• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODO UN EXITO: 20 personas acudieron a marcha antiinmigración y los boxearon

Ojo, este martes se discute una especie de ley rápida para dejar las puertas abiertas a la inmugración.
Noticia en desarrollo....

Uno más uno suma, me ha costado en mi familia pero con argumentos sólidos he logrado hacer que ya no le tengan nada de simpatía a la inmugración (invasion) descontrolada.
 
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

Vengo a reirme un ratito, predije 500 asistentes y no lograron llegar ni 100 :lol2:

Y varios de aca juraron ir :lol2:

Asi con la valentia de la derecha chilena, sin los pacos y milicos a favor, son lo que siempre han sido y seran. Un monton de pusilánimes.

:grito: es que no autorizaron la marcha :grito:

Maricones culiaos, para luchar por lo que creen no necesitan permiso del gobierno.

para toparse con delincuentes que tienen antecedentes penales como los comunashos o anarkos??

Igual le metieron el bototo en la raja el 73 a varios rojelios
 
Permiso... solo vine a cumplir mi deber cívico de cagarme de la risa de @nightelf, @PeKosO, @twiterodecentro, @VieJoeLosCHoCLo, las 2 docenas de clones de @omainiaelbaneado2, @ruizvial, @JLTorrente, @ironman_3_16 y una larga lista de esquizofrenicos que juntan menos gente que una protesta de la Andres Bello.

yUJegXF.jpg


Con respecto al tema, solo me llama la atención que mucha gente de derecha del foro haya cambiado su visión de los empresarios y de los políticos de su sector, pero al mismo tiempo creen que la ultraderecha (o cualquier cosa mas a la derecha de la UDI) puede hacer un gobierno excelente en solitario, sin apoyo de ningún tipo.

cipadrito que wea :confused:
 
Permiso... solo vine a cumplir mi deber cívico de cagarme de la risa de @nightelf, @PeKosO, @twiterodecentro, @VieJoeLosCHoCLo, las 2 docenas de clones de @omainiaelbaneado2, @ruizvial, @JLTorrente, @ironman_3_16 y una larga lista de esquizofrenicos que juntan menos gente que una protesta de la Andres Bello.

yUJegXF.jpg


Con respecto al tema, solo me llama la atención que mucha gente de derecha del foro haya cambiado su visión de los empresarios y de los políticos de su sector, pero al mismo tiempo creen que la ultraderecha (o cualquier cosa mas a la derecha de la UDI) puede hacer un gobierno excelente en solitario, sin apoyo de ningún tipo.

Estamos mal, eso de reducir esto a “derecha izquierda” o “empreshario rastrero” es muy barato y poco analítico. Casi un argumento berto de twater.
Poca gente comprende que al final del día la inmugración descontrolada es un problema que los afectará A TODOS, al izquierdista, al pinochetero, al estudiante (esos si que están cagados), al empleo de baja capacitación, y aumentará la delincuencia, y ahí empieza s llegar la mierda a las puertas de las casitas de todo el pais.
 
para toparse con delincuentes que tienen antecedentes penales como los comunashos o anarkos??

Igual le metieron el bototo en la raja el 73 a varios rojelios

Si, es facil abusar con metralleta en mano y si te tomo detenido un camion lleno de milicos :hands:

En cambio ustedes, en la calle son nada, cobardes, pusilanimes y poco comprometidos con la causa que defienden y por la cual juran morir si es necesario(claro, tras el Pc :jijiji: )

Pd: Anda a comprar hipoglos, antes que tus colegas lo agoten de todas las farmacias
 
Última edición:
Lo comunistas buscan llegar al escenario donde siempre terminan siendo exterminados, juran que esos chavistas los van a defender, cuando ni salvan a su panal caribeño.
 
Permiso... solo vine a cumplir mi deber cívico de cagarme de la risa de @nightelf, @PeKosO, @twiterodecentro, @VieJoeLosCHoCLo, las 2 docenas de clones de @omainiaelbaneado2, @ruizvial, @JLTorrente, @ironman_3_16 y una larga lista de esquizofrenicos que juntan menos gente que una protesta de la Andres Bello.

yUJegXF.jpg


Con respecto al tema, solo me llama la atención que mucha gente de derecha del foro haya cambiado su visión de los empresarios y de los políticos de su sector, pero al mismo tiempo creen que la ultraderecha (o cualquier cosa mas a la derecha de la UDI) puede hacer un gobierno excelente en solitario, sin apoyo de ningún tipo.

Oh, las cagó, llega a dar vergüenza ajena leerte viejo asqueroso ridículo.

¿Ya has considerado el suicidio?
 
Estamos mal, eso de reducir esto a “derecha izquierda” o “empreshario rastrero” es muy barato y poco analítico. Casi un argumento berto de twater.
Poca gente comprende que al final del día la inmugración descontrolada es un problema que los afectará A TODOS, al izquierdista, al pinochetero, al estudiante (esos si que están cagados), al empleo de baja capacitación, y aumentará la delincuencia, y ahí empieza s llegar la mierda a las puertas de las casitas de todo el pais.
lo dice por esos que estan en la e superior y que cuando egresen se toparan con un mercado sobre saturado en donde tendran la competencia mas brutal vista en años ?
 
Eso mismo decían del grupo que apoyaba a trump y a bolsonaro.... confunden el fascismo con el que le gente esté harta de verse postergada ver cómo el pais se amolda a ellos y no ellos al país , cuando esa masa después tenga la posibilidad de votar ahí veremos quien ríe , total los wnes que más lloran y gritan por redes y que tienen voz en los medios son minorías.
 
Si, es facil abusar con metralleta en mano y si te tomo detenido un camion lleno de milicos :hands:

En cambio ustedes, en la calle son nada, cobardes, pusilanimes y poco comprometidos con la causa que defienden y por la cual juran morir si es necesario(claro, tras el Pc :jijiji: )

Pd: Anda a comprar hipoglos, antes que tus colegas lo agoten de todas las farmacias

Igual miles de comunashos fueron violados y hechos desaparecer, eso produce placer :malosi:

Yo fui y lo único que ví fueron anarkos gaseados y apaleados por las FFEE :jijiji:
 
''Mientras que los detractores de la manifestación afirmaron que Chile sí está en condiciones de recibir personas extranjeras y que son otros los problemas que afectan al desarrollo y los índices de empleo.''

¿QUE SABEN ESTOS CONCHESUMADRES DE LA VIDA PARA DECIR ESO? sus opiniones se basan en lo politicamente correcto,la misma usach te dejo en claro que los sueldos se estancaron 10 años mas por causa de la inmigración. Puras falacias,la wea es llevarle la contraria a unos ficticios fachos esa es la wea.

:monomeon:Antifas apaleados por los pacos:lol3:

marcha-antinmigrantes-incidentes-entre-partidarios-y-detractores-motiva-intervencion-de-ffee-6-1152x768.jpg
marcha-antinmigrantes-incidentes-entre-partidarios-y-detractores-motiva-intervencion-de-ffee5-1152x768.jpg
 
Permiso... solo vine a cumplir mi deber cívico de cagarme de la risa de @nightelf, @PeKosO, @twiterodecentro, @VieJoeLosCHoCLo, las 2 docenas de clones de @omainiaelbaneado2, @ruizvial, @JLTorrente, @ironman_3_16 y una larga lista de esquizofrenicos que juntan menos gente que una protesta de la Andres Bello.

yUJegXF.jpg


Con respecto al tema, solo me llama la atención que mucha gente de derecha del foro haya cambiado su visión de los empresarios y de los políticos de su sector, pero al mismo tiempo creen que la ultraderecha (o cualquier cosa mas a la derecha de la UDI) puede hacer un gobierno excelente en solitario, sin apoyo de ningún tipo.

Antes de sacarme la pichula para mearte bien meado, una pregunta... ¿Te alegra que sigan llegando mendigos caribeños, a pesar de que el país no da para más?
 
''Mientras que los detractores de la manifestación afirmaron que Chile sí está en condiciones de recibir personas extranjeras y que son otros los problemas que afectan al desarrollo y los índices de empleo.''

¿QUE SABEN ESTOS CONCHESUMADRES DE LA VIDA PARA DECIR ESO? sus opiniones se basan en lo politicamente correcto,la misma usach te dejo en claro que los sueldos se estancaron 10 años mas por causa de la inmigración. Puras falacias,la wea es llevarle la contraria a unos ficticios fachos esa es la wea.

:monomeon:Antifas apaleados por los pacos:lol3:

marcha-antinmigrantes-incidentes-entre-partidarios-y-detractores-motiva-intervencion-de-ffee-6-1152x768.jpg
marcha-antinmigrantes-incidentes-entre-partidarios-y-detractores-motiva-intervencion-de-ffee5-1152x768.jpg

Anti-fascistas que tienen el mismo pensamiento de los empresarios :risa: , pero son "anti"sistema según ellos.

Reclamar que los empresarios ganan mucha plata y estar a favor de la inmigración :qloco: Estos weones deberían admitir que los mismos weones a los que dicen combatir, les están metiendo el pico en el ojo.
 
Igual miles de comunashos fueron violados y hechos desaparecer, eso produce placer :malosi:

Yo fui y lo único que ví fueron anarkos gaseados y apaleados por las FFEE :jijiji:

Quizas si usas algo de aceite emulsionado o alguna clase de crema puedas sacarte el aji del poto :lol2:

La realidad es la realidad, los milicos, pacos,etc etc, abusaron de su poder y mataron inocentes, es triste, enfurece hmy no puede ser ignorado ya que es verdad :hands:

Hoy no fue nadie a su caga de marcha, y generalmente a ninguna marcha que represente los ideales e ideario de la derecha chilena y eso igual es verdad, aunque te duela :lol3:

Pd, los pacos fueron a protegerlos a ustedes(uy perdon, no fuiste) de la absoluta paliza que igual recibieron varios de tus colegas fachitos, aun debe quedar material por aparecer :lol2:
 
Volver
Arriba