• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODO UN EXITO: 20 personas acudieron a marcha antiinmigración y los boxearon

Si el objetivo de la marcha era llamar la atencion, pues eso se consiguió con creces el jueves y viernes, con las invitaciones a TV para hablar del tema.

El 7 de sept. podremos ver si toda esta publicidad capitalizó.
 
Yo fui a la huea :hands: y hay que aceptar que la marcha terminó siendo un fracaso por el boicoteo culiao de la tele y la huea termino siendo un mosheo entre bandos. estuvimos poco rato aunque no me arrepiento de nada haber ido, total fui con mi grupo y pudimos sacarle la ctm a dos monos anarkos a puras patadas en la guata y los pacos fueron super tibios con nosotros así que por un lado de ese fracaso lo pasamos bacán... Se lo perdieron :lol2:


Total el 7-S se viene otra y quizá mejor que este.
 
Yo fui a la huea :hands: y hay que aceptar que la marcha terminó siendo un fracaso por el boicoteo culiao de la tele y la huea termino siendo un mosheo entre bandos. estuvimos poco rato aunque no me arrepiento de nada haber ido, total fui con mi grupo y pudimos sacarle la ctm a dos monos anarkos a puras patadas en la guata y los pacos fueron super tibios con nosotros así que por un lado de ese fracaso lo pasamos bacán... Se lo perdieron :lol2:


Total el 7-S se viene otra y quizá mejor que este.
Foto o fake
 
Solo constato el hecho: el sistema no permite disidencia.

Eso no quita que se les aconcharon los meados. Los intereses los defienden hasta que el proceso se vuelve un poco incomodo o exigente, ahi no queda otra que recular.

La ingenuidad de estas nuevas generaciones es preocupante.

Asi que todos ordenaditos de vuelta al teclado.
 
Esos pocos que llegaron fueron en su mayoría gente adulta (50tones hacia arriba) que no utilizan en su mayoría RRSS por eso llegaron y nunca supieron que la marcha se había reorganizado para otra fecha, aun asi igual es respetable el que hayan ido!!
 
Prefiero votar que ir a marchas weonas, este fin de semana le dieron duro en la TV a desmentir con todo la anti inmigración con exactamente el mismo discurso de siempre, pero sabemos que somos Españistan con lag, así que lo lógico es que la “ultraderecha” se va a establecer en el Chile gris, con escaños en el parlamento, quiero ver ese ardor anal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y esa del 7 ya esta autorizada? O tambien se las van a cancelar a ultima hora?
Entiendo que aun no hay nada definitivo. Pero imagino que esta vcez serán ams astutos para solicitar el permiso. No es justificable que te sigan diciendo que no porque un grupo menor quiere dejar la cagada.

Si fuera por prohibir marchas por miedo a que suceda algo violento, no habrian marchas en el pais.
 
por lo visto, ahora el antroniano kastiano politicamente incorrecto de la elite de la filosofia del duce va a tener que necesitar un microscopio para buscarse las bolas...
si es que las tiene.

no chi la liverta de espresion es el anonimato en interné. :qloco:
ay k luchar desde lah trincherah de twitter :qloco:
pa k ir chi che cancheló :qloco:
funemolo bloqueandoleh la cuenta rú :qloco:
mejor me boy a arruniarle la vida a la guachcomunista y a fonolah :qloco:
 
Tranquilos, nada va a pasar, Nadie hará NADA. Seguirán llegando toneladas de enriquecedores inmugrantes, este martes se discute una nueva ley que dejará puestas abiertas.

Nada va a reventar (eso creo), solo se va a podrir lentamente, y los gobiernos van a reaccionar solo cuando la mierda les llegue a la puerta de sus casas, pero ya será demasiado tarde...
 
Todos cagAdos de miedo en sus casitas echando la foca por las redes shoshiales... Todo un triunfo de la élite ..jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No es lo que haces siempre voh con tus clones acá y probablemente en RRSS :mmm: te daría churretera (más que tomar el agua rancia de Osorno) al siquiera mirar feo a un uniformado o un fasho :lol2:
Vamos a ver como se dan las cosas de acá a futuro con la marcha programada para el 7 de septiembre y otras que seguro vendrán :santa:
 
Sea como sea, la wea funcionó.
En este tiempo convencí a toda mi familia (6 weones, hasta mi sobrino chico de 4 años) que los seres de luz son basura
Por acá lo mismo justo en tvpene dieron 2 noticias de negros cometiendo delitos: 3 weones violaron a una mina post carrete y 4 weones asaltando un bajón de tocomples.

Mi viejo por fin entro en razón conchemimare !!!
 
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

Vengo a reirme un ratito, predije 500 asistentes y no lograron llegar ni 100 :lol2:

Y varios de aca juraron ir :lol2:

Asi con la valentia de la derecha chilena, sin los pacos y milicos a favor, son lo que siempre han sido y seran. Un monton de pusilánimes.

:grito: es que no autorizaron la marcha :grito:

Maricones culiaos, para luchar por lo que creen no necesitan permiso del gobierno.
 
Permiso... solo vine a cumplir mi deber cívico de cagarme de la risa de @nightelf, @PeKosO, @twiterodecentro, @VieJoeLosCHoCLo, las 2 docenas de clones de @omainiaelbaneado2, @ruizvial, @JLTorrente, @ironman_3_16 y una larga lista de esquizofrenicos que juntan menos gente que una protesta de la Andres Bello.

yUJegXF.jpg


Con respecto al tema, solo me llama la atención que mucha gente de derecha del foro haya cambiado su visión de los empresarios y de los políticos de su sector, pero al mismo tiempo creen que la ultraderecha (o cualquier cosa mas a la derecha de la UDI) puede hacer un gobierno excelente en solitario, sin apoyo de ningún tipo.


 
Volver
Arriba