• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver si lo mandan a la vieja de mierda de Carmen Hertz con aprecio de un compatriota que viven en los EEUU
d43df15da65b1373b6ada8455adcdb15o.jpg
jaaaajahshahahajhaajha vieja ql
8ff0b080216b94e61f635ad30a05cf5e.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
¿La ameba inculiable fue reintegrada a sus funciones como SECRETARIA ya que tiene sólo CUARTO MEDIO y no le dio para más? ¿Basti "pedobear" Oblea seguirá borrando libros usados con la orto o garzoneando revolucionariamente contra la gordofobia? ¿Cómo hizo Fonola para ser padre de un niño trans (papa Francisco) de dos años?

:zippymmm:
el otri dia me meti a la mierda de pagina del oblea, la wuea sigue IGUAL
Asi que el ql sigue garzoneando mientras trata de satisfacer las necesidades alimenticias del ballenato que se esta "comiendo"


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
@PipeHenriquezO Vos nunca has tenido tolerancia, pobre hueón psicótico y mitómano que debería estar amarrado con una camisa de fuerza y encerrado en un habitáculo acolchado lejos de la sociedad.
De paso, deberían aplicarte electroshock en el lugar donde se supone deberías tener las pelotas, eunuco conchasumadre :cafe3:
 
Jaaaaja o sea la vieja ni siquiera estuvo casada y hasta lo mas probable es q fue la patas negras q rompio el matrimonio del wn... y harto corta la relación (por fechas no coincide c la imagen d sufrida y abnegada esposa).

Como van cayendo los mitos de esa izquierda , papá...:paranoico:
 
Jaaaaja o sea la vieja ni siquiera estuvo casada y hasta lo mas probable es q fue la patas negras q rompio el matrimonio del wn... y harto corta la relación (por fechas no coincide c la imagen d sufrida y abnegada esposa).

Como van cayendo los mitos de esa izquierda , papá...:paranoico:
aeeeer...... teni la fexhas? se ve interesante esa wuea....o oreguntarle directamente a @bergerhertz por tuiter :yaoming:

* esa es la cuenta en tuiter del hijo de la loca ql

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
aeeeer...... teni la fexhas? se ve interesante esa wuea....o oreguntarle directamente a @bergerhertz por tuiter :yaoming:

* esa es la cuenta en tuiter del hijo de la loca ql

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Saco la cuenta del certificado no mas. No manejo fechas por otro lado.
Segun el certificado, el compadre estuvo casado de 1967 a 1973 . En 1972 la mujer LEGAL fue la q se consiguio una declaracion de separacion de bienes.

No se si es el caso pero en esos años (mi abuela lo hizo cdo mi abuelo la cago) si la mina tenia un minimo d sentido comun e inteligencia y habia guagua del otro lado de x medio y el gueon t habia dejado o t queria dejar, lo hacias. Mi abuela lo hizo. Eso no equivale a nulidad q era mas largo d hacer y a estos les sale el 73....y la requirente, por lo q se ve en el certificado mismo , es la mujer. Ella requirio separarse de bienes y despues nulidad.

O sea: yo no se si esta vieja era patas negras...
Pero si no lo fue, se conocieron con el compadre muy encima de su separacion, la nulidad le sale en medio de todo el tema 1973, mmmm... seria interesante conocer toda la historia.

Yo juraba q estos llevaban varios años casados, y eran un matrimonio tipo PC antiguo (a diferencia de los miristas, los PC eran mas moralines).
Edito: me sorprende porque la iñora cuenta una wea IDILICA, tipo grandes romances del siglo XX y resulta q la verdad es diferente parece.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba