• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hoy por cosas de la pega fuí a Quilicuma a entregar unas cosas al barrio industriál (nosé si se llama así) la wea es que habian puros venecos en esa "industria",al frente puros trabajadores haitianos, y asi otrás mas que están plagado de inmigrantes por ahí mismo, mi pregunta es donde xuxa ahora están los trabajadores chilenos que laburaban ahi?
Seguramente cesantes porque eran mas caros.
 
En estos momentos. Estuvo como TT hace un rato. Vamos antronianos...

Está tomando forma la hueá.

EAxtS_IXkAIbmqR
 
Deber cumplido: van 95 dislike a esta hora (06:39) y solo 4 like que ya se sabe de quien son
 
Cabros, recuerdan el caso de History Channel?
Antes se llamaba The History Channel pero debido a la gran cantidad de documentales que siempre daban de la II Guerra Mundial la gente comenzó a bromear llamandolo The Hitler Channel... el tema fue tan serio para ellos que por eso se cambiaron de nombre a History.

A que quiero llegar con esto? Canal 13 durante los ultimos años no ha parado de hacer reportajes o meter en sus programas a inmigrantes caribeños, todos los dias del maldito año...

Canal13 empieza con C igual que Caribe, igual que Colombia, igual que Cocaina/Coca.... no lo sé... algo se podria hacer con eso, ellos no tienen poder en internet, el foraze si lo tiene :sisi3:
Caribe13 cipadrito??
 
disilikes y comentario respectivo hecho en la cagada de video...
 
Vi los primeros minutos , sale un colombiano hecho bolsa y cae sobre un carro de arepas . En mi casa solo tengo antena de aire y ese canal de mierda no se ve.
Y recuerden, para que su like dislike tenga efecto, deben ver al menos 10 segundos de video, si no, no lo cuentan.(eso para evitar acción de -the real bots-)
 
Como chucha muestran esa wuea.. canal de mierda
 
Hoy por cosas de la pega fuí a Quilicuma a entregar unas cosas al barrio industriál (nosé si se llama así) la wea es que habian puros venecos en esa "industria",al frente puros trabajadores haitianos, y asi otrás mas que están plagado de inmigrantes por ahí mismo, mi pregunta es donde xuxa ahora están los trabajadores chilenos que laburaban ahi?
Seguramente cesantes porque eran mas caros.
Es donde está la duchase, formac y esas empresas?
Pues bien, los despidieron :hands:
 
Cuánta alegría y colores de esta gente . Especialmente del weon que se desmayó drogado y curado al inicio de la nota. Pero para el periodista progre eso fue solo una anécdota por el "exceso". Y punto aparte para la peruana que dice que los chilenos son más "introvertidos". Una mierda w on, una mierda.
 
Volver
Arriba