• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción en Antofagasta: Asesinan a golpes a Bowen frente a sus padres

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.336
Sexo
Hembra
Delincuentes asesinan a golpes a hombre con Síndrome de Down frente a sus padres

Albeiro Ruíz Chacón , de 34 años, intentó defender a sus padres de un robo pero fue brutalmente golpeado hasta morir. Las autoridades han iniciado la búsqueda de los delincuentes.
5d192c90ef2aa.jpeg


Un hombre de 34 años con Síndrome de Down fue asesinado brutalmente a golpes por tres delincuentes cuando intentaba defender a sus padres en una finca en Santander, Colombia .

Albeiro Ruíz Chacón trabajaba junto a sus padres en la finca ubicada en la vereda El Palmar, en el municipio de Confines. A dicho lugar acudieron tres sujetos con la intención de robar.

Al percatarse de la situación, el hombre intentó defender a sus padres, pero fue brutalmente golpeado hasta morir en frente de estos. Este hecho ha conmocionado a la población de la zona, donde desde hace 10 años no se registraban hechos violentos.

Al respecto, el coronel Carlos Cabrera, comandante del departamento de Policía de Santander, informó que los presuntos asaltantes huyeron de la finca, y por tal motivo se ha conformado un grupo especial para dar con su paradero.

"En el intento del hurto y tratando de defender a sus papás, Albeiro Cruz sufrió golpes contundentes por parte de estos bandidos y delincuentes quienes le ocasionan la muerte. Es un hecho muy lamentable, por eso estamos detrás de estos responsables", refirió el oficial, se´gun informa Caracol Noticias.

El municipio de Confines rechazó la brutal muerte de Ruiz Chacón, quien era considerado 'el alma del pueblo', ya que era parte del grupo de danzas de la Administración Municipal y es recordado por sus vecinos como una persona social, amable y amorosa.


Lefont
 
Puta la wea... Y yo esperando más fotos de maracas europeas. :sm:
 
Los imbéciles nos cuestan millones de dólares en impuestos.
 
Volver
Arriba