• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dantesco: EL INDICE DE POBREZA EN VENEZUELA ALCANZA EL 94%

Esa wea solamente significa malas noticias para Chile,bombardeen luego al conchetumare de Maduro por la chucha :ohno:
Pésimas noticias, los que pudieron haber cambiado las cosas ya se fueron hace rato, los más preparados se fueron, los que podían costear el pasaje también, y los más pobres también se están viniendo para acá a pie por tierra.
He hablado con muchos monozolanos que abundan en mi pega, y todos me han dicho que NO se regresarán para allá aunque caiga maduro, el pais ya está destruido, y en lo único que piensan es en juntar las Lucas para pagarles el pasaje a toda su familia para traérsela para acá porque dicen que acá tienen muchos beneficios y no les hacen dramas para entrar.
Sin embargo siguen con la pachotada de que “venezuela es mejor en todo a nosotros”....

Cuando esten hasta el piko endeudados los banqueros y vean que no les pagan se acordaran del chileno el cual responsablemente cumplia le podia faltar para algo en la casa pero cunplia a cabalidad su letra del mes quiero ver eso csm porque puta que me reire de estos vendepatrias
No creas, el chileno igual es fresco, pide créditos y no paga las cuotas, se hace el fresco para pagar los arriendos, ni con pacos los sacas de la casa, así que tampoco son el arte de la responsabilidad, y solo puede empeorar la cosa, los bancos ya deberían tomar resguardos o van a reventar la burbuja antes de tiempo. Conozco harto monozolano que sacó casa acá, el banco les da hipotecarios.

Cipadrito, aunque el chacho cabeceara una bala hoy, ese pais será invivible por unos 15-20 años
Veia un estudio de un economista que decía que creciendo al 8% anual en 10 años podrían tener la renta percápita de 1998 cuando votaron por Chavez
Con la cantidad de recursos naturales que tienen, la cantidad de tierra fértil para cultivar y producir vacas y sabrosos alimentos, más una correcta explotación del petróleo (y que lo vendan ellos directamente a los gringos y a los demás, que ni lo toquen los rusos y chinos ladrones) entonces pueden crecer a eso y más. Solo basta los cojones para barrer la mierda y que se regresen todos a trabajar su país, manga de bolseros y prepotentes.

Esta wea es un torpedo a Toda latinoamerica. Ese pais de mierda va a ser un lastre para todos aun en 2040.

Pero la culpa es de Trump, claro.
Culpan a USA, quien tiene muy poco o nada que ver en esto, ni nosotros ni ellos votamos por Chávez ni elegimos a Maduro, entonces por que chuchas tenemos que cargar con esta crisis humanitaria de estos idiotas?
Se están cagando al continente entero estos venecos.

y con mejor educacion gratuita y de calidad
Gratuita puede ser, pero de calidad ABSOLUTAMENTE NADA, veo acá esos médicos venezolanos que parece que están en la Edad de Piedra, y te hacen creer que saben porque son seguros en las cagadas que se mandan.. dan una falsa imagen de conocimientos y destrezas que NO tienen, solo unos pocos salvan, y son esos muy escasísimos que se vinieron de las mejores Clinicas privadas de allá, pero son muy muy pocos, el resto mejor ni considerarlos.
 
No funciona ni funcionará nunca, simplemente porque ningún estado puede darse el lujo de regalar a destajo sin pedir algún esfuerzo a cambio.

Si te regalo mercadería para el mes y te pago el arriendo y los servicios, todos los meses. Que incentivo tendrás para trabajar o producir? ,ninguno.

Los beneficios estatales o subsidios salen de los bolsillos de la gente, no por magia.
La pura verdad amigo mio...
 
Y que diferencia a Vuvuzuela de Korea del norte :orejon:

Que de la Best Korea no pueden salir, y si los pillan escapando por la fontera de la DMZ los llenan de plomo, y si lo logran escaparse matan a la familia directa del que arrancó y a los demás los envian a campos de "reeducación". A parte del lavado cerebral que les hace creer que el guatón Kim les lee el pensamiento y su familia los salvo de los imperialistas de los estados unidos.
 
El otro día estaba viendo las noticias y en la franja de información decía "gran apoyo a Maduro", luego hicieron zoom y eran puros milicos pelafustanes marchando para hacer creer que era una marcha masiva del "puebloh bolivarianoh"... ridículos chuchasgrandesdesumadre :lol2:
 
El otro día estaba viendo las noticias y en la franja de información decía "gran apoyo a Maduro", luego hicieron zoom y eran puros milicos pelafustanes marchando para hacer creer que era una marcha masiva del "puebloh bolivarianoh"... ridículos chuchasgrandesdesumadre :lol2:
Lo mismo pasaba con Pinochet, llevaban escuelas completas (me tocó ir) en buses al aeropuerto, con banderitas, a "recibir" al vc.

Al otro día, titular en el merculo, " Multitudinario recibimiento al presidente "
 
Lo mismo pasaba con Pinochet, llevaban escuelas completas (me tocó ir) en buses al aeropuerto, con banderitas, a "recibir" al vc.

Al otro día, titular en el merculo, " Multitudinario recibimiento al presidente "
Si, pero el viejo igual tenía arrastre, al fin y al cabo tampoco estábamos viviendo en la caca que hoy existe en venezuela, como para que lo castigaran con total indiferencia. Claro que había pobreza, pero aún así tenía arrastre entre parte del bertismo.
 
Para reducir la pobreza deberían hacer un control de natalidad heavy, tipo China con el hijo único, incentivar eso

Solo veo eso viable

A menos cantidad de hermanos, mayor calidad en su crianza y mayor recurso humano
 
Lo mismo pasaba con Pinochet, llevaban escuelas completas (me tocó ir) en buses al aeropuerto, con banderitas, a "recibir" al vc.

Al otro día, titular en el merculo, " Multitudinario recibimiento al presidente "

La mejor prueba de apoyo popular fue el plebisito de 1988, después de 16 años de gobierno Pinochet tenía un no despreciable apoyo del 44%, mucho más que el nivel de apoyo de varios presidentes de la democracia el final de sus periodos
 
Si, pero el viejo igual tenía arrastre, al fin y al cabo tampoco estábamos viviendo en la caca que hoy existe en venezuela, como para que lo castigaran con total indiferencia. Claro que había pobreza, pero aún así tenía arrastre entre parte del bertismo.
agrega que para ser lo que fue , y quitando los que fueron a tirar escupo , el viejo tuvo un funeral bastante concurrido
 
Si, pero el viejo igual tenía arrastre, al fin y al cabo tampoco estábamos viviendo en la caca que hoy existe en venezuela, como para que lo castigaran con total indiferencia. Claro que había pobreza, pero aún así tenía arrastre entre parte del bertismo.

La mejor prueba de apoyo popular fue el plebisito de 1988, después de 16 años de gobierno Pinochet tenía un no despreciable apoyo del 44%, mucho más que el nivel de apoyo de varios presidentes de la democracia el final de sus periodos

Si hubiera sido tan popular no habría habido necesidad de llevar gente a la rastra y cabros chicos (sacándolos de clases) a " recibirlo "
 
En que minuto puede entrar en la discusión Pinochet cuando hablamos de Venezuela???

Dos casos completamente distintos y que no se parecen en nada.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Si esto pasara en chule, grislandia ... Maduro tendria que ser buscado al fondo de la fosa de atacama... venecos inutiles y cobardes culiaos, raza nefasta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
La otra vez fuí a comer arepas y puta me salió como 3 lucas me sentí estafado, no le encontré nada especial :ohno: incluso cuando me iba el que atendía me preguntó que me parecía y notó que no me gustó

Reportado, un antroniano no se ensucia el estómago con esa mierda
 
La otra vez fuí a comer arepas y puta me salió como 3 lucas me sentí estafado, no le encontré nada especial :ohno: incluso cuando me iba el que atendía me preguntó que me parecía y notó que no me gustó
Yo en una de esas ferias de venecos compré una 2 Lucas por esa wea, mala y mal preparada, como siempre el weon me preguntó que tal me pareció y yo conteste que por dos Lucas me parecía mucho para lo que es y que había probado mejores en Colombia (se la pelean como chile y Perú con el pisco) el tipo solo atino a decir que se tienen que adaptar a la harina de acá y weas...

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba