• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren las prensas: Inmigrantes tienen mejor rendimiento escolar que chilenos grises y tontos

Ctm :lol3:

Supongo que la noticia se refiere a inmigrantes, europeos, gringos y asiaticos o no?, porque de ser de otra forma ni cagando. :hands:
Es bombardeo para anularnos mentalmente

Es imposible que una tijereta que no sabe español tenga mejor rendimiento, ni los venezolanos lo logran.

Ya está bueno de huevadas, hay que incendiar el congreso y ahorcar periodistas.

Ya lo dijo Allende en un discurso: “el debee del periodista no es servir a la verdad sino que a la revolución”...

Ya no damos más con nuestra población “enriqueSIDA” con colores y migrantes ql.
 
Que van a ser superiores negros qliaos!
Estudio qliao corrupto desde el inicio!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No leí la wea, pero te apuesto que omitieron la nacionalidad para que el estudio no fuera discriminatorio, porque no me imagino a los pendejos hindúes, del lejano oriente y europeos siendo igual de competentes académicamente que los seres de luz haitianos y de cualquier wea que termine en ano.

Aquí falta la opinión fundamentada de la antroniana :idolo: @Kittita
 
No leí la wea, pero te apuesto que omitieron la nacionalidad para que el estudio no fuera discriminatorio, porque no me imagino a los pendejos hindúes, del lejano oriente y europeos siendo igual de competentes académicamente que los seres de luz haitianos y de cualquier wea que termine en ano.

Aquí falta la opinión fundamentada de la antroniana :idolo: @Kittita

De hecho, también deberían hacer diferencia entre educación municipal y privada, no creo q un haitiano o veneco vaya a una ed municipal y sea mejor q un chuleno.
 
:lol2::lol2: la wea mentira, más de seguro que solo usaron de muestra a estudiante extranjero venido de EE.UU, Europa o Asia que por ende suelen tener mejor ingresos económicos lo cual pueden acceder a mejores colegios, estos weones creen que subhumanos de 67 CI va ser mejor que un Chileno promedio, dió repulsión leer los comentarios del fans page de la tercera en facebook, aún hay endofobos
 
Sigue el bombardeo para anularnos mentalmente. Esta es una lucha que se da en todos lo niveles, y a la vez una apuesta. O logran destruirte por medio de estas estrategias, o se provoca una reacción ante la mentira. El tema es comprobar el grado de desquiciamiento y maldad de la gente que promueve esto.

Para esta gente los chilenos siempre serán lo peor, pues así debe ser para lograr sus objetivos. Luego dirán que somos cobardes, mediocres y en realidad una basura. El tema es que llegues a sentir vergüenza de tu propia realidad, verdaderamente superior en todo ámbito.
Les resultó con Alemania. Creen que por acá es igual. Nosotros sí estamos orgullosos de nuestra herencia, de nuestros padres y abuelos, lo que hicieron por nuestro país. Váyanse a la xuxa progres abajistas y globalistas. Ya se las vamos a cobrar HDP
 
me acorde.de esta wuea

:yaoming:

Los qls juran q les vamos a creer

e8d4a23c97860dcf01aca828b03f98e3.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
¿ Me pueden decir entonces por qué Chile es quizás el país más desarrollado de Latinoamérica ?
¿ Por qué Haití, Colombia o Venezuela son mierda ?

Recuerdo que una vez Bonvallet dijo que el chileno tiene esa imagen de que es malo para todo pero que en verdad no es cierto.

Si lo dice la prensa, es verdad :qloco:
 
Volver
Arriba