• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embarazo con influencias del patas negras?

Si una embarazada es infiel y tiene sexo con otro, puede el semen extraño influir en la biología del q está por nacer, osea darles caracteriscas propias del patas negras?
Ojala se entienda la interrogante

Hace un tiempo no se donde vi un artículo q hacia alusión a eso. Igual creo q el cuerpo q está en gestación puede repeler nuevas vidas o organismos externos

Eso nomás, tenía esa interrogante, lo googlie y no pille respuestas, así q calificó pa antronio

preguntele a Ivette Vergara.

ella tiene un doctorado sobre el tema
 
Si el patas negras tiene la pichula lo suficientemente grande y/o tienen eyaculaciones poderosas, es muy posible que si pueda penetrar las membranas de la placenta y depositar su semen dentro del liquido amniotico, haciendo que el feto adquiera ese nuevo ADN y lo asimile, si ademas el wn es macho alfa y tu un pauperrimo qliao, adivina que genes predominan :sisi:
 
Totalmente en serio, imagina que una maraca x tiene un hijo con un weon, si el segundo hijo lo tiene con un hombre distinto ese hijo va a llevar parte de los genes del hombre con el que tuvo su primer hijo.

En síntesis supuestamente la genética del padre del primer hijo que la mujer tiene va a influir en los hijos siguientes aunque estos sean de otros hombres, supuestamente, aunque yo creo que es así.
:lol3:

De donde saco ese tolueno cipadrito? cambie de dealer ...

Se supone que cuando el espermatozoide fecunda el ovulo ya el bebe tiene toda su informacion genetica definida .
Luego el embrion se divide y se desencadena toda la proliferacion celular que ya conocemos hasta que suceden cambios en el endometrio(para alojar el bebe) y luego mucho despues nace .

En cual de esos pasos se ve afectada la genetica de la mujer (ascendencia ) en terminos fenotipicos segun tu?
Cada vez que una mina queda embarazada su ADN muta? como dirian los Yunis "Reparacion de ADN?""

Lo encuentro burdo.
 
Lo que te puede pasar es q la guagua salga con cara de pichula.
 
images
Bueno, eso es por que la empleada negra cagó al jardinero negro con el dueño de casa blanco. :sisi3:





:camera:
 
Hay dos weas que tienen que ver en esto: Telegonia y microquimerismo. No se han descartado ninguna, de hecho el microquimerismo ya se observo en una viejas muertas con adn extraño(de donantes ajenos al gorriao) en sus cerebros.
 
No, no influye, lo que sucede y es tema de debate y secreto a voces es que la genética del hombre con el que la mujer tuvo su primer hijo puede influir en los hijos que vengan después si dichos hijos la mujer los tiene con otro hombre.


Trasladando el experimento de las moscas a los seres humanos, la capacidad del ARN de los espermatozoides podría también alcanzar óvulos inmaduros provocando esa “impregnación” y por tanto estar presente en un embarazo posterior, provocando reordenamientos genéticos que variarían la expresión de los genes.


"Podemos imaginar que durante el coito millones de espermatozoides que contienen ADN se depositan en el cuerpo de la hembra y los que no se utiliza en la fertilización son absorbidos por el mismo. Si este ADN extraño se llega a incorporar en las células somáticas y los óvulos inmaduros, la descendencia podría mostrar esta influencia en su constitución genética, y de ese modo proporcionar otra base para telegonía”, afirma a este respecto el investigador Yongsheng Liu en un reciente artículo publicado en la revista Gene.


 
Una vez leí que una mina al tener un hijo, el pendejo podía tener adn de todas las parejas sexuales que haya tenido la mina antes...
Ni idea si será una teoría con alguna base científica o no.
 
Volver
Arriba