• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtuber demuestra porque el canal la red es el peor canal de chile

recuerdo los principios de los 90 que el fin de semana eran puro monos animados ... buenos dias buenos monos, buenas tardes buenos monos y buenas noches buenos monos, a la red le debemos el gato juanito, y otros personajes , atrevase otra vez , la wwf (en esos años) nos juntabamos varios amigos a verla y para los eventos teniamos la media cagada, hasta mi mama los veia con nosotros , malditasea 2.0, otra junta todas las semanas ... lo unico que le cambiaria hoy en dia es la maldita farandula y que tuvieran una mejor señal, se ve como las pelotas en mi casa y parece que no tiene señal digital
 
con cuea lo veía cuando pendejo para ver monos animados
:idolo: David el gnomo
:idolo: Dartacan
 
No hay canal chileno bueno, pero entre en 13 que solo habla de venecos, mega y el maricon el neme y más venecos, TVN un desastre y chv que sigue con la Fernanda maciel....

Me quedo con la red que despidió a la fea de la Alejandra valle, además da the walking dead el sábado


No olvidar a :idolo: Alfredo Lamadrid los domingos por la mañana, plenamente vigente a sus 116 años.
 
Ni siquiera le di play al video ql.
Dentro de toda la basura que dan el tv nacional creo que la red es lo que mas salva, por lo menos su bajo presupuesto hace que tengan que tener contenido mas propio y no weas envasas como los otros canales.
 
Yo solo veía la Red cuando salia ella

x1080-IPW.jpg
 
Pero en ese canal es el que menos tribuna le da a los caribeños conchadesumadres hijos de la perra?
 
Volver
Arriba