• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción en Antofagasta: Asesinan a golpes a Bowen frente a sus padres

Quién dijo esa declaración? Hace tiempo la escuché pero no recuerdo de quién :mmm:

Es un parafraseo de la Aktion T-4 de los nazis; nombre dado en la Alemania de los años '30 a la eliminación sistemática de los discapacitados.
EnthanasiePropaganda.jpg


La traducción del afiche es: "60.000 Reichsmark es lo que cuesta esta persona que sufre de defectos hereditarios a la comunidad alemana durante su vida. Conciudadano, ése también es tu dinero"
 
Es un parafraseo de la Aktion T-4 de los nazis; nombre dado en la Alemania de los años '30 a la eliminación sistemática de los discapacitados.
EnthanasiePropaganda.jpg


La traducción del afiche es: "60.000 Reichsmark es lo que cuesta esta persona que sufre de defectos hereditarios a la comunidad alemana durante su vida. Conciudadano, ése también es tu dinero"

Tengo entendido que durante el siglo XX hubo otros países que hicieron lo mismo.
 
Los van a pillar y los deportaran a chile me imagino....
 
wow, el mundo tiene tanto que aprender de las culturas de países callampas :emocion:
 
Puta me dio pena, asaltaron a sus papás que deben ser gente mayor 55+ y el solo quiso defenderlos dentro de sus limitada capacidad y incluso teniendo los bíceps como Marshmallow que son los down los defendió.

País culiao penca, bestias indolentes que son los caribeños wn.
Yo creo que un flaite chileno no hace esa wea, a lo más le ponen una patada para que no webee más.
 
comentarios aweonaos...partiendo por el sacowea que puso el título. Bloqueado.
 
Volver
Arriba