• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi nombre es Consecuente....
a2a191a60f643e31401ffb483c0277f6.jpg
3a127dee17a1f4fcc53a3cbca21aecf8.jpg
eeaed1fb4e9dae13b36aa24d256cf5b0.jpg


Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Ya saben quien es el @Elde100prenomas.....Maura: No puedes ser mas chanta.

¿[email protected]?
c258f510c222d4ad077f72a0c41c57ec.jpg


Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Lo que está faltando es un clon de Maura Iorio (no de la huacha, ese es su personaje virtual). Con sus fotos reales, en donde hable de sus problemas con su hija y su yerno (los pastabaseros), su adicción al cigarro, la tristeza de no conseguir pareja, los problemas para vender el auto todo cacharriento, el bajo sueldo en el colegio, el no poder bajar de peso, etc. Hablar la verdad de la vieja. Sería un ají en la concha seca de la vieja. Que entienda que por mas que se venda como "lideresa" en RRSS es una vieja culiada ridícula, agresiva, resentida y chanta, que no tiene ni un brillo.
 
Una wea es que hayan dado de baja a la paca y todo lo que quieran, pero q venga un pobre saco de wea detrás de una cuenta culia llamando a funarla (mas encima la paca esta terrible papo) es para agarrarlo a charchazos.


Estos weones son enfermos de verdad. Mira, me caga tener que compartir con esta sarta de weones, se lavan la boca con que van a la U y se jactan de los cabos y militares "pq no les dio el mate pa entrar a la ed. superior". Media wea pos ctm, si desde que salieron a flote las Ues callampa y los ip mulas todos podemos estudiar (me incluyo), ya no eres especial por eso.

Apuesto que la carabinera llevaba apenas 3 años en servicio, le cagaron su carrera y toda su vida. Enfermos de mierda weon, ya no causan gracia, como te ríes de cagarle la vida a una persona de bien?.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba