• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren las prensas: Inmigrantes tienen mejor rendimiento escolar que chilenos grises y tontos

Lo mejor es que nadie compró la wea de estudio y los comentarios grises no se hicieron esperar. Basta con ver como les va en la prueba pisa a estos mandriles culiaos (los paises q la rinden, los otros weones ni siquiera la rinden).

Lo que me satisface es que el chileno gris cada wea de estas q le muestran tiene el efecto contrario al de su verdadera intención. Los medios de comunicación están dando la cacha con este tema
 
Porque si le ponen mala nota es discriminación :hands:
es verdad, tengo como 5 compañero Haitianos estudiando programación, y con cuea hablan español, pero han pasado todos los ramos xD.....MAS ARREGLADOS QUE LA CTM LOS NEGROS QLS.
 
es verdad, tengo como 5 compañero Haitianos estudiando programación, y con cuea hablan español, pero han pasado todos los ramos xD.....MAS ARREGLADOS QUE LA CTM LOS NEGROS QLS.
Todo es parte del plan de implantación de negros
 
Si La Tercera se presta para esa wea, estamos cagados :sm:
 
si hablamos de inmigracion actual, en mi casa de estudio se ve otra wea :hands:

Y si fuera así.. tampoco les da el derecho a invadir Chule.. solo es deber del gobierno mejorar la educación.. te apuesto que si los compatriotas viajan en masa a Haití sería un país mucho mejor
la primera wea que hacen los Chilenos (hablo de buenos referentes Chilenos) es limpiar su metro cuadrado y seguir con su calle :hands:
 

Hector Manriquez

Sin duda que hay una diferencia enorme entre los jovenes extranjeros y los jovenes chileno.
El intelecto de un joven extranjero es superior a el intelecto del joven chileno.
El joven extranjero se esfuerza mas, se concentra mas, se dedica mas, por salir adelante . Es mas educado, respeta a todos por igual, es mas apegado a sus padres a quienes respeta profundamente y los ve como un faro de guia.
Y existen mas caracteristicas personales en el joven extranjero que demostrar pero seria largo enumerar.
El joven chileno es agresivo, grosero, no tiene respeto por nadie: comenzando por sus propios profesores, sus propios padres y la comunidad donde se desarrolla.
El joven chileno no se esfuerza, no se dedica,no se concentra y tiene menos apego con sus padres producto de sus famoso carretes.
Conclusion : nuestra generacion seran muy pocos jovenes chilenos que se destaquen en el futuro.
Lo haran con seguridad los jovenes extranjeros.
Es nuestra raza la que esta podrida, esta hedionda, esta envenenada, esta contaminada y esta mal educada y mal guiada.
Sin duda no faltara el " educado " por ahi que me va a tapara a groserias, porque asi reacciona el chileno. Ya que no sabe hablar ni su propio idioma entonces recurre a lo mas facil :: La groseria.
Si eso ocurre aprobaria al 100 % mi teoria..
Me gusta · Responder · 1 h


Jaime Riquelme Valdivia
Y si todo esta mal con la raza chilena, como es que Chile es el mejor país de Sudamérica? Nos ganamos la situación económica que tenemos en el kino?
Y al revés, si tan brillantes y maravillosos son los extranjeros, porque sus países son basurales, con economías deficientes, con gobernantes elegidos democraticamente por esas razas brillantes, pero inútiles y destructivas?
Me gusta · Responder · 1 · 53 min

:lol2:
falta el link original para ir a putear a ese viejo qlo
 
El que analizó la noticia de mierda esa se da cuenta que tiene un tinte endofobo terrible. Te dice una cosa y despues otra distinta maquillada. Les haré un resumen para ilustrar cipadritos

Partamos:
1) ''los alumnos inmigrantes que llevan tres años o más en Chile logran resultados promedio superiores a sus compañeros, e incluso al promedio de los estudiantes locales. '' ES DECIR, QUE AL CARIBEÑO QUE LLEVA 3 AÑOS O MAS EN CHILE LO CUENTAN NOMAS. El que lleva 2 años y medio no :lol3: es decir: quisieron contar a partir de lo que medianamente le conviene para hacer creer una realidad general :lol3:

2)
''En los resultados de la PSU el fenómeno es similar. Si bien les va peor que a los locales en las cuatro pruebas( :jajahisteria: ), al compararlos con sus compañeros de colegio, a los inmigrantes les va mejor en matemáticas y ciencias, mientras que están a la par en lenguaje y por debajo en historia.
¿COMO RECUCHA EL FENÓMENO VA A SER SIMILAR SI LES VA PEOR QUE A LOS LOCALES EN GENERAL Y CON SUS COMPAÑEROS VAN A LA PAR EN LENGUAJE Y LES VA PEOR EN HISTORIA QUE AL GRIS?

Definición de similar: [persona, cosa] Que se parece a otra persona o cosa.

Sigamos
3 ''Respecto de la asistencia escolar, el estudio muestra que hay una leve brecha en favor de los inmigrantes. Tanto en la asistencia
como en el rendimiento puede haber factores no observables, como el mayor esfuerzo que realizarían los inmigrantes.''
¿COMO MIERDA PODIS' CALCULAR QUE VAN MENOS ESTUDIANTES LOCALES CHILENOS A LA ESCUELA QUE INMIGRANTES? PORQUE SACARLO PER CÁPITA MENTE PIERDE TODA CREDIBILIDAD POR OBVIAS RAZONES:pudrete:

Despues terminaron con una frase para humanizar,¿estos se olvidan que gran parte de nuestros antepasados tenían que cruzar el campo con lluvia por 2 hrs ida y 2 hrs vuelta con uniformes culiaos rancios cagados de frío? no me vay a venir a humanizar a mi en ese sentido conchetumare ,si lo que me cuenta mi abuela es la nada misma en comparación por lo que tuve que pasar yo en esta generación y lo que tiene que pasar el estudiante promedio hoy en Chile, hijos de puta.No vengan a decirle a la gente que el inmigrante de Santiago que tiene que caminar maximo 20 min sufre mas que el niño del sur que camina 1 hrs con sus amigos para llegar a una escuela que parece cabaña cagado de frio

4 ''Sin embargo,
el grado de participación de los inmigrantes es menor al de los locales, tanto en los niveles de educación parvularia (salvo sala cuna, donde es mayor, posiblemente por la más alta presencia de las mujeres inmigrantes en el mercado laboral), como en la básica. En esta última es levemente menor (96% versus 98%).

LO PONEN COMO DESIGUALDAD UNA WEA TAN OBVIA PARA DESPUES CONTRADECIRSE DENUEVO CON LA SALA CUNA y terminar justificando los embarazos irresponsables de a 3 guaguas de haitianas con ''alta presencia de las mujeres inmigrantes en el mercado laboral)''
''Yo gano todos los lotos que juego,salvo los que pierdo claramente'':risa:

Se aprovecharon de que el chileno supuestamente no entiende lo que lee y quisieron meter cualquier cosa:lol3:
No voy a seguir leyendo ni analizando el articulo por mi salud mental, solo decir que no puedo creer que en un foro medio esquizofrénico encuentre gente con mas sentido de la verdad que en un libro.


Hermanito, con todos esos antecedentes mande una carta al editor y pida su publicación

:sisi3:
 
Hermanito, con todos esos antecedentes mande una carta al editor y pida su publicación

:sisi3:

Da lo mismo,si la wea es un libro y precisamente de la señora de Fulvio Rossi (el mismo que dijo que una vez lo apuñaló un colombiano). Pero después las pruebas no le acompañaron y se ganó el repudió del progresismo pro inmigración.

La vieja se sintió culpable y quiso hacer un supuesto libro todo maquillado todo con tal de demostrar algo que claramente no es por culpa. Desde ese lado todo tiene sentido,porque si analizamos la fecha los datos del libro y el apuñalamiento fueron el mismo año (2017)

Lo único que me da pena son los viejitos bertos de facebook que no tienen la capacidad de analizar un texto así y se creen todo esto,pero eso ya escapa de nuestras manos
 
Se la creyeron,como es la wea... tirar libros con estudios maquillados que escapan de la realidad logra entrar igual en el subconsciente del berto

67740370_695429210904741_1855815786183000064_n.jpg
 
Los qlos de la tercera queriendo hacer ver al chileno como wn y así justificar a los turistas.

Para estos periodistas qls progres siempre el turista permanente será mejor que el chileno pero no somos nosotros los que estamos emigrando en caravanas.

:lol2:
 
Cualquier pendejo que tenga padres medianamente preocupados tiene buen rendimiento escolar. Yo tengo hijos chicos y por ende hartos apoderados hasta 10 años menores que Yo y son unas vistas qls que van a reunión de apoderados a reclamar por que envían tareas y deben llegar del trabajo a estudiar con los niños. Que mas se puede esperar :hands:
 
es verdad, tengo como 5 compañero Haitianos estudiando programación, y con cuea hablan español, pero han pasado todos los ramos xD.....MAS ARREGLADOS QUE LA CTM LOS NEGROS QLS.
Pero y q sacan con hacer eso?? lo unico q logran es crear profesionales como las weas y desprestigiar la calidad del instituto/universidad
 
Cualquier pendejo que tenga padres medianamente preocupados tiene buen rendimiento escolar. Yo tengo hijos chicos y por ende hartos apoderados hasta 10 años menores que Yo y son unas vistas qls que van a reunión de apoderados a reclamar por que envían tareas y deben llegar del trabajo a estudiar con los niños. Que mas se puede esperar :hands:
Que penca la wuea..... papitos de mierda

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba