger tu vía aérea
 
Puta que eres berta conchetumadre.
Perfectamente pudo haber sido una fasceitis necrotizante. Esa wea ni en el John Hopkins la salvai.

48 años vas a pabellón para una gastrectomía total se realiza a cada rato en el hospital nada del otro mundo.
Sales cerrado de pabellón con un drenaje muy poco débito, pasan unas horas y evolucionas desacoplado a VMI, bradicárdico, hipotenso, Sat cae a 70%.. incluso disminuye el murmullo de manera global se sospecha de neumotoráx en Rx nada, eco de corazón y los ventrículos se ven encharcados... nada de esto estaba hace 1 hora atrás. DVA al alza, se realizan maniobras de reclutamiento alveolar se logran Sat >90, TAC de cuello-toráx-abdomen-pelvis: nada, colecciones escasas.
Diagnóstico: Síndrome compartimental abdominal
Esta con todo el apoyo médico posible y fallece a las 4horas... anda a hacer entender a la gente que no fue negligencia
 
Para que discutir pormenores, al no existir datos fiables (que por lo demás son de carácter privado y no se pueden ventilar) estan basándose en puros supuestos.
La verdad, legal y clínica, se sabrá solo con juicio (y en una de esas ni con eso).

Lo único cierto hasta ahora es que " la ignorancia es dicha"
La toma de decisiones pensando con esa ignorancia de base y la tracalada de consecuencias originadas de creer en el dicho chileno "como voy a tener tan mala cueva"...
 
Jajaja y esaa weas de donde la sacaste? De la epicrisis? O de la prensa.
No tienes pico idea de donde estay parada y veni a criticar el manejo de un grupo de weones que estudiaron 7-10 años.
Osea vo chancha culia que lo mas lejos que hay llegado es ser supermod de un foro vienes a decirle a PROFESIONALES (que ven estas weas todos los dias) que hicierom mal su pega?
Y peor, basandote en notas de prensa?
LA MEDIA PERSO CONCHETUMADRE :lol2:
Anda a acostarte weona. Eres el paradigma de la berta que CREE que sabe.
Proximamente @kyles nos iluminará sobre como construir estaciones espaciales

48 años vas a pabellón para una gastrectomía total se realiza a cada rato en el hospital nada del otro mundo.
Sales cerrado de pabellón con un drenaje muy poco débito, pasan unas horas y evolucionas desacoplado a VMI, bradicárdico, hipotenso, Sat cae a 70%.. incluso disminuye el murmullo de manera global se sospecha de neumotoráx en Rx nada, eco de corazón y los ventrículos se ven encharcados... nada de esto estaba hace 1 hora atrás. DVA al alza, se realizan maniobras de reclutamiento alveolar se logran Sat >90, TAC de cuello-toráx-abdomen-pelvis: nada, colecciones escasas.
Diagnóstico: Síndrome compartimental abdominal
Esta con todo el apoyo médico posible y fallece a las 4horas... anda a hacer entender a la gente que no fue negligencia

Soy médico y se pasaron a mierda el par, uds par de chateros subordinados culiaos hijos de la daisy. Con que arrogancia hablan con siglas(débito, Sat, TAC, DVA, etc) ante un foro de que obviamente desconocen la nomenclatura que se usa en el desempeño clínico. Ustedes ignoran los tiempos de acción. Por ustedes la ciudadanía odia a los funcionarios.
La weona chachy chucha chocha, expone un caso clínico y un montón de siglas de sacadas de una historia clínica( que los demas desconocen, como si yo supiera normas ISO o nomenclatura que manejan los ingenieros calculistas, etc), como diciendo ''tengo razón yo sé, yo trabajo con dostores jijiji,''. Que asco me dan pasaos a caca, vayan a limpiar bacinicas, caca o gestionar a su abuela...par de arrogantes.

Existe posibilidad de negligencia médica.
 
Ahi hay parece una infección intrahospitalaria ...
 
Soy médico y se pasaron a mierda el par, uds par de chateros subordinados culiaos hijos de la daisy. Con que arrogancia hablan con siglas(débito, Sat, TAC, DVA, etc) ante un foro de que obviamente desconocen la nomenclatura que se usa en el desempeño clínico. Ustedes ignoran los tiempos de acción. Por ustedes la ciudadanía odia a los funcionarios.
La weona chachy chucha chocha, expone un caso clínico y un montón de siglas de sacadas de una historia clínica( que los demas desconocen, como si yo supiera normas ISO o nomenclatura que manejan los ingenieros calculistas, etc), como diciendo ''tengo razón yo sé, yo trabajo con dostores jijiji,''. Que asco me dan pasaos a caca, vayan a limpiar bacinicas, caca o gestionar a su abuela...par de arrogantes.

Existe posibilidad de negligencia médica.

Oh mira otro clon palo blanco
 
Soy médico y se pasaron a mierda el par, uds par de chateros subordinados culiaos hijos de la daisy. Con que arrogancia hablan con siglas(débito, Sat, TAC, DVA, etc) ante un foro de que obviamente desconocen la nomenclatura que se usa en el desempeño clínico. Ustedes ignoran los tiempos de acción. Por ustedes la ciudadanía odia a los funcionarios.
La weona chachy chucha chocha, expone un caso clínico y un montón de siglas de sacadas de una historia clínica( que los demas desconocen, como si yo supiera normas ISO o nomenclatura que manejan los ingenieros calculistas, etc), como diciendo ''tengo razón yo sé, yo trabajo con dostores jijiji,''. Que asco me dan pasaos a caca, vayan a limpiar bacinicas, caca o gestionar a su abuela...par de arrogantes.

Existe posibilidad de negligencia médica.
Andate a la reconchadetumadre :jmuak:
 
Qué wea estos intentos de minas pasadas a caca, @Revan? Sobre todo la mod qlia miradora en menos, la dejaste con las ganas acaso? Desagradable qlia y berta.

:monomeon: Porsilaponguistas
 
Ya, pero no peleen u.u, igual nadie sabe que paso realmente (?), solo la señora que en paz descanse y su familia...
Igual penca, soñar con un viaje junto a tus hijos que se casan, puras maravillas, y que te pase una wea tan "insignificante" pero que te mate brigidamente, no se si los hospitales de Cancun serán tan pencas como en ciudad de México, no se si fue negligencia de los médicos o negligencia de la propia familia y señora, pero Brigido.... Solamente queda decir de que era su hora, o realmente esa señora tuvo muy mala cuea
 
Volver
Arriba