• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embarazo con influencias del patas negras?

Si una embarazada es infiel y tiene sexo con otro, puede el semen extraño influir en la biología del q está por nacer, osea darles caracteriscas propias del patas negras?
Ojala se entienda la interrogante

Hace un tiempo no se donde vi un artículo q hacia alusión a eso. Igual creo q el cuerpo q está en gestación puede repeler nuevas vidas o organismos externos

Eso nomás, tenía esa interrogante, lo googlie y no pille respuestas, así q calificó pa antronio
de que parte de venezuela viene usted mi chamo?
 
La telegonía es una teoría científica sobre la transmisión de la herencia, que postulaba que la progenie de una hembra y un macho podía adquirir caracteres de otro macho que se hubiera apareado con la hembra anteriormente. Esta idea ya fue expuesta por Aristóteles. El primero en usar el término telegonía para referirse a esta teoría fue el biólogo alemán August Weismann. Esta teoría se hizo celebre cuando lord Morton cruzó una yegua con un cuaga, obteniendo un híbrido.1 Posteriormente, apareó a la hembra con un caballo árabe, y su descendencia parecía poseer características del cuaga. Lord Morton comunicó este hecho a la Real Sociedad de Londres en 1820.

Es aquí cuando cobra valor la virginidad, me imagino que ninguno de Ud. quiere tener un hijo de una hueona que le digan el arca de Noe, con todos los genes de posibles hueones con los que tiro sin condón. Y sepa Dios con que clase de hueones tiro.
Puta la huea me acuerdo de esta huea y me da asco :puke:
 
siempre me he preguntado, qué pasaría si por cosas del destino una mujer embarazada tiene relaciones y luego el semen fecunda a la guagua y la guagua tiene otro hijo y ese hijo le pasa lo mismo y tiene otro hijo y así sucesivamente hasta el inifinito
perfectamente de una mujer podrían salir toda la población mundial
ahí la dejo
 
La telegonía es una teoría científica sobre la transmisión de la herencia, que postulaba que la progenie de una hembra y un macho podía adquirir caracteres de otro macho que se hubiera apareado con la hembra anteriormente. Esta idea ya fue expuesta por Aristóteles. El primero en usar el término telegonía para referirse a esta teoría fue el biólogo alemán August Weismann. Esta teoría se hizo celebre cuando lord Morton cruzó una yegua con un cuaga, obteniendo un híbrido.1 Posteriormente, apareó a la hembra con un caballo árabe, y su descendencia parecía poseer características del cuaga. Lord Morton comunicó este hecho a la Real Sociedad de Londres en 1820.

Es aquí cuando cobra valor la virginidad, me imagino que ninguno de Ud. quiere tener un hijo de una hueona que le digan el arca de Noe, con todos los genes de posibles hueones con los que tiro sin condón. Y sepa Dios con que clase de hueones tiro.
Puta la huea me acuerdo de esta huea y me da asco :puke:
Pero esas son suposiciones de épocas en que no se conocía exactamente el proceso de fecundación, aristoteles no vivió en una época con una ciencia muy avanzada.
 
claro! Si puede afecta y puede salir un individue no binarie con sexo ambiguo
 
pregunte a un criador de caballos pura sangre o un criador de perros de 10 palos, les va decir lo mismo la matriz queda al menos 5 años comprometida,

uste tiene ke asepta, su pierna tiene un revoltijo de tres leches
 
Pero esas son suposiciones de épocas en que no se conocía exactamente el proceso de fecundación, aristoteles no vivió en una época con una ciencia muy avanzada.

De igual forma tengo mis dudas, ya que ese experimento es de rial, y en los animales obviamente es más notorio por las rayas o los colores. Pero en humanos debe ser poco detectable al menos que te cague con un negro. De igual forma yo feliz le pagaría a una 15 añera :xd: (más o menos a esa edad están perdiendo la virginidad creó {pa que sea virgen digo yo [aunque obviamente deben haber mujeres de más de 18 virgenes pero esas algo deben tener hay que desconfiar :xd: ]}) pa que tuviera un crío mío un purasangre :xd: no una mezcla de genes culiaos defectuosos.
 
Volver
Arriba