• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dantesco: EL INDICE DE POBREZA EN VENEZUELA ALCANZA EL 94%

Era natural que los indices sociales se estén africanizando, en un pais que en solo 6 años ha contraído en un 62% su PIB y destruido el 75% de las industrias no es extraño tener otro resultado, sobre el wn que preguntaba por el IDH, los datos del PNUD para hacer el cáculo del IDH tienen 2 años de desface, en un país donde con un salario mínimo de 40.000 bolivares debes comprar una canasta de alimentos que cuesta 2.552.836 bolívares (unos USD 350 dólares), es decir tienes que trabajar 5 años y 3 meses para comprar la canasta de la linea de probreza de un mes

El gobernador de Venezuela ante el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), Ricardo Hausmann, alertó este miércoles de que el producto interno bruto del país caerá hasta 62% para finales de este año.

Hausmann comparó la situación económica del país con la de las naciones vecinas y dijo que la crisis económica venezolana es 10 veces peor que la peor recesión que vivió Ecuador en su historia, 2 veces más grande que la Gran Depresión norteamericana y 3 veces superior a la mayor recesión económica de un país latinoamericano.

"No es casualidad que 5 millones de venezolanos hayan abandonado el país y que más o menos 10% se hayan asentado en Ecuador", expresó.

En la sexagésima Asamblea de Gobernadores del BID se ha hablado mucho sobre la situación de Venezuela, y los ponentes reivindicaron la necesidad de que se les conceda asistencia internacional a los países receptores para paliar el peso humanitario y económico de la migración venezolana.

También advirtió que el salario mínimo venezolano no da para alimentar al trabajador y mucho menos a su familia, una situación de la que tampoco se salvan los trabajadores del sector público.
Pero no debe ser asi el socialismo??? Una panacea!!! Que lo gozen...
 
Alguien que me de una real explicacion del porque este regimen socialista no funciona?
 
con la importacion de primates chile en 10 años mas estara igual :sm:

loko, en Chile la mayoría de los weones sobreviven con 300 lucas al mes... esos weones ahora van a ganar con cuea 100 o derechamente 0, porque los hecharon cagando :lol2:

que las cifras esten hipermaquilladas no significa q estemos bien. En 10 años más Chile será Haití.
 
6% en donde esta el nieto del borracho Allende, la cúpula chavista y el 10% de los oficiales de ejercito. El resto de la población que comprende el 94% goza de la igualdad socialista a la que aspira la NPC Vallejo.
 
Alguien que me de una real explicacion del porque este regimen socialista no funciona?
No funciona ni funcionará nunca, simplemente porque ningún estado puede darse el lujo de regalar a destajo sin pedir algún esfuerzo a cambio.

Si te regalo mercadería para el mes y te pago el arriendo y los servicios, todos los meses. Que incentivo tendrás para trabajar o producir? ,ninguno.

Los beneficios estatales o subsidios salen de los bolsillos de la gente, no por magia.
 
Es la mezcla de dos mierdas, lo primero es una ideología de mierda que solo ha conocido de fracaso en todos los lugares del mundo donde se ha implementado y se mezcla con la cultura bananera rentista del venezolano, el resultado no podía ser diferente, aunque tengan las mayores reservas de petroleo del mundo, esa mezcla entre una ideología de mierda fracasada con un pueblo callampa flojo que vive de las cajas clap, siempre serán un estado fallido.

Podemos resucitar a Milton Friedman y ponerlo de ministro de Hacienda y resucitar a la Baronesa Tathcher para gobernar con mano dura ese mierdal, pero a lo sumo llegaría a ser una banana republica
 
Volver
Arriba