• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te atreverías a ver un corto video de uno de los mataderos de cerdos en Bélgica. Son hervidos vivos.

Son animales, seres inferiores, me importa un pico, cuando chico una perra de la familia tuvo un perrito macho, al tiempo este crecio y el wn se la culiaba :wtf:, esa wea me dejo marcado de ahi que a los animales los prefiero tener bien lejos.

¿No se alegran cuando se mueren flaites, pues los animales cometen incesto, matan, violan, dejan abandonadas a sus crias o incluso a veces se las comen?

Seres inferiores :hands:

:idolo: ser humano
:monomeon: corrientes antiespecistas

Siempre pasa esa wea con los perros :lol2:
El animal no tiene capacidad de raciocinio como el humano, lo hacen por naturaleza. No vas a comparar un flaite con un perro inocente :risa:
La wea estupida:plop:
 
Mientras más torturado el animal, más sabroso queda el asado
 
Pero que vídeo tan bonito, muy educativo :buenaonda:
No por eso la gente va a dejar de comer carne, menos aún cuando se acerca el 18 :hands:
Mala idea poner ese vídeo en el antro, debiste ponerlo en algún grupo vegano culiao de facebook, habrías logrado más aceptación y deditos para arriba.
 
Soy como una chaqueta amarilla cuando se trata de carne,pero estoy clara que si yo tuviera que matar el animal para comer(gallina,conejo,cordero,chanchito,vaca :( )......empezaría a encontrarle el gusto a las lechugas.
Venga pa´ca chaquetita amarilla que le tengo buena carnusia sureña :mario:
:lol2:
 
Entiende enfermo conchetumare, hay formas de matar, pero dudo que sepas entenderlo.
Oye mongolico, anda a pasar tus penas existenciales a otro lado, capaz que mañana encuentres alguna otra wea en las redesh shochiales y vengas nuevamente a dar la cachao_O
 
hijos de puta, que les cuesta matarlos sin sufrimiento, imagino que en chile debe ser similar.

maldita industria ganadera.
He estado en una Planta Faenadora de Cerdos y la verdad no es como en el video, los chanchos antes de ser matados son anestesiados con gas para que su muerte sea sin sufrimiento. En la planta misma está el SAG revisando todo el proceso. No sé si es pa "calmar" la wea pero eso es lo que yo puedo responder por esta planta que conocí, estan certificados por WWE y todas las weas de buen trato animal. Evidentemente que en weas más chicas seguramente la wea es harto más cruda, pero acá habían cámaras y todo.
 
Volver
Arriba