• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Kast, si lees esto, te compro el discurso
pero lo que no te compro es que saliste apoyando a los medicos venecos, sabiendo que son de menor calidad frente a uno chileno,
apoyalos , pero solo a los que pasan el eunacom real, los demas son puros paramedicos mulas , paracetamol boys.
 
Asi como va macri, bolsonaro, duterte sólo despejan dudas sobre el sionismo, sus agentes historicos al parecer solo se presentan con la pura perso, 0 accion y menos bolas, se la llevan en puro intercambio de palabreria y luego se dan la mano con comunistas, no se como se permiten ser civilizados con plastas que quieren destruir la civilizacion, estan muy a lo mason, qué clase de confianza pretenden impulsar?
 
Ese sería el partido que estaría formando el grupo de Johannes.

Y donde habla ese loco, en el canal de youtube?.

Sería bueno su partido de extrema derecha, de verdad, así el frente amplio le llega competencia ya que siempre tildan de ultrones a medio mundo, cuando los únicos extremistas actualmente son ellos :sisi:.
 
Y donde habla ese loco, en el canal de youtube?.

Sería bueno su partido de extrema derecha, de verdad, así el frente amplio le llega competencia ya que siempre tildan de ultrones a medio mundo, cuando los únicos extremistas actualmente son ellos :sisi:.

Su canal se llama El Nacional Libertario.

Mira @sebastian_20 este video del gordo Káiser, alguien así de claro y clever se necesita en nuestra política chilensis:



Comenzó :grito:
 
Última edición:
1. Define <Derecha>
2. La derecha chilena siempre ha tenido un discurso político conservador y socialcristiano, con una identidad política definida, lo que dices no tiene ningún sentido, sobretodo porque el proyecto de Chile Vamos está orientado en las ideas Neoconservadoras de los 80'. Te creo ese argumento más en Acción Republicana, pero se nota que no conoces a muchos militantes.
3. Los partidos políticos puede que cambien, pero tendrá que ver con clivajes y nuevas urgencias, no con lo que dices, y finalmente teniendo como referentes a Kaiser y a Izquierdo es muy de nene de enseñanza media y zorron que terminan o militando en las filas de RN o UDI, o llega un zurdo con algo de educación y le hace cagar el discurso libertario básico que tienen, terminando llendose a la izquierda. Por otra parte, que hayan ganado en el IN no tiene mucho que ver, yo con mi lista de centro de estudiantes que era UDI-gremialista en mi ex liceo casi le ganamos a la lista de la concertación por menos del 1% de los votos, pero ahí juegan muchos más factores.

Saludos.
1.- usted debe justificar por qué considera que esas personas son referentes de eso que usted llama "derecha".
2.- La derecha chilena como ente con politicas socialescristianas y conservadoras no existe, son una manga de mercenarios que jamás les ha importado el crecimiento transversal del país y son funcionales a su bolsillo obviamente a fin de mantener su condicion de elite. Jajsjs y cual proyecto es ese que mencionas, jamas ha existido (o no se ha notado, que es lo mismo que no exista).
3.- no tengo como referentes a izquierdo o kaiser, digo que gracias a ese tipo de iniciativas, en donde dan un tipo de formacion y construyen cimientos a nuevas generaciones, o respaldan el.pensamiento de algunos compratriotas, que sirven para forjar nuevos lideres (o me lo va negar). Es innegable que udi y rn no han sacado en años lideres que arrastren gente como si lo ha hecho la izquierda, entonces, si gente como los kaisers e izquierdos han ganado poder es porque simplemente ustedes como partido jamas les ha interesado entrenar a las bases o no han tenido el interes ni las competencias para hacerlo. Estan pegados en su condicion de elite del siglo xx.
Por último, de acuerdo a lo que he leido de su entradas, son sus respuestas bastantes fanáticas, no debe ser tan generalizador y apasionado con las cabecillas de su partido estimado.
 
aunque saliera presidente. tendría al congreso bloqueando todas sus propuestas y a los comunachos en las calles protestando hasta porque se tiró un peo.
 
Volvió el JAK de las elecciones, pero esta vez me llamó la atención que hasta Müller se agarró con Kast, y Vidal lo trató con guante blanco.
 
esta bien en entrar a criticar este gobierno sin pelotas
¿unidad con un gobierno que hace suya las consignas de la izquierda? mis pelotas!
pero en todo caso, deberia haber criticado la politica migratorio de piñera y ni lo menciono, pero eso ya es pedir mucho a kast
 
sabes lo que es neocon?

no es conspiracion, idiota. lee la historia son judios trostkistas perseguidos por stalin que se fueron a estados unidos a crear estupidas ideologias para defender militarmente a israel. eso lo sabe todo el mundo. uno por uno te los puedo nombrar a todos, leo strauss fue el padre. no son verdaderos conservadores. son simplemente imbeciles que dicen imbecilidades que creen los tontos. suben impuestos, etc. no hacen nada de lo que se supone que hace la derecha. no tienen ninguna popularidad en estados unidos y obviamente trump no esta con ellos, mucho menos bannon.

toda la guerra de irak por ejemplo una estupidez creada por esos dementes. con pruebas falsas, etc. eso no es conspiracion, todo el mundo lo sabe. incluso tiempo despues se reconocio que era falso el tema de las armas de destruccion masiva de irak. simplemente estos dementes judios querian destruir a todos los enemigos de israel. y que chucha tiene eso que ver con el contribuyente americano? nada. les suben impuestos a los contribuyentes americanos para mantener fuerzas armadas para israel y no para estados unidos. que idiotez mas grande. nadie en su sano juicio puede apoyar eso a menos que sea un judio o trabaje para la industria de armas.
:lol2: puta la wea hermanito yo le compraba hartas weas pero se me cayó con las teorías conspirativas de judíos y weas, pero bueno:

1. El Neocon defiende de forma más dura las ideas del libre mercado y la expansión capitalista, por algo el apoyo ferviente a la idea de la globalización para la creación de un sólo mercado mundial, es la evolución de la expansión del libre comercio, que deriva posteriormente en la mezcla de culturas y la homogeneización de estas.

-Ahí amigo, comete un error al definir <Conservador> porque exactamente a que tipo de Conservador se refiere? No todos los conservadores apoyan el libre mercado o el ideario liberal/socialcristiano, es más, algunos los odian a ultranza con ideales Nacionalistas-Corporativistas anti-liberales. Así que específicamente a que tipo de Conservador se refiere usted.

De la guerra de Irak es discutible, pero en un mundo que la globalización y el choque entre potencias existe, es necesario que el líder Occidental (Los Estados Unidos) pueda liderar la expansión de la cultura occidental y sus valores al resto de los países, esto lo explica mejor Thatcher en su libro <Statecraft> la cuestión es así, existen países como China, India, Rusia, etc. Con influencia en el mundo ideales absolutamente anti-occidentales (Odian la democracia liberal, la religión cristiana-católica, la propiedad privada, etc.) Trump quitó las tropas de Siria y le regaló en bandeja Medio Oriente a entes que no son estabilizadores como Assad y Putin (Sin contar que los Kurdos serán masacrados por los Turcos y tendremos una persecución de Cristianos, y otras medidas aberrantes) encerrarse en un contexto así es perder frente al enemigo.

pablo longueira salvo a ricardo lagos de la investigacion por su enorme corrupcion, por su culpa no se crearon comisiones investigadoras.

jovino novoa un imbecil sin ideas. tenia poder en la UDI unicamente porque era el nexo entre Penta y el partido.

el unico ser pensante que quedaba en la UDI era jose antonio kast, gracias a Dios se fue de esa cloaca infesta y corrupta.

jaime guzman fue un gran pensador, muy inspirado en mises por ejemplo y en el tradicionalismo catolico. la mezcla perfecta de la derecha.

actualmente los unicos weones pensantes en la derecha son JAK y pepe pinera, personalmente respeto a don carlos larrain. el resto apitutados o tontos a pedales. despues quedan personas con buenas intenciones pero no muy solidos como urrutia, camila flores, mellado, chahuan, desbordes, rene manuel garcia.

chadwick por ejemplo es un gran lobbista y tiene muchos contactos, pero lo das vuelta y no se le cae ninguna idea de nada. hernan larrain un maricon traidor. Van Rysselberghe corrupta hasta el tuetano aunque no es tonta, pero es una perra tras el poder, nada mas.

El acuerdo Lagos-Longueira puede ser criticable, pero impulsó reformas que eran necesarias para acabar con la transición, era eso o mantener una crisis institucional que iba en aumento.

Totalmente en desacuerdo, Novoa es un weon brillante aunque estuvo salpicado en casos de financimiento ilícito. Del resto de proceres creo que es perder el tiempo.

Pero ojo ahí, Kast (sin tenerle mala pq yo lo apoye en primera vuelta y tenemos harto de acuerdo) era secretario general de la UDI durante el caso penta y también fue salpicado, si hubiese tenido la fama de hoy quedaba igual que todos de enterrado, pero no soy de tratar de corrupto sin condena previa por el judicial.

Lo que si estuve de acuerdo y sigo apoyando de JAK es que a los partidos políticos en general les falta renovación (1 razón pq se fue de la UDI) y en general se le notó eso apoyando a su aprendiz político Jaime Bellolio el 2016 para la renovación del partido, ya que Jvr era la representante de los Coroneles y la misma cúpula que maneja el partido desde su Fundación, fenómeno que también se evidencia en el PS, la DC, el PPD, etc. Y en cierta medida explica la creación de nuevos partidos.
 
Volver
Arriba