• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtuber demuestra porque el canal la red es el peor canal de chile

De toda la mierda de canales chilenos la red será una mierda grande pero es el que menos habla de los Venecos y de los físicos nucleares traídos de Haití y eso se agradece...
 
puede ser el peor canal que quieran, pero igual le agradecere todo ese tiempo que daban peliculas gringas pa no ver las mierdas de estelares con los mismos aweonaos de siempre en los otros canales :sisi3:
 
Última edición:
La red es el canal menos progre de la televisión...
Además es el único canal que tiene a lo menos 1 republicano como panelista.
No me parece un mal canal.
 
La TV chilena comenzó a agonizar a fines de los noventa y murió definitivamente a comienzos de los 2000 con las cagás de realitys y farándula, y ahora lo que hay en todos los canales es un montón de weones con la raja aplastada comentando lo que dicen weones más imbéciles que ellos en RRSS para ver si pueden hacer una polémica con los temas de moda: feminazismo, defender mascotas caribeñas o aplaudir a enfermos mentales que se visten como mujeres.
 
Última edición:
No es por nada pero el análisis del youtuber es bien bueno, en el fondo se percato que desde hace bastante tiempo que vienen socavando la identidad cultural y nacional del chileno, allanando de apoco el camino para la introducción de la multiculturalidad, irónico en todo caso de que por mas mierdero que sea, la red es el menos malo de todos los canales nacionales.
 
curiosamente debe ser el unico canal de tv abierta que a veces veo (como 1 vez cada 2 meses)
creo que he visto a veces a ale valle para putearla con su discurso feminista toxico.
por suerte la echaron.
a la otra que veo a veces es a la dostora cordero. pero cada dia mas fome y amarisha la vieja.
antes me quedaba como weon mirando a una mina que se llama camila stuardo, puta la mina hermosa conchatumadre, parece que ahora esta en fox chile.
tambien a veces llevaban a un profe de la universidad que me caia bien. asi que lo veia.
aldo duque me cae bien pero no voy a ver un programa entero pa esperar que hable. mejor lo leo en twitter

fuera de eso veo estado nacional y cnn chile pa putearlos, no veo ninguna wea mas de tv chilena ni abierta ni cable. no hay nada interesante, ya parece que no llevan al profesor hugo zepeda a tvn.

la otra wea que a veces veo es el festival de vina, por alguna razon a gente conocida y amigos les gusta verlo asi que lo veo mientras tomo y como
 
Volver
Arriba