• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
alguien que haga un gif del minuto 1:05 en adelante :lol2:
 
EAxYlWCWwAAHrBE
Si venezuela no es de ellos, demos una lluvia de napalm allá...
 
Deber cívico cumplido...

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
Coemntarios que alegran el dia :clapclap:


marcela pazHace 10 horas
De los colombianos que golpearon al chofer de bus por pedirles que paguen el pasaje diran algo?


Tuhibi MHace 10 horas
Si ctm... los wnes de carrete mientras miles de chilenos pierden la pega por culpa de esos parasitos


Chile Chile LindoHace 10 horas
Puro sida tuberculosis, lepra, narcotrafico prostitución trajeron ests ctm a Chile. Piñera el mayor traidor de Chile después de bachelet


Demoesceptico2Hace 10 horas
No hay caso con los medios. A como de lugar quieren obligarnos a que aceptemos la INVASIÓN. NUNCA LA ACEPTAREMOS ¡NUNCA! ¡CHILE PARA LOS CHILENOS!


Francisco RodríguezHace 10 horas
La ruta del alegre carrete de los inmigrantes : Aspiracionalidad; Cejas Sharpie; Promiscuidad; Cocaína; Sífilis; Gonorrea; VIH.


federico suarezHace 10 horas
¿por que mejor no siguen la ruta del abuelito que va a urgencias y tiene que esperar de mas porque esta lleno de nuevoschilenos?


Chile Chile LindoHace 10 horas
La inclusión y multiculturalidad es una mentira, los negros buscan otros negros para juntarse en guetos lo mismo con los venezolanos se van tomando las poblaciones


Juan ManuelHace 10 horas
Chilenos no nos dejemos pasar por tontos, a nuestros abuelos, padres y a nosotros nos ha costado mucho trabajo para tener nuestro lindo país CHILE, para que ahora vengan mugrosos inmigrantes de dudosa reputación a robarnoslo, Chile es y será de los Chilenos(as).


Jenn Mo.Hace 9 horas
Me tienen harta,están de carrete de lunes a lunes,no dejan dormir a los vecinos,como ellos parece que ni trabajan,ojalá se larguen pronto


mauricio androideHace 10 horas
Para cuándo la segunda parte que muestra el tráfico de drogas, riñas, apuñalamientos, prostitución y otro tipo de enriquecimientos???! Quedó atento canal trece. Espero con ansias la segunda parte del carrete de estas coloridas y exóticas especies.


carlos kanHace 10 horas
para los zorrones de canal13 esta wea es lo mismo que hacer un tour Safari


M.A. V.P.Hace 9 horas
Es tanta la nostalgia de la que se refiere Cony Santa Maria que están traficando drogas, asaltando y asesinando en Chile para sentirse como en su tierra natal.


Daniel !Hace 6 horas
Tan alegres que asesinaron a una señora a palos en República mientras ella se dirigía a su trabajo a las 5 AM


Luis PalaciosHace 9 horas
Están para ponerlos en fila y fusilarlos a todos


Cristian CortesHace 8 horas
11 de Agosto MARCHA EN CONTRA DE LA LEY DE INMIGRACION


usuario testHace 9 horas
Que manera de hacer un lavado de imagen y usar palabras bonitas solo para engañar al resto de la gente. Creen que las personas caerán con sus noticias de lavado de cerebro?


kronoskalifaHace 9 horas
Cámbiense el nombre a TV migra... inmigrantes en la mañana, inmigrantes en la tarde, inmigrantes en la noche. Que canal culiao más latero.


Cristian CortesHace 8 horas
HAY MAS "NO ME GUSTA"....... los chilenos en su mayoria estamos chatos de tanto inmigrante


conparanoiaHace 3 horas (editado)
Prefiero al compatriota chileno, gris y tranquilo. ¿Porqué nos tendríamos que adaptar obligatoriamente a la cultura del tropicaloide escandaloso e hiperventilado (junto a sus imitadores shilenos)?


FelipeHace 10 horas
Amigo, los Chilenos no somos aburridos, somos civilizados.


Harry MasonHace 10 segundos
una pena ver como destruyeron el pais , a un paso de salir de la pobreza y vivir con meritos en la OCDE y que hicieron ? , importar pobreza para ralentizar el desarrollo ya que no hay mano de obra barata , sumado a que el chileno no se esta reproduciendo a raiz de lo costosa que es la vida , y en vez de mejorar los sueldos ? , que mejor que ser el basural de latimoamerica ? , no me convenceran de que el bajo empleo y la precaria situacion de salud hoy dia no es por que hay exceso de parasitos comunistas y socialistas que de paso seran el voto de el futuro para weonaje como sharp o el frente amelie , es esta la fuerza que pagara algun dia las afps ? ... son una mierda de gobernantes ... chule juiste weno ...
Leer más


M VHace 4 horas
Ni cagando veo esta wea asquerosa. Sólo pasé a dejar dislike


Vicente JarpaHace 3 horas
Y estas weas son noticias? Pff puta que estamos cagados por la chucha, no veo más este canal culiao!!!


usuario testHace 9 horas
Y los colombianos que atacan las micros y no pagan los pasajes ¿eso tambien es alegre para ustedes? http://www.terminaldebuses.com/2017/07/conductor-del-transantiago-acusa-violenta-agresion-pasajeros-colombianos/


Patricio GalarceHace 9 horas
hace rato que no veia algo tan aspiracional


Ogro DarkHace 3 horas
Miseria, sicariato, sida , potencian la delincuencia.. eso es lo que traen estos alegres turistas permanentes


Javier tHace 2 horas
Que terrible en lo que transformaron Chile los políticos y medios de comunicación... Por qué no hablan de la cesantía? Del vih? De los crímenes que comete n estas personas y de la recarga al sistema de salud y viviendas?


mlq1984Hace 9 horas
Se nota mucho que a los magnates que tienen medios en Chile, como Luksic y Turner, les urge meterle en el cerebro a la población lo bueno que es la inmigración y que los inmigrantes son bacanes, alegres, luchadores, sufridos y trabajadores. Lo que no dicen es que con los millones que han llegado se han cagado a miles de chilenos, así que este videito y las múltiples formas de sensibilizarnos se las pueden meter en el trasero.


Sforza1987Hace 4 horas
Canal 13 y su propaganda pro monos nuevamente.


M VHace 3 horas (editado)
Oigan Caribe 13, cuándo sacan la teleserie con la triste historia de una inmigrante en Chile que se enamora de B. Vicuña o de el que sea que cumpla su rol ahora? Una idea: esta vez no puede ser humilde ni sumisa, tiene que ser "empoderada" y confrontacional, lo cual le traerá muchos problemas


M. RHace 6 horas
no pierdan el tiempo... papito luksic jamas lograra meter mano de obra barata al pais


trentxHace 3 horas
para variar Caribe13 y sus reportajes de inmigrantes que a nadie le interesa, dejando de lado las noticias relevantes que pasan a diario los fomes chilenos grises.


aseba007Hace 10 horas
1:13 si ya saben como me pongo pa que me invitan XD


Miguel GonzalezHace 2 horas
Canal vende patria.... periodista endofobo.


juan antunezHace 9 horas
Una mierda de canal y de nota. Fuera inmigrantes y se nota que el canal esta siguiendo al pie de la letra la agenda impuesta por ya sabemos "quienes"


Javier MenaHace 8 horas
TODOS LOS WEONES ALEGANDO. Y CUANDO PIDEN QUE VAYAN A MARCHAR VAN 10 WEONES!! POR LA CTM!! QUE DECEPCIÓN!!


jose miguel lillo olivaresHace 2 horas
aaaaah pero la parte donde meten ruido hasta las 7 de la mañana en día laboral en sectores recidenciales, esa no la mencionan


Rodrigo RamirezHace 10 horas
Dale con la wuea canal progres reconchasdesumadre


diego*x_xHace 30 minutos
Si quiero ver monos, pongo el National Geografic, en eso se malgantan nuestros impuestos


TheNintendoSeries°EspañolHace 49 minutos
La ruta alegre va ser este 11 de agosto cuando marchemos encontra de la inmigracion.


Francisco SerranoHace 2 horas
Negros haciendo cosas de negros. Canal 13 cada día se supera más mostrando y queriendo "demostrar" que son mejores que el chileno. Canal 13 una mierda.


Daniel VeasHace 8 horas (editado)
y a quien chucha le importa dónde sacuden las pulgas éstos mandriles inmigrantes culiaos, ¡¡y fuera!!!


SrtoSebastianHace 2 horas
No me cabe la menor duda después de leer los comentarios, me mudé a Chile hace unos años y siempre he defendido el hecho de que soy un residente extranjero y el país no es mio pero al leer los comentarios solo encuentro ira, envidia, falta de humildad, recelos, ofensa. No son todos pero la triste la realidad es que la gran mayoría de ustedes son seres irracionales, anoréxicos intelectualmente.


ArturoHace 10 horas
COMO CHILENO DIGO BIENVENIDOS A TODOS LOS INMIGRANTES NO LE HAGAN CASO A COMENTARIOS DE LOS ULTRA DERECHA DE PINOCHET SEGUIDORES DE KKKAST, LAVIN, Y PIÑERA...!!!! Muchos chilenos fueron recibidos en Venezuela eln 1973 después del golpe militar de la CIA Y EEUU....!
 
Y después ellos mismos no entienden el porque les va como el hoyo en rating, los españoles a cargo deben despedir a casi todos para disminuir las perdidas y Luksic quiere vender esa caga de canal el próximo año??.
 
Hoy por cosas de la pega fuí a Quilicuma a entregar unas cosas al barrio industriál (nosé si se llama así) la wea es que habian puros venecos en esa "industria",al frente puros trabajadores haitianos, y asi otrás mas que están plagado de inmigrantes por ahí mismo, mi pregunta es donde xuxa ahora están los trabajadores chilenos que laburaban ahi?
Seguramente cesantes porque eran mas caros.
yo antes iba también a esa wea y habían puros chilenos grises como hace 4 años , después dicen que no quitan trabajo :hands:
 
Volver
Arriba