• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Viste @VieJoeLosCHoCLo tonto conchetumadre... ESE ES UN ARGUMENTO.


Respondiendo el argumento: Totalmente de acuerdo ahora ¿tienes una estadística que demuestre que la calidad de los PROFESIONALES extranjeros que llegan al
país es mejor que la de los chilenos?

De lo contrario es un "yo creo" y por tanto te puedes comer un rico consomé de mis papulas perladas.
No creo que exista una evaluacion a esa escala y con tantas variables, aparte que seria un culo evaluar a los profesionales que se desempeñan en empresas privadas.
En el área de la salud publica algo puedes hacer, pero con weas mas puntuales y me imagino con bastantes falencias. Que puedes evaluar, procedimientos exitosos, casos resueltos, cuantas atenciones por horas (explotable, y no indica calidad), pero esos tambien tienen factores no controlables por los profesionales, además de que en salud casi nada es 100%. Puedes comparar de acuerdo a los resultados del EUNACOM en el que es remarcable como dan bote los profesionales extranjeros, incluso los mas preparados.

En educación tienes la evaluación para la carrera docente, ahi puede ser algo mas serio, porque se podrían analizar los resultados de acuerdo a factores como: área de la pedagogía, universidad de procedencia, años de experiencia, post-titulos, etc. Tengo amigos profes y se que es una evaluación seria, no por eso deja de tener falencias y como en toda evaluación con estandarización, ya se le esta sacando un molde.

El otro dia un cipadrito decia algo simple pero bastante lógico, el egresado promedio de una universidad x va a ser mejor que el egresado promedio de una universidad y con menor ranking.
 
Cereeeebro ceeerebroooo..cerebreee
Se me confunden con los zombies estos piojentos culiaos.
 
Cualquier argumento que solo se basa en apelar a la emoción o si se arrincona recurre a la falacia del hombre de paja u descalificativo
 
¡¿Ghé?! ¿Leí bien o no? ¿Muerto de hambre? Te faltó rotearme un poco más...

¿Ves? Te has pasado solo la pichula por el hocico.

:risa:

Si, igual que un gueon que se hizo 3 cuentas de face distintas para ir a pelear a las noticias de The Clinic.

hehehehehe.


Compa llevo casi un año y medio sin pega estable y trabajando en puras weas esporádicas sin contrato sufriendo accidentes y que nadie me pague los tratamientos , bienvenido al club , ahora para que te den la pega más piñufla tienes que hablar como caribeño y no conocer el shampoo como los masisi, pero recuerde si puede trabajar aunque sea por 1 mes hágalo no sea como la lacra frenteamplista, he tenido un año nefasto en todos los sentidos siempre habrá alguien más cagado que usted, aunque por suerte nunca me encalille con weas de crédito siempre al contado todas las weas

Las ventajas , ver hartas películas y series ajajaja es una vida deprimente el forazo evita que aplique Costanera

Espero que haya encontrado pega estable socito.




 
¡¿Ghé?! ¿Leí bien o no? ¿Muerto de hambre? Te faltó rotearme un poco más...

¿Ves? Te has pasado solo la pichula por el hocico.

:risa:

Si, igual que un gueon que se hizo 3 cuentas de face distintas para ir a pelear a las noticias de The Clinic.

hehehehehe.




Espero que haya encontrado pega estable socito.




bYYE86B.png
 
"Chequea tus privilegios"

Cuando escuché esa wea, primero quede marcando ocupado.... al día siguiente no paraba de reír.

De todas estas frases y pensamientos progres se puede hacer el tremendo personaje de comedia, algo así como el lolo palanca, zorron, el malo, Carlitos CNN, etc.
Es una tremenda oportunidad que nadie ha explotado....
 
Viste @VieJoeLosCHoCLo tonto conchetumadre... ESE ES UN ARGUMENTO.


Respondiendo el argumento: Totalmente de acuerdo ahora ¿tienes una estadística que demuestre que la calidad de los PROFESIONALES extranjeros que llegan al
país es mejor que la de los chilenos?

De lo contrario es un "yo creo" y por tanto te puedes comer un rico consomé de mis papulas perladas.






Te recomiendo que mejor vayas a postear memes de política en la sección de FPDCTM. Y dejes de dar la cacha con el tema de los indocumentados, que ya has dejado por demostrado con anterioridad q tienes pico idea.
 
Bajar la edad legal de consentimiento sexual a 12... claramente esta wea la hacen pa satisfacer a los weones enfermos que se calientan con pendejas que se ven de 20
 
Volver
Arriba