• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patada en el Craneo

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/30
Mensajes
6.918
Sexo
Macho
Eso cipadritos, las falacias y mentiras más repetidas por la escoria bolchevique, las que han repetido tantas veces que terminaron quedando como verdad

Es un tema que da para varias páginas

Una vendría siendo "enriquecen" y yo no he visto más que miseria y basurales a los lugares que llegan, como estación central que antes era horrible hoy parece una ciudad cualquiera del Congo
 
Se ve interesante el tema.... Tomando palco
2b69aa9b666a88d6d2a3f0a2fcece701.gif
 
Última edición:
Empatia, empatia, empatia, te falta empatia :qloco:
Puta que aburren con esa mierda, siempre desvirtúan cualquier discusión seria con esa mierda de palabrita que en realidad ni siquiera conocen como funciona, y una versión mas actualizada, la empatia no es universal, por el contrario es algo demasiado especifico.
 
Última edición:
Agrego otra de paso, la mierda de lo políticamente correcto e incorrecto valga la redundancia, están tan convencidos que su postura es la correcta que tachan a la persona que muestra una moral diferente como "quieres ser políticamente incorrecto" "loz politicamente incorrekto se creen ma inteligente" :qloco: la wea enfermiza conchesumadre, solo se terminan reflejando a ellos mismo de creerse niños índigo elegidos. Porque esta claro que en su subconsciente tienen demasiado prominente esos pensamientos.
 
Estas...

Te farta byajar
Te farta leher
Hynformate
Laz rasaz no eccisten
Me byolenta
Heztaz dyzcriminando
Todez zomes higualez
Aulan sinco hidiomas
Er shileno e’ flojo
My cuerpa my dezizion
Soziedad eteropatriarcal
Atenta contra los deseshios humanos
Las parejas homoparentales también tienen derecho a adoptar niñes.
La himigrazion es un haporte
Las guaguas negras zon máz yndependyentes
Los shilenos tambien lo hacen

:ohno:
 
Última edición:
Para mi uno de los mayores problemas que hay es la deformación del lenguaje.
-Femicidio. Considerando que homicidio significa "asesinato de una persona", da a entender que las mujeres no entran en la categoría "persona". Solo porque hay una O.
-Alcaldesa - Presidenta - Intendenta-etc. ¿Si la E es una letra inclusiva, para qué cambiarla a una A? ¿O es que justo en estos casos, la E pasa a ser masculino porque así se les para la raja?
-"la discriminación es mala". No, discriminar no es malo, es lo que nos mantiene vivos. Elegir entre una cosa A o una B según tus experiencias es discriminar, desde el tipo de pasta de dientes que compras hasta con qué personas te relacionas.
-"los prejuicios son malos". Quizás, pero la mayoría de las veces no. Como en el caso anterior, la mayoría proviene de experiencias propias o de ancestros; y aunque pueden estar equivocados, tienen una base que es parte de la naturaleza de todo animal y negarla puede significar poner en peligro alguien iluso.


No se me ocurren más cosas.
 
Loh ceres de lus parlotean muchos idiomas (HAITIANO no hentender hespañol)
No te debemos nada, estamos en deuda contigo.....

El venezolano viene megor preparado que el shileno promedio....

Tipico que ponen algo asi cuando muere una mujer...

Mañna puede ser tu hija, madre, abuela, pareja.... Weon puede ser un abuelo, abuela, padre, madre, hijo, hija......

Tienes una opinion distinta... Dicen 'A eres un facho'.
..

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
En general los progres no me caen mal, porque siempre gano las discusiones, incluso a la veneca casi novia de mi hermano, le digo en su cara las weás de su país, como que no supieron capitalizar la riqueza petrolera, que la inmigración chile no la necesita, que deben cerrar las fronteras (siempre con cifras y hechos) que la veneca weona se está empezando a pasar para mi lado y como yo soy autoridad en mi familia los dos wetas de mis hermanos frente a estos temas se guían por mi opinión fundamentada. Al pasoque vamos señores, tendremos una VENECA ANTRONIANA, ya no será necesario luchar para defender chile, los venecos son tan arribistas que van a emularnos al 100% y ya me di cuenta que la veneca está renegando su mierderío cultural y no se está dejando las cejas sharpie.
Asi que los progres son tan bolubles como el agua y si son minas progres, hagan que crean que sus ideas son respetadas y deben jugarle a la emocional, así son los progres, seres emocionales que crean máximas en base a lo que ellos esperan del mundo y no la realidad.
Este foro me ha ayudado mucho, estoy saliendo de mi faceta piola de no hablar nada y ya levanto la voz en contra el progrerío que hay en mi familia e incluso el viernes pasado en el banco, fui capaz de i crepar a un masisi que se saltó la fila del banco y mas encima esa era la fila para los cuentacorrentistas, el wn tenía que ir a laa otras cajas. Al final el guardia antronero lo apartó de la gente y lo dejó esperando con su número al lado de las mesitas de papeletas. Le indicó que cuando la pantalla i dique su número recién ahí se acerque a la caja.
 
Volver
Arriba